Escrito por Tendenzias

Belleza con Re-Nutriv Ultimate Youth Creme

En Modaellas.com queremos recordarte que el cuidado de nuestro cuerpo también es parte fundamental para vernos espléndidas. Cuidar nuestra piel es amar nuestro cuerpo y acariciar el alma conectándonos en armonía con la vida sana.
Una hermosa tela o un vestido especial para nosotras se verá doblemente bello sobre una piel sana y suave.
Mientras nosotros nos encargamos de desarrollar nuestras actividades diarias, científicos de varias partes del mundo se preocupan por descubrir nuevos tratamientos y cuidados para nuestro cuerpo y que, junto con ellos, podamos vivir una vida más plena.

Por eso queremos contarte que a lo largo del siglo pasado, los científicos de las universidades más prestigiosas del mundo descubrieron que es posible alargar la vida de las células de ciertos organismos vivos, sometiéndolos a una restricción calórica.

img21.jpg

Por desgracia, una simple dieta hipocalórica no es suficiente para observar dichos resultados en seres humanos. Buscando formas alternativas de reproducir los efectos de la restricción calórica para alargar la vida de los humanos, los científicos empezaron a estudiar una familia de genes, las Sirtuinas. Descubrieron el SIRT1, también llamado el gen de la longevidad, esencial para regular nuestra salud y la longevidad de nuestras células.

Extrapolando estos descubrimientos al campo cosmético, los científicos de Estée Lauder colaboraron con investigadores externos para trabajar sobre células de la piel. Estos estudios confirmaron que el Resveratrol, en muy altas concentraciones, podía activar el gen SIRT1, y alargar la vida de las células de la piel.

¿Qué es el Resveratrol?
El Resveratrol es conocido y utilizado en cosmética por sus propiedades antioxidantes y sus beneficios anti-irritantes. Sin embargo, tiene una solubilidad limitada, es inestable y penetra poco en la piel. Sólo se puede utilizar en concentraciones bajas, logrando una eficacia limitada. Como antioxidante, el Resveratrol es usado de inmediato al entrar en contacto con la piel, neutralizando radicales libres. Para conseguir un efecto sobre el gen SIRT1, es necesario aumentar la dosis de Resveratrol hasta una concentración que lo deja inutilizable.

img1.jpg

El milagro de la tecnología permite a los científicos adentrarse en nuestras células, en nuestros genes, en busca de la respuesta a la eterna pregunta:

¿Por qué los genes se encienden y se apagan y qué consecuencias tiene su actividad sobre nuestro organismo?

Se ha demostrado que un grupo muy específico de genes, comúnmente llamados los genes de la longevidad, regulan la vida de las células.

Los científicos de Estée Lauder, junto con eminentes investigadores de una prestigiosa universidad americana, han demostrado que uno de estos genes, el SIRT1, ayuda a regular la longevidad de las células de la epidermis.

Inspirándose en estos descubrimientos, Estée Lauder ha desarrollado una crema revolucionaria que ayuda a prolongar el aspecto joven de la piel. Su nombre es Re-Nutriv Ultimate Youth Creme.

Los laboratorios Estée Lauder han modificado la estructura del Resveratrol para transformarlo en Resveratrate, una molécula exclusiva compatible con la piel, capaz de penetrar en la superficie de la piel y de liberar altas concentraciones de Resveratrol puro, de forma controlada, a lo largo de todo el día, para una protección celular óptima.

img3.jpg

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El Resveratrol que utilizan los laboratorios Estée Lauder procede de la raíz del Polygonum Cuspidatum, una planta que procede de China.

Este manantial continuo de Resveratrol protege sin cesar las células de la piel, incrementando su longevidad y alargando la juventud de la piel.

A continuación, en Resveratrate en cifras:

Multiplica por 6 la protección natural de las células de la piel frente al medioambiente
• Permite multiplicar por 5 la concentración de Resveratrol en una crema
• Los laboratorios Estée Lauder tardaron 8 años en desarrollarlo
• Necesitaron la colaboración de dos laboratorios independientes: Ajinimoto en Japón y Omnichem en Bélgica
• El Resveratrate tiene 23 patentes americanas e internacionales pendientes

Re-Nutriv Ultimate Youth Creme, es una nueva caricia a nuestro cuerpo que nos llega de la mano de los laboratorios Estée Lauder.

ModaEllas.com

Newsletter