UP

-     Escrito por blanca

Anillos de compromiso de las famosas, ¿Quién tiene el mejor?

Los anillos de compromiso son joyas que deben ser fenomenales pues se usaran por el resto de la vida (o al menos así queremos creerlo), además son unas joyas ideales para regalar a la mujer, ya que cuentan con un marcado significado ya que supone el primer paso antes de casarnos ¿quién no ha soñado con tener a su príncipe azul arrodillado y con un anillo de compromiso brillante y resplandeciente? Las famosas y “celebrities” no son menos, y de hecho cada vez que encuentran el amor y se comprometen, lo primero que hacen es enseñarnos su anillo. En Modaellas os presentamos ahora los mejores anillos de compromiso de las famosas, ¿Quién tiene el mejor?

anillos-compromiso-famosas

Índice del artículo:

  1. Anillos de compromiso de famosas ¿Cuál es el mejor?
  2. Video Anillos de compromiso de famosas

Anillos de compromiso de famosas ¿Cuál es el mejor?

bling15c1.jpg

  • La foto que tenéis arriba , muestra al detalles los anillos de compromiso de algunas de las mujeres más famosas del mundo y que han dado el “sí quiero” , aunque previamente han presumido de anillo de compromiso, ¿quieres saber de quién es quién? atenta porque a continuación te desvelamos el secreto.

1. Eva Longoria:

eva-longoria-anillo

  • El primer anillo de compromiso de una famosa, es el que lució hace años Eva Longoria y antes de casarse con el jugador de baloncesto de la NBA, Tony Parker.
  • Un anillo que fue diseñado en exclusiva por el joyero Jean Dousset y que tuvo un coste de 500.000 dólares.  Un espectacular anillo con un diamante de cinco quilates en talla esmeralda montado en oro blanco y rodeado por 248 brillantes
  • A pesar de la joya,  poco le duró el amor a Longoria ya que se divorció a los dos años, aunque eso sí, el anillo se lo quedó para siempre.

2. Katie Holmes:

anillo-kate-hudson-600x450

  • Otra famosa actriz que en su día presumió de anillo fue Katie Holmes  y que recibió de Tom Cruise un anillo de compromiso precioso. Un diamante ovalado de 5 quilates en oro rosa y platino.  La joya de Fred Leighton está valorada en 275 mil dólares.
  • También Holmes se acabó divorciando, aunque como no, guarda la joya y quizás algún día se la veamos a la hija que tuvo con su “ex”, Suri Cruise.

3. Mariah Carey:

mariah-carey-anillo

  • Mariah Carey es una cantante que en cuestiones de joyas siempre apuesta por el exceso. Su anillo de compromiso con su actual marido, Nick Cannon, fue una elegante pieza de Jacob & Co y con un precio de escándalo, 2,5 millones de dólares.
  • Una pieza de 17 kilates y con un diamante rosado, que además la cantante ha llevado en varias ocasiones mucho después de haberse casado.

4. Christina Aguilera:

christina-aguilera

  • La cantante Christina Aguilera presumió mucho de su bonito anillo de compromiso, realizado por Stephen Webster y que costó 80.000 dólares.
  • Una joya muy actual, con un pequeño toque “pin up” tal y como ella iba hace algunos años,  con un espectacular diamante de 2,5 quilates.

5. Catherine Zeta-Jones:

catherine-zeta-jones-anillo-compromiso

  • La bellísima actriz Catherine Zeta-Jones se casó con Michael Douglas, el cuál le regaló un impresionante anillo de 10 quilates y que tenía, y tiene, un valor de un millón de dólares.
  • El anillo fue diseñado por  Fred Leighton y Jones lo lució con orgullo en el día de su boda, haciendo que destacar incluso más que su alianza.

6. Heidi Klum:

heidi-klum-anillo

  • La modelo Heidi Klum recibió por parte del cantante Seal, un anillo de compromiso con un diamante central pero que destaca por ser de un color amarillo canario sobre un montaje en oro blanco.
  • Seal se la regaló durante las Navidades de 2004, para casarse después en México. El anillo tiene un valor de 150.000 dólares.

7. Jennifer López

jennifer-lopez-anillo

  • Cuando se casó con el cantante Marc Anthony en 2004, Jennifer Lopez tuvo un anillo de diamantes de 8.5 quilates del que se dice que se llegó a pagar 5 millones de dólares.
  • El anillo era el segundo anillo de compromiso que recibía, ya que antes estuvo a punto de casarse con  Ben Affleck, que le regaló una pieza de un quilate con diamantes de color rosa.

8. Katherine Heigl:

katherine-heigl

  • La actriz de “Anatomía de Grey” recibió un anillo diseñador por Ryan Ryan  y que le regaló su actual marido Josh Kelley.
  • El anillo consta de un  hermoso diamante en forma de pera de tres quilates en un entorno de aureola solar. La pieza es además muy particular, ya que incorpora parte del anillo de compromiso de su madre.

9. Elizabeth Taylor:

elizabeth-taylor-anillo

  • Estoy segura que la bellísima Elizabeth Taylor y que tuvo varios matrimonios, recibió a lo largo de su vida más de un anillo de compromiso, aunque de todos el que más destaca es esta pieza de 33 kilates que comprada por Richard Burton en 1968, costó 305.000 dólares, y que fue hasta la fecha  la suma más alta que se había pagado por un anillo.

10. Scarlett Johansson

ScarletRingAP_468x785

  • La actriz Scarlett Johansson, recibió este anillo del actor Ryan Reynolds con el que estuvo casada poco más de un año. Su anillo de compromiso constaba de varios diamantes de 3 quilates. El  diamantes de 3 quilates. El diamante central es un brillante solitario y con  anillo de oro amarillo y  dos lazos entrelazados. Su precio, fue de unos 30.000 dólares exactamente.

Video de anillos de compromiso de famosas:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Vía

ModaEllas.com

Newsletter