Azul, el nuevo color de la temporada primavera-verano 2009
0 votos

Azul, el nuevo color de la temporada primavera-verano 2009

Colores, colores y más colores. Cada temporada tiene un color que predomina, el invierno traía de moda el morado y él gris. Está temporada que se acerca trae el color azul. ¿Porqué azul? El azul es un color que logra complementar a casi todos los tonos de piel. El azul recuerda a las personas de lo esencial de la vida como el agua y también recuerda al cielo. Esté color es característico de ser tranquilizante y es usado mucho en los hogares pues trae paz y calma. Ahora bien, nosotras debemos estár preparadas para usar esté color en el mejor tono que combine a nuestra piel.

 

Por ejemplo, si tienes la piel blanca ó pálida lo mejor es usar tonos como un azul brillante, si tienes un color olivo, aperlado ó moreno usa un azul rey, celeste y azul brillante, si tienes un tono de piel obscuro te va ir mejor el azul rey ó azul marino. Esté color no sólo lo puedes usar en tu ropa sino también en tu maquillaje. Incorpóralo en tu atuendo. Recuerda no usar todo en azul, sino que combínalo con otros colores. Por ejemplo, si vas usar un vestido negro, maquíllate con azul y usa accesorios de otros tonos. No exageres con un mismo tono pero tampoco combínes muchos colores. Recuerda que el color azul es muy llamativo en el tono que uses por eso debes de dejarlo a lo mínimo para que no te veas tan cargada. Con éstos tips entrarás a la siguiente temporada lista para estár a la moda. ¡Suerte!

Vía Imagén: Flickr, Flickr2

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios