Escrito por Tendenzias

Benetton

Benetton es una de las firmas más originales y alegres que se han dado en el mundo de la moda y de ella os descubrimos ahora todas las claves.

Seguimos hablando en Modaellas de las principales firmas o tiendas de moda, ya os he hablado de Stradivarius, Bershka, Pull and Bear y Massimo Dutti, y en esta ocasión quiero hablaros de una marca algo más exclusiva como es Benetton.

Historia de Benetton:

  • La firma Benetton pertenece al propio Grupo Benetton que está presente en 120 países de todo el mundo. Su negocio principal es la ropa de moda: un grupo con una afianzada identidad italiana por estilo, diseño y pasión se ve claramente en sus marcas, la más casual United Colors of Benetton, el glamour de Sisley, y la marca de ropa deportiva Playlife.
  • El grupo produce más de 150 millones de prendas al año. Su red de alrededor de 6.000 modernas tiendas en todo el mundo, ofrece servicios de alta calidad al cliente y genera una facturación total de más de 2 millones de euros.

De las tres firmas mencionadas dentro de la propia Benetton, cabe decir que la más conocida de todas es United Colors of Benetton.

Como es United Colors of  Benetton:

  • Con un estilo internacional que combina el color, la calidad y la moda. Cada temporada las colecciones de ropa de mujer, hombre, niños y ropa interior ofrecen un look total para todos los días, para trabajar y para ocio, en la ciudad y al aire libre. Además son famosísimas sus campañas publicitarias siempre llena de color y variedad.
  • La marca integra además la etiqueta Benetton Baby, una nueva línea de productos dedicados a lo prenatal y a los menores de cinco años.

La firma es además muy conocida por sus coloridas campañas publicitarias donde además siempre apuestan por defender la integridad de todos los seres humanos por igual sea cuál sea su raza o condición sexual.

En ocasiones incluso, han sido motivo de polémica ya que por ejemplo en los 90 algunas de sus campañas que hacían referencia a la prevención en enfermedades de transmisión sexual como el SIDA tuvieron muchas críticas.

De todos modos, la moda es la gran protagonista para Benetton que temporada para temporada acierta con colecciones que por cierto están llenas de las tendencias de la calle.

Tendencias en la moda de Benetton:

  • Vestidos de diversos colores
  • Pantalones de un estilo casual
  • Camisas ajustadas
  • Drapeados y volantes para los vestidos y las faldas.
  • Camisetas y polos de algodón con varios colores y estampados como el de rayas
  • Pantalones Pitillo
  • Jerseys con drapeados

Os dejo ahora con una pequeña fotogalería de la moda de Benetton siempre representada por la variedad de modelos:

Os dejo además ahora un video de Benetton con una de sus campañas llenas de color:

En Modaellas os dejamos ahora con los artículos relacionados con Benetton. Además os enlazo un “tag” en el que aparecen todos los artículos al respecto de esta marca.

ModaEllas.com

Newsletter