Bershka
0 votos

Bershka

Las tiendas de moda que tienen un marcado estilo juvenil son sin duda las que más venden en la actualidad por lo que repasaremos algunas de estas marcas en Modaellas. Comenzaremos con Bershka.

Si bien en la entrada anterior os he hablado de Stradivarius, como una de las tiendas de moda más visitada por jovenes, en esta ocasión quiero hablaros de otra marca o tienda de moda cuya afluencia de público suele enmarcarse también entre los más jovenes como es  Bershka.

86225_Bershka_Fall10_1

De la misma manera que Zara o que la misma Stradivarius, Bershka es otra de las empresas de moda perteneciente al grupo Inditex.

Historia de Bershka:

  • La firma fue creada en 1998 en busca de un sello de identidad con el que se pudieran identificar los más jovenes y que además les vistiera a estos con las últimas tendencias.
  • En menos de dos años, Bershka no sólo se instaló en el mercado como una firma con mucha aceptación sino que además logró expandirse a más de 100 tiendas en todo el territorio nacional.
  • Actualmente, tras 10 años, la cadena cuenta con más de 600 tiendas en 42 países, con ventas que representan el 10% del total de ingresos de todo el grupo.

Todo en Bershka tiene sentido juvenil, de hecho su interior está diseñado para dar la máxima relevancia a la exposición de la moda. La distribución del espacio, la música, la iluminación, el mobiliario, la gráfica y todos los materiales utilizados han sido concebidos y elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima libertad a sus clientes mientras descubren las últimas tendencias de la moda y atraen como digo a un público que en su mayoría es adolescente.

Las tiendas poseen espacios diferenciados dedicados a las distintas líneas de producto que ofrece Bershka. En cada sección,Bershka, BSK, & Hombre el producto está situado acorde con su estilo, creando un amplio espectro que va desde moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor tendencia.

Espacios de moda dentro de Bershka:

  • El área dedicada a la ropa de mujer es la más importante. Esta sección cuenta con dos líneas de producto, Bershka y BSK. La primera se centra en la moda más actual e incluye las tendencias más vanguardistas. Posee una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia.
  • BSK, es la colección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público. BSK basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos, estrellas de rock…
  • La sección de hombre ofrece mucho más que moda vaquera de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de moda.

Por otro lado, a parte de la amplia gama de ropa, Bershka ofrece también un amplio abanico de accesorios y calzado.

Os dejo ahora, un recopilatorio de artículos de Modaellas en los que os hemos hablado de Bershka, así como un enlace a su tag:

Os dejo fotogalería de Bershka (perteneciente a su colección 2011):

Os dejo además un video de la moda de Bershka:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Bershka dijo...

    Me encanta Bershka, tiene ropa estupenda y a muy buen precio. Me parece un gran competidor para marcas como Zara o Stradivarius. Realmente, nada que envidiar!