Avance del prêt-à-porter
Ya podemos disfrutar con los primeros desfiles para la próxima temporada primavera-verano 08 del prêt-à-porter de Impasse de la Défense.
En ellos podemos observar una fuerte presencia del blanco, conjuntos monocolores y vestidos sin mangas, también destaca los estampados aunque desnudos en complementos en los diseños del artista Karim Bonnet. Vestidos principalmente largo, conjuntos en tonos azules y grises, chaqueta de manga larga y chaleco, estos patrones irán plasmados sobre tejidos rayados ó a cuadros acompañados por un generoso estampado, con la principal idea de reflejar en los modelos un contraste de moda y arte.
Otra propuesta para el próximo verano nos llega de mano de la portugesa Fátima Lopes, en su colección el tejido principal es la seda convertida en vestidos unicolor con tonos vivos como el amarillo, turquesa, fucsia ó verde esmeralda combinándolos entre sí con otras prendas como blusas, minifaldas, cinturones anchos o incluso con algún tipo de calzado como sandalias.
Una vez entrada la noche, apuesta por vestidos largos en tonos negros o blancos, los pantalones más bien escasos serán anchos y ajustados a la cintura.
Artículos relacionados









Últimos comentarios