Escrito por Tendenzias

Belleza | ¿Tienes la piel demasiado pálida?

Si últimamente tu piel está más pálida de lo normal, si las uñas se te rompen con facilidad y el pelo se te cae con más frecuencia, te contamos a qué puede deberse.

Maquillaje segun color de la cara

Síntomas como los que os acabamos de describir pueden ser el signo de una falta de hierro en el organismo; a todo ello, podemos añadirle signos de fatiga y cansancio sin causa justificada, el cabello seco y sin brillo e incluso, cognitivamente puede disminuir el rendimiento.

Las mujeres somos más propensas a la pérdida de hierro que los hombres debido a la pérdida de este oligoelemento que se produce durante la menstruación pero, también puede haber otros factores de por medio como una mala alimentación, alguna alteración orgánica o que nuestro organismo necesite una mayor cantidad de hierro.

En anteriores artículos os hemos comentado cómo la alimentación y el cuidado interno afecta sobre la belleza, cómo cuidarse por dentro hace que resplandezcamos por fuera. En ese sentido, ¿cómo tener un mejor nivel de hierro?

Trucos para aumentar el nivel de hierro

alimentacion

Una de las formas en las que se puede aumentar el nivel de hierro en el organismo es a través de la alimentación, para ello aumenta el consumo de verduras ricas en vitamina C o frutas, el consumo de productos integrales y legumbres; consume carne roja una o dos veces por semana y evita el consumo de café o té junto a las comidas ricas en hierro.

Por otra parte, una de las formas de aumentar el nivel de hierro es con un complemento alimenticio que te permita continuar con tu vida diaria pero con ese plus que necesitas para sentirte radiante y activa, por ejemplo podéis encontrar Floradix® en diferentes formatos, jarabe o comprimidos.

Tener una dieta variada, sana y completa es la mejor manera de disfrutar de tu propio bienestar.

ModaEllas.com

Newsletter