Escrito por Tendenzias

Belleza Dior: Mónica Bellucci

Mónica Bellucci caminó por la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes 2009, el sábado 16 de mayo del 2009 para el estreno “El Profeta”, de Jacques Audiard. Mónica Bellucci es una belleza Dior, para ella el maquillaje Dior lo es todo.

mb

El día Lunes 18 de Mayo del 2009, Hillary Swank caminó por la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes del 2009 para el estreno de “Buscando a Eric”, de Ken Loach. Hillary Swank también es una belleza Dior, para la cual el maquillaje Dior lo es todo, al igual que Mónica.

Hillary Swank fue una gran deportista y ganadora de dos Oscar durante su carrera como actriz. Su vocación como artista la ha hecho sufrir serias crisis de identidad, pero creo que esto les pasa a todos los actores, que tienen que recrear una y otra vez una vida que no les pertenece hasta hacerla suya propia. Sentir el pellejo de otro en carne propia debe ser tan traumatizante y doloroso como estar drogado por las calles de una ciudad y un país desconocido.

mbb 

Los exponentes de belleza de los grandes diseñadores, siempre buscan quienes representen una historia con contenido, algo más que la sola imagen que podría proyectar cualquier jovencita de la calle o de algún bar. No cualquiera tiene un contenido y una historia que contar a otros a través de la mirada y la expresión. Sólo alguien que ha vivido puede decir sin palabras eso que una marca como Dior quiere decir a las que serán protagonistas de su empresa, a sus más fieles usuarias y amigas. Las que no cambian la marca porque ya nada les llena el alma como podría hacerlo solamente Dior.

Fotos: Flickr, Flickr

ModaEllas.com

Newsletter