Escrito por Tendenzias

Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para Primavera Verano 2017

Cada año por cuando llega el verano, surge la búsqueda de bikini para dar pistoletazo de salida al verano, pero también nos encontramos con la temporada de Otoño Invierno en la que puede que necesites lucir también en ropa de baño, si además tienes unos kilos de más puede que pienses que no vas a dar con el modelo concreto, aunque no te preocupes porque en este artículo queremos daros  unos consejos para ver qué tipo favorece más y además presentarte los mejores modelos de bikinis para tallas grandes de marcas como Venca, Violeta de Mango o ModCloth. Vemos ahora, Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para Otoño-Invierno 2016-2017

Bikinis tallas grandes 2016: Consejos

bikinis-tallas-grandes

Hoy en día las mujeres rellenitas están de moda, se cotiza al alza tener curvas y carne donde agarrar. Si queréis conseguir volumen debéis optar por escoger bikinis con volantes, con mucho estampado y colores.

Cómo estilizar la fígura

En cambio si queréis conseguir el efecto contrario debéis escoger colores negros u oscuros para estilizar la figura. También puedes escoger bragas de bikini alta para recoger las carnes y que se vean unas piernas mucho más finas y una cintura marcada.

¿Es bueno llevar estampados?

En cuanto a los estampados, nos damos cuenta que los bikinis Otoño Invierno cuentan con modelos en los que se incluyen modelos que tienen flores o estampados tribales, de modo que siempre y cuando sean bonitos y te gusten ¿porqué no? Un estampado no hará que te veas más “gordita” si los eliges en tonos oscuros.

Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para Otoño Invierno 2016-2017

Bikinis-tallas-grandes-los-bikinis-para-gorditas-para-Otoño-Invierno-2016-2017

Tras haberos dado algunos consejos podemos preguntarnos, ¿cómo son los bikinis para gorditas para Otoño Invierno 2016-2017? pues podemos deciros que contarán con las mismas tendencias que conocemos para el resto de bikinis.

Bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-para-Otoño-Invierno-2016-2017

De este modo, podemos encontrarnos con modelos de colores clásicos como el negro, así como los “bicolor”, y como no, los estampados.

Veamos ahora algunas propuestas que os van a encantar.

Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para Otoño Invierno 2016-2017 | Colores

En dos colores

Bikinis-tallas-grandes-los-bikinis-para-gorditas-para-Otoño-Invierno-2016-2017-dos-colores

Una de las primeras opciones que encontramos para los bikinis de Otoño Invierno, para mujeres de talla grande es la de dos colores.

De este modo, el negro, como base y el rojo como color llamativo puede resultar una gran opción. La imagen de arriba es de La Redoute.

En dos colores tankini

Bikinis-tallas-grandes-los-bikinis-para-gorditas-para-Otoño-Invierno-2016-2017-dos-colores-tankini

También esos dos colores pueden aparecer para el bikini de moda este otoño invierno. Me refiero como no al “tankini2 que no deja de ser, una camiseta junto a una braguita y que también tenéis en la Redoute.

Además la firma apuesta por el negro, combinado con el verde militar, que arrasa actualmente.

Negro con detalles

Bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-para-Otoño-Invierno-2016-2017-negro-con-detalle

Una de las mejores opciones es entonces el color negro, combinado con otros tonos, pero además , podemos optar por un negro con algún detalle.

De este modo, nos encontramos con modelos como este otro bikini, que tiene un pequeño cinturón en azul, ideal para estilizar más tu figura.

Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para Otoño Invierno 2016-2017 | Estampados

Estampado de colores

Bikinis-tallas-grandes-los-bikinis-para-gorditas-para-Otoño-Invierno-2016-2017-estampado-colores

En cuanto a estampados, los formados por la variedad de colores son tendencia. De este modo nos topamos con bikinis para gorditas Otoño Invierno, con variados destellos de color.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estampado de estilo retro

Bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-para-Otoño-Invierno-2016-2017-estampado-de-estilo-retro

Y si te gusta la actual tendencia de moda de estilo “retro”, lo tenemos también para bikinis como este, de La Redoute.

Un modelo que combina el azul eléctrico, junto a un estampado variado pero con un diseño de flecos que nos hace pensar en bikinis “vintage”.

Tras haberos hablado de todas las tendencias y de algunos modelos que seguro arrasarán en Otoño-Invierno, queremos dejaros con aquellas propuestas que lanzaron las firmas de moda en Verano 2016 y a las que todavía podemos sacarle partido.

Bikinis tallas grandes 2016 Venca

bikinis-tallas-grandes-venca-geométrica

Una de las marcas que se suma a vestir a mujeres gorditas es Venca que ofrece una gama amplia de productos para chicas con tallas grandes. Este bikini nos encanta porque es muy juvenil y divertido, con su print geométrico, abertura lateral, braga alta y sujetador con push up ¿no es genial?

Estampados en los bikinis Venca

Los lunares es un clásico de cada verano pero si en vez de ser en los colores que estamos acostumbrados los ponemos en uno de los colores de esta temporada 2016, el amarillo, estarás a la última.

bikinis-tallas-grandes-venca-lunares-amarillos

Para conocer más bikinis de tallas grandes de Venca ¡Haz clic en nuestra galería!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Bikinis tallas grandes 2016 Violeta de Mango

bikinis-tallas-grandes-violeta-negro-crochet

Una de las marcas que  más nos gusta para tallas grandes es la línea Violeta de Mango porque muestra a una mujer a la moda, con curvas y muy femenina. Este look nos encanta porque combina bikini con una túnica con encajes, transparentes para ir a la playa muy sugerente. El bikini negro de crochet es perfecto para las mujeres más elegantes.

Estampados en los bikinis Mango

Este look playero ideal para ir a la playa ofrece comodidad y frescura con ese estampado tan divertido ¿Qué te parece?

bikinis-tallas-grandes-violeta-estampados

Lisos o estampados las opciones de Violeta de Mango son variadas, te invitamos a que veas las imágenes.

Bikinis tallas grandes 2016 ModCloth

bikinis-tallas-grandes-modcloth-verde

ModCloth es todo un descubrimiento porque es una de las empresas pioneras en ofrecer colecciones de moda para todo tipo de tallas para mujeres.  Puedes encontrar desde la XS hasta 4XL ¿no es genial?

Estilo vintage

El estilo retro-vintage de braga alta de bikini es genial para chicas con carnes porque te recoge todo lo que siempre queremos ocultar (abdomen, cartucheras, culo). Además la marca no ha podido resistirse al print tropical ¡Palmeras en la playa!

Estilo sexy

bikinis-tallas-grandes-modcloth-geométrica

Las chicas gorditas que sean más atrevidas tienen la oportunidad de escoger algún diseño más sexy como este, con transparencias de lo más sugerente. Escote en la espalda, colorido alegre y braga alta ¡Arriba las curvas!

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si quieres seguir viendo más bikinis con tallas grandes aquí tienes más modelos.

Fotos bikinis tallas grandes 2016

Haz un repaso de todos los bikinis en nuestra galería ¡A qué esperas!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter