Escrito por Tendenzias

Birchbox New in! | Los must-have del otoño en una cajita

Septiembre llega por la puerta grande, y es que no hay mejor forma de volver al trabajo que hacerlo para hablar de la cajita de Birchbox de este mes. Bajo el nombre de Birchbox New in!, la cajita de septiembre es una combinación perfecta de moda y belleza. Conoce la Birchbox edición especial de Hoss Intropia y enamórate.

Birchbox septiembre
Dicen que hay amores que duran un suspiro, otros que duran un verano y algunos mínimos que duran toda la vida… Y qué queréis que os diga, ¡cada vez que me llega la Birchbox me vuelvo a enamorar!
En esta ocasión, podemos afirmar con rotundidad que Birchbox ha empezado el curso con muy buen pie. Un diseño nuevo para la cajita que abandona la bolsita a la que estábamos acostumbradas por un papel de seda negra que nos da una pista de las maravillas que vamos a encontrar en su interior. ¿Preparadas para desvelar los secretos de la Birchbox de septiembre?
BB

Optimizing skin serum de Elizabeth Arden

En todas las cajitas de Birchbox siempre solemos encontrarnos con algún serum. En esta ocasión, viene de la mano de una de las marcas de lujo que incluye esta cajita. Es cierto que soy poco de usar este tipo de productos, pero si una está dispuesta a incluirlos en su rutina, mejor hacerlo con una marca que sabemos que promete calidad. En la Birchbox de septiembre se encontramos una muestra de 5ml y con el que conseguiremos, según sus propias indicaciones, dar luminosidad, uniformidad de tono y de textura a nuestra piel, así como prevenir los primeros signos de la edad.

Protect & Treat Mask de Beauty Protector

Una marca que ya es asidua a las cajitas de Birchbox es Beauty Protector, y la verdad es que a mí personalmente no me importa que repitan. Desde la primera muestra que destapé mi primera muestra, os dije que el olor de estos productos es embriagador… ¡El caso es que cada vez que lo huelo me parece más irresistible! Esta mascarilla es un regalo caído del cielo para todas aquellas que hemos tratado un poco mal a nuestro pelo este verano.
Olvidaros de ir a la peluquería porque con este reparador de pelo no la necesitaréis. Contiene aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perla, que le dará un toque extra de brillo al pelo. 

Manteca corporal de almendra de Whish 

Después de nuestro tratamiento capilar, llega el momento de dedicarnos a nuestro cuerpo y para ello, nada mejor que esta crema corporal que, aparte del obvio toque a almendra, ¡tiene un olor dulzón que me encanta!
Ha sido el primer producto que he probado, ya que tenía la piel algo reseca, y aparte de absorber rápidamente, el olor que deja es… delicioso.

 Eye gel de Crea-m

Una marca para mí totalmente nueva que, según lo que he leído, pinta muy pero que muy bien. Este producto en particular es un gel para el contorno de ojos muy prometedor que nos permitirá decir adiós a las bolsas, ojeras y arrugas.
Ya os he comentado en otras ocasiones que, a pesar de haber probado bastantes, no soy muy dada a hacer uso de este tipo de productos. ¿Será que me quiero aferrar a la juventud y no veo que los años siguen sumando? :-S

Iluminador líquido “Beat the blues” de MeMeMe

Este mes es el mes de los aciertos… así que después de darle un buen repaso a nuestro pelo, mimar nuestro cuerpo y poner a punto nuestra piel para lucir un rostro perfecto, llega el momento de darle un toque de iluminación a nuestra cara.
No se ha acabado la moda de los selfies con el verano, así que aprovechar el iluminador color champán de MeMeMe que nos traen en la Birchbox de septiembre para ponernos guapas y salir preciosas en todas las fotos.
Una cajita de lo más completita… ¡Qué buena forma de volver al cole! Y vosotras, ¿qué opináis?

ModaEllas.com

Newsletter