Beatriz Montañez la presentadora con más estilo de la televisión
0 votos

Beatriz Montañez la presentadora con más estilo de la televisión

Beatriz Montañez, la guapa presentadora del programa de humor “El Intermedio” en La Sexta es siempre, una de las mujeres que suele aparecer entre las listas de las más guapas de la televisión; pero de ella hemos de decir que a muchos les ha sorprendido además de su belleza exótica el que sea una de las que más se “atreven” a la hora de arriesgar en peinados,en lucir lo cortes que son tendencia y como no en vestir a la última.

Precisamente cuando se dió a conocer en 2006 con “El Intermedio” muchos se fijaron en ella por su peinado con flequillo que es ya todo un clásico y que de hecho anunciaba una tendencia que de un tiempo a esta parte a proliferado mucho en las mujeres.

Sin embargo parece que a la guapa Beatriz, no le va eso de ir siempre del mismo modo y podemos decir que siendo habitual el verla todos los días por la noche, suele ir cambiando su aspecto y cuando no se recoge el flequillo con una simple cinta por el pelo, apuesta por otro peinado que también está de moda y es la melena con ondas.

En cuanto a la moda que suele lucir, pues hemos de decir que cuando está en “El IntermedioMontañez suele lucir ropa bastante formal en la que siempre se imponen camisas que suele combinar con chalecos; pero también la hemos visto en otro tipo de eventos o de “posados” que nada tienen que ver con su trabajo habitual  y siempre la hemos visto lucir así de guapa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>