Aprende a confeccionar y diseñar ropa
0 votos

Aprende a confeccionar y diseñar ropa

Un sueño para muchas mujeres es poder algún día diseñar su propia ropa y sus complementos. Por ello, para todas aquellas amantes de la moda, de las tendencias y de los accesorios Aprendelo.com os trae diferentes cursos de moda y confección.

El diseño de moda es la parte del diseño centrada en la confección de ropa y complementos, cuya influencia se centra en la sociedad y en la cultura del momento específico en el tiempo.

diseño

Como cualquier creador de una obra, si decides ser diseñadora de moda podrás crear tus propias obras de arte escogiendo qué tipo de obra quieres crear, si alta costura, prêt-à-porter o más bien centrar tu diseños en el de mercado de masas.

Estos cursos están sobretodo destinados para aquellas mujeres que muestren un especial interés por la moda, con un alto grado de capacidad de abstracción y de trabajo en equipo.

Al realizar cualquiera de estos cursos te convertirás en un especialista de la moda, pudiendo diseñar prendas de vestir o cualquier tipo de complementos, desde gafas, sombreros, pañuelos hasta zapatos y cinturones.

De este modo, podrás desarrollar tu formación profesional en el campo en que siempre has querido, convirtiéndote en un profesional del diseño de vestuario para televisión, cine, teatro, etcétera.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>