Escrito por Tendenzias

Bolsos Bimba & Lola Primavera Verano 2015

En entradas anteriores ya os hemos hablado de tendencias para prendas como los pantalones, las camisetas e incluso los blazers y el calzado y para esta primavera-verano 2015 donde hemos señalado además,  la importancia que tienen los complementos para completar un buen “look” tal y como es el caso de los bolsos. Bimba & Lola es una de las firmas más conocidas en lo que a bolsos se refiere y por ello os presentamos su nueva colección de temporada. A continuación en Modaellas, Bolsos Bimba & Lola Primavera Verano 2015.

bolsos-bimba-lola-primavera-verano-2015

Bolsos Bimba & Lola Primavera Verano 2015

bolsos-bimba-lola-primavera-verano-2015-bolso-metalizado

Para la temporada de Primavera Verano 2015, la firma Bimba & Lola, ha lanzado una serie de bolsos muy coloridos ideales para llevar a cualquier lado en esta estación y que cuentan además con estampados de todos los estilos que os van a encantar. Junto a estos, predominan además los bolsos de efecto metalizado como este que ves arriba; perfecto para grandes ocasiones.

bolsos-bimba-lola-primavera-verano-2015-bolsos-de-colores

 Tal como podemos apreciar en las imágenes que veremos a continuación, los bolsos que la firma Bimba & Lola nos ofrece son de diferentes características pero los tonos fuertes podemos ver que resaltan, sin dejar de lado los clásicos tonos marrones, y pasteles que caracterizan a la época primaveral aunque casi todos ellos dando protagonismo a unos estampados muy frescos con los que vas a destacar cualquiera de tus estilismos.

bolsos-bimba-lola-primavera-verano-2015-acolchados

Los bolsos de Bimba & Lola suelen ser bastante personales y con mucho estilo. La firma sabe como sorprendeer cada temporada y seguramente no verás otros m,odeloscomo los que os mostramos ahora. Si deseas llevar un bolso que te combine con todo tipo de vestidos y de conjuntos veraniegos, estos modelos son imprescindibles. Cuentan con un efecto acolchado que es además tendencia y que te permitirá combinarlo con todo tipo de “looks”.

Además podemos encontrar modelos variados. Bolsos que son perfectos para ir a trabajar, de paseo e incluso para una escapada “weekend”.

Por otro lado, y junto a los bolsos que podemos llevar en nuestro día a día para la primavera-verao 2014, Bimba & Lola presenta además las mejores propuestas de bolsos para ir a la playa y en las que no pueden faltar tampoco los estampados que predominan esta temporada, todo con un aire muy tropical.

La variedad de diseños hace de la colección de bolsos Bimba & Lola, una colección ideal para todas aquellas mujeres que no saben que llevar y vestir en el día a día pues echándole una mirada se pueden convencer de lo que deben llevar.

Catalogo de bolsos Bimba & Lola Primavera Verano 2015

ModaEllas.com

Newsletter