Bikinis Victoria’s Secret 2012
0 votos

Bikinis Victoria’s Secret 2012

Victoria´s Secret no es solo una de las grandes firmas de lencería en todo el mundo sino que además la firma cuenta cada temporada con colecciones completísimas en moda de baño y es por ello que ahora queremos mostraros en Modaellas las que son sus propuestas en bikinis para el próximo verano.

Si bien hace unos días os mostramos el catálogo de San Valentín de Victoria’s Secret, la firma acaba de lanzar ahora las que son sus propuestas en bikinis para el verano de 2012 y de la que podemos decir que se caracteriza por la amplísima variedad de modelos que tenemos.

Tendencias en los Bikinis de Victoria’s Secret 2012:

  • Colores variados: Los colores más vivos como el fucsia o el azul marino vuelven a ser protagonistas en la nueva colección de bikinis de Victoria´s Secret ya que resultan colores que son verdaderamente ideales para la época estival. La firma apuesta por modelos bastante ajustados en los que tan solo se cubre lo necesario para que no os perdáis ni un rayo de sol sobre vuestro cuerpo.

  • Además de la clarísima apuesta que hace por los colores vivos, Victoria´s Secret quiere apuntarse además a la moda de los color blockya que este año ha apostado de lleno por modelos de bikinis que combinan colores distintos entre la parte de arriba y de la abajo. Incluso cuenta con modelos como el de la  imágen superior en los que vemos que la parte de arriba luce un estampado de figuras triangulares mientras que la parte de abajo es de un color anaranjado.

  • Estampados: Otros de los puntos fuertes de esta colección de bikinis de Victoria´s Secret son los estampados y que como en ediciones anteriores cuenta con modelos de “animal print” que regresan con mucha fuerza y que están presentes en diseños variados.

  • Otro estampado presente en estos nuevos bikinis de la célebre firma son aquellos que simulan el estampado de piel de serpiente y que de hecho también fue tendencia el año pasado y vuelve a serlo este 2012.

  • Por otro lado, y de nuevo fijandonos en los estampados y en la apuesta de colores variados, tenemos que hablar de bikinis que seguramente gustarán a las que seáis más jovenes y que consisten en modelos en los que distintos colores se combinan con rayas y con diseño de sujetador sin tirantes y con el detalle de nudos en los laterales en la zona de la braguita.

  • Los modelos de bañador del tipo trikini también aparecen en este nuevo catálogo aunque no son tan diminutos como en años anteriores sino que cuentan con un estilo más próximo al bañador completo con alguna que otra obertura.

  • La gran mayoría de modelos de bikini de Victoria ´s Secret 2012 son diseños bastante sencillos en lo que respecta al hecho de contar con detalles o con accesorios, pero también tenemos modelos que lucen algún que otro “complemento” como las ondas que vemos en la imágen superior.

Fotogalería de los Bikinis Victoria’s Secret 2012:

Videos de Victoria´s Secret bikinis 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>