UP

-     Escrito por isabel

Catálogo de Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017

Sabemos que el verano no es verano sin los ángeles de Victoria´s Secret, y es que la marca estadounidense  es un icono para muchas chicas ya que acapara las revistas y carteles publicitarios de medio mundo. Una marca que cuida todos los detalles, que apuesta por las últimas tendencias y que derrocha moda y glamour con las top de moda del momento pero no solo cuando hacer calor, sino también en Otoño Invierno. En este artículo de ModaEllas veremos los mejores modelos del Catálogo de Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017, con últimas tendencias como los bikinis Victoria´s Secret 2016 bicolor, bikinis Victoria´s Secret 2016 tiras, bikinis Victoria´s Secret 2016 neopreno, un vídeo bikinis Victoria´s Secret 2016 con el making off del catálogo y una recopilación de fotos con los bikinis Victoria´s Secret  ¡Go!

bikinis-victoria-secret-2016-verano

Catálogo de Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017

Bikinis-Victoria-secret-Otoño-Invierno-2016-2017

¿Quién dijo que los bikinis son exclusivos de la temporada de primavera-verano? Para firmas como Victoria´s Secret, resulta esencial que todo el año puedan lanzar nuevos diseños de bikinis ya que puede que viajemos a países cálidos durante todo el año, o que de repente podamos sacarle partido a la moda de baño durante el otoño cuando haga calor.

Tendencias Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017

De este modo, nos encontramos con nuevas tendencias en el catálogo de Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017 como por ejemplo los modelos de bikinis de flecos, como el que vemos arriba.

No es sin embargo, la única tendencia de la marca para esta temporada, y ya podéis ver otras muchas a continuación con estos modelos destacados dentro del Catálogo de Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017

Catálogo de Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017 | Bikinis estampados

Bikinis-Victoria-secret-Otoño-Invierno-2016-2017-estampados

Los estampados, destacan entre los nuevos bikinis de Victoria´s Secret. Si tienes oportunidad de viajar este Otoño y de poder lucir tu bikini, no dudes en modelos que vemos arriba, que cuenta además con un parte de arriba en forma de pico que también marca tendencia.

Catálogo de Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017 | Cuello halter

Bikinis-Victoria-secret-Otoño-Invierno-2016-2017-cuello-halter

Por otro lado, los modelos de cuello halter, son quizás los bikinis más de moda. Victoria´s Secret ya los presentó durante la temporada de Verano 2016, y vuelve a apostar por ellos para el otoño invierno, con modelos en colores tan de moda como el azul.

Catálogo de Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017 | Bikinis combinados

Bikinis-Victoria-secret-Otoño-Invierno-2016-2017-combinados

También los modelos de bikinis, combinados, con la parte de arriba distinta a la de abajo son tendencia en esta temporada otoñal. De este modo, la firma nos presenta modelos que cuentan con la parte de arriba completamente estampada como vimos anteriormente, mientras que la de abajo se presenta en color negro.

Catálogo de Bikinis Victoria Secret – Otoño Invierno 2016-2017 | Espalda nadadora

Bikinis-Victoria-secret-Otoño-Invierno-2016-2017-espalda-nadadora

Los bikinis de Victoria´s Secret no solo destacan por ser de colores, estampados y con el cuello de moda, sino que además son cómodos y uno de los modelos que más destacan actualmente, es el bikini con espalda nadadora, un tipo de bikini perfecto para las que queráis lucir espléndidas, pero además nadar sin que os moleste el bikini.

Bikini-Victoria-secret-Otoño-Invierno-2016-2017

Vistos algunos de los modelos más recientes de Victoria´s Secret para Otoño Invierno 2016-2017, queremos dejaros también con todos esos modelos de bikinis que podéis llevar todavía y que destacaron en su colección de verano.

Bikinis Victoria´s Secret Primavera-Verano 2016

bikinis-victoria-secret-2016-volante

Si quieres tener tu bikini de Victoria´s Secret tienes que aprovechar y acercarte a su tienda más cercana o comprarlo por Internet porque la marca va dejar de fabricar bikinis. En Internet ya puedes encontrar la moda de baño con grandes descuentos hasta fin de existencias.

Descuentos en los bikinis de Victoria´s Secret

Una lástima que a todas las fans nos ha dejado muy chafadas la verdad porque es una marca que ofrece unos diseños muy favorecedores y con una alta calidad. Y es que siempre está a la última con las tendencias como por ejemplo este bikini que combina dos de las tendencias de este verano 2016, el crochet junto al color de la temporada el amarillo.

bikinis-victoria-secret-2016-crochet

Si te has quedado con ganas de más te invitamos a que veas este pequeño aperitivo con un tráiler donde aparecen los 13 ángeles con los bikinis de este 2016 ¡Haz clic en el vídeo!

Bikinis Victoria´s Secret 2016 bicolor

Una de las apuestas de este año 2016 son los bikinis bicolor. En general suelen escoger dos colores vivos que impacten como este en rosa y color coral. Además la forma entrecruzada, con aberturas y las bragas en forma de V sorprende mucho más ¿no crees?

bikinis-victoria-secret-2016-bicolor-rosa

Bikinis blanco y negro

Un binomio que nunca falla es el blanco y negro. Colores clásicos, que sientan bien y que a todos nos gusta ¿Te atreves con colores vivos o vas a lo clásico?

bikinis-victoria-secret-2016-bicolor-blanco-y-negro

Bikinis tonos pastel

Este bikini en cambio escoge colores mucho más suaves, en tonos pasteles. La parte de arriba mezcla el verde y el blanco y la braguita en naranja y blanco. También resaltar que el estampado es diferente en las dos piezas, perfecto para combinar con otras partes del bikini.

bikinis-victoria-secret-2016-bicolor.-verde-y-naranja

Este bikini de Victoria´s Secret también se une a la moda bicolor con fondo en gris y unas margaritas en color negro.

bikinis-victoria-secret-margaritas

Para ver más modelos de bikinis bicolor de Victoria´s Secret  solo tienes que darte una vuelta por la galería.

Bikinis Victoria´s Secret 2016 tiras

Y es que el cambio climático y los bikinis de Victoria´s Secret suben la temperatura y muestran a una mujer muy sexy y exuberante. Y es que una de las tendencias del verano, las tiras, deja entre ver la piel consiguiendo ese punto atrevido que tanto nos gusta. Este modelo de bikini con estampado geométrico tiene tiras entrecruzadas en la zona del escote y tiras entrecruzadas en la zona lateral de las caderas.  Con braga alta y parte de arriba en bandeau nos remonta a varias décadas atrás con los bikinis de Brigitte Bardot.

bikinis-victoria-secret-2016-tiras-geométrico

Tiras en negro

Si quieres una apuesta segura vete a por un modelo de bikini con tiras en negro. Este modelo con cuello halter utiliza las tiras en la zona del escote para captar todas las miradas de tu entorno más cercano. Además la braga también utiliza tiras horizontales en la zona de la cadera porque como dice Shakira “las caderas no mienten”.

bikinis-victoria-secret-2016-tiras-negros

Bikinis multi-color

Para las amantes del colorido y de lo hípster este bikini multi-color está compuesto por tiras en todo el bikini. En la zona que cubre el pecho esas tiras están fijas, en cambio en la parte central del pecho tiene aberturas que dejan entre ver un poco el escote ¿Te atreves con un bikini con cuello halter en tiras para este verano?

bikinis-victoria-secret-2016-tiras-colores

Tiras de colores

Este modelo de bikini con estampado en cashmere tiene tiras entrecruzadas en la zona del escote  que acaba en forma de lazo.  Con braga fina y parte de arriba con cuello halter es un modelo ideal para los días de playa.

bikinis-victoria-secret-cruzado-pecho

Si quieres ver más modelos de bikinis sugerentes con tiras entra en la galería y elige el que más se adapta a ti.

Bikinis Victoria´s Secret 2016 neopreno

Si el neopreno dio mucho que hablar el año pasado este año sigue pisando fuerte y Victoria´s Secret no ha podido resistirse y encontramos varios modelos en su catálogo de bikinis primavera-verano 2016. Y es que el neopreno sigue reinventándose como este modelo en negro que utiliza los bordes en fucsia y naranja para romper con la monotonía. Y también utiliza las aberturas con las tiras de colores, tanto en el sujetador como en la braga.

bikinis-victoria-secret-2016-neopreno

Cómo son los bikinis neopreno de Victoria´s Secret

Y como ya sabemos el neopreno está inspirado en los trajes que utilizan para practicar surf. Con tejidos fuertes y cómodos para poder realizar cualquier deporte sin problemas. En color fucsia, con borde en negro y crochet en blanco este bikini.  Este modelo es ideal para que hagas el deporte que más te guste sin ningún tipo de problema.

bikinis-victoria-secret-2016-neopreno-rosa

El modelo en palabra de honor perfecto para las chicas que les gusta tomar el sol sin tener marcas. Este bikini también se suma a la tendencia bicolor utilizando el rosa y el azul como colores principales; con bordes en negro y remates en rosa lo convierte en una pieza única.

bikinis-victoria-secret-2016-neopreno-azul-y-rosa

Los bikinis neopreno no dejan indiferente a nadie, si tu objetivo es el mismo haz clic en la galería de imágenes.

Vídeo bikinis Victoria´s Secret 2016

Te invitamos a que veas este  vídeo donde podrás ver el making off del catálogo de esta primavera-verano 2016 ¿Te animas a verlo?

Fotos bikinis Victoria´s Secret 2016

Aquí tienes una recopilación de los mejores bikinis de Victoria´s Secret para esta primavera-verano 2016 ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter