Balenciaga Colección Primavera / Verano 2008
0 votos

Balenciaga Colección Primavera / Verano 2008

Nicolas Ghesquière ha presentado en París una Colección Primavera / Verano 2008 extremadamente colorista. Aunque en la Colección Crucero 2008 ya utilizó tímidamente los estampados florales, en esta ocasión, las flores de gran tamaño protagonizan todos sus diseños (algo muy novedoso en la maison francesa). Las formas, no obstante, siguen la peculiar silueta de la casa Balenciaga: hombros marcados y redondeados.

Natalia Vodianova luce un modelo floreado, con las costuras visibles, y con un tejido rígido que marca la cintura y da un volumen exagerado a las caderas. Las botas de gladiador tienen un original entrelazado que las ciñe a la pantorrilla. 

En este otro modelo vemos unas hombreras en forma de ramillete de flores que destacan aún más la parte superior del cuerpo. Ahora que está volviendo casi toda la moda de los 80 (los pitillos, los botines, los colores neón, etc.), ¿volverán también las hombreras?.

Por último, aquí tenemos uno de los pocos pantalones que han desfilado. El tejido es liso, pero brillante y en un color amarillo intenso. El dibujo de los hombros, en forma de A, se ha visto también en otros desfiles, así que lo veremos en las tiendas dentro de poco. El top se ajusta al cuerpo con un dibujo de pliegues perfectamente marcados. El pantalón es pitillo, pero sólo llega hasta el tobillo. Para rematar el conjunto, el calzado que lucen todas las fashionistas: botines peep toe.

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios