Escrito por Tendenzias

Bañadores Agatha Ruiz de la Prada verano 2012

Agatha Ruiz De La Prada es sin duda alguna una de las diseñadoras más conocidas de España además de contar siempre con colecciones llenas de color y de originalidad y que de hecho también están presentes en sus propuestas en ropa de baño para este verano de 2012.

Tanto bikinis como bañadores tallas grandes son los grandes protagonistas de la nueva colección de ropa de baño de la firma de Agatha Ruiz De La Prada para el verano de 2012 y en la que podemos encontrar además muchísimos diseños variados y con multitud de estampados.

Bañadores Agatha Ruiz de la Prada verano 2012:

  • Ya he mencionado que la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada en bañadores de cara al verano de 2012 cuenta con una amplia variedad de modelos de bikinis que cuentan con llamativos estampados y de hecho la firma cuenta con varios diseños que son como una marca identificativa como es el caso de los corazones que vemos en el modelo de arriba y que aparece en la parte de arriba de un sencillo bikini sin tirantes y además con braguitas que combinan tanto en el color como en el estampado.

  • Por otro lado la firma está más que acostumbrada a las combinaciones en colores y es por ello que destacan también aquellos modelos de bikini en los que podemos encontrar un estampado que sea igual en todo el diseño pero que cuente con distintas tonalidades tanto en la parte de arriba como la de abajo, de hecho en la imagen superior vemos además como Agatha Ruiz de la Prada “juega” al hecho de contar con estampado y a la vez no, sobre la misma pieza.

  • Las rayas son uno de los estampados de moda tanto para el invierno que viene como para este verano por  lo que veremos como muchas firmas apuestan por ellas para sus diseños en ropa de baño.En el caso de Agatha Ruiz de la Prada y como no podía ser de otra manera, la firma apuesta además por combinarlas con otros estampados que además están de moda como es el caso de los lunares y todo ello en colores variados que os harán lucir a la última.

  • En cuanto al diseño de estos bikinis y bañadores y no sólo al color tenemos que decir que Agatha Ruiz de la Prada apuesta por modelos que sean cómodos y entre los que predominan aquellos que no cuentan con tirantes. Diseños que encantarán a las más jovenes y que además podéis combinar con otros modelos de bikini.

  • En cuanto a los diseños de bañador podemos hablar como no de modelos de nuevo llenos de estampados variados y en tonos tan acertados como este azul con estrellas que vemos en la imágen superior.

Fotogalería de los Bañadores Agatha Ruiz de la Prada verano 2012:

Video Bañadores Agatha Ruiz de la Prada verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Bikinis Calzedonia 2011
  • Bikinis Victoria’s Secret 2012
  • H&M Bikinis 2011
  • Irina Shayk para Luli Fama | Bikinis 2011
  • Trajes de baño, bañadores y bikinis 2010

ModaEllas.com

Newsletter