Escrito por Tendenzias

Purificación García Bolsos | Bandolera, de hombro, de mano y carteras

La marca española Purificación García es una firma para la mujer actual que antepone la comodidad pero sin perder un ápice de estilo. Es una marca que sigue y conoce las tendencias pero sigue siendo muy fiel a su imagen y no se sacrifica sus gustos en función de ellas. En este artículo veremos el catálogo de bolsos de Purificación García para esta primavera verano 2016, con sus diferentes tipos de bolso como los bolsos bandolera, de hombro, de mano y carteras. Con una amplia galería de imágenes para que escojas el bolso de Purificación García que más se adapte a ti ¡Toma nota!

purificación-garcía-2016-bandolera-blanco

Catálogo de bolsos Purificación García

Esta colección Primavera Verano 2016 podemos encontrar bolsos muy frescos, elegantes y chic. Veremos una gran variedad de modelos con  piezas con colores muy vivos, prints multicolor muy alegres, bolsos llenos de detalles,  colores neutros y tejidos innovadores como el neopreno ¿Te animas a conocer la colección de bolsos de Purificación García?

purificación-garcía-2016-bolso-asas-beige-cuadros

Purificación García bolsos bandolera

Los bolsos bandolera son los bolsos más usados por las mujeres por su comodidad y porque al llevar el bolso cruzado llevas tus pertenencias más vigiladas que con otro tipo de bolso.

Este bolso bandolera en color fucsia está confeccionado en piel saffino, el cierre metálico y el asa combina la cadena con la piel ¡precioso!

purificación-garcía-2016-bandolera-fucsia-flúor

Un básico que no puede faltar en tu armario es un bolso bandolera en color plata porque te puede venir bien para una noche de fiesta o un evento más especial. Este modelo de bolso bandolera de Purificación García utiliza abalorios de color plata, con cierre en la solapa y el logotipo de la marca.

purificación-garcía-2016-bolso-de-mano-plateado

En la nueva colección Primavera Verano 2016 de Purificación García encontramos modelos de bolsos muy especiales que están llenos de detalles convirtiéndolos en una auténtica obra de arte. Como este bolso bandolera en color coral en piel anilina con cierre de solapa, en el que destaca la pieza de bambú y los detalles en color oro logotipados.

purificación-garcía-2016-bandolera-coral

¡Los bolsos bandolera están de moda! Si quieres encontrar el tuyo ¡Entra en la galería y escoge el tuyo!

Purificación García bolsos de hombro

Los bolsos de hombro suelen ser de un tamaño más grande que los bolsos bandolera, sus asas son más cortas y llevas el bolso más pegado a ti si quieres colgarlo o bien puedes llevarlo en la mano.

Los bolsos de hombro suelen ser bastante cómodos y puedes aprovechar para almacenar más cosas en él ya que tiene un tamaño más grande. Este modelo de bolso shopping de piel confeccionado en ante con diseño de patchwork multicolor en diferentes tonos sobre fondo negro. Tiene doble asa de hombro y cierre con cremallera.

purificación-garcía-2016-bolso-asas-colores

Purificación García ha creado una colección de bolsos muy diferente pero los bolsos shopping nos encantan a todas las mujeres. Con uno de los colores de la temporada, el amarillo, en anilina, logo de Purificación García en color dorado y asa en el hombro.

purificación-garcía-2016-bolso-asas-amarillo

Uno de los bolsos de hombro que más nos gusta es el bolso bowling por su forma y sus asas cortas. Este bolso bowling de Purificación García utiliza un color neutro en tono verde combinado con las asas en color beige. Este bolso bowling de piel en versión mini utiliza perspunteado a contraste y piezas metálicas en dorados.

purificación-garcía-2016-bolso-asas-verde

La variedad de bolsos de Purificación García es infinita así que si quieres ver más modelos de bolsos al hombro te invitamos a que visites la galería de imágenes que hemos preparado para ti y te empapes de todas las tendencias en bolsos.

Purificación García bolsos de mano

Los bolsos de mano nos suelen acompañar en ocasiones más especiales como bodas, cenas o eventos y en Purificación García encontrarás modelos de bolsos de mano que será el broche de oro de tu look de fiesta ¿te animas a conocerlos?

Este modelo de clutch en color negro de Purificación García utiliza abalorios cosidos con flecos y laterales personalizado con el logotipo en Purificación García ¡perfecto para looks nocturnos!

purificación-garcía-2016-bolso-de-mano-negro

Si tienes algún evento de día también existen clutch de día para que puedas lucir elegante y sofisticada. Este bolso de mano de rafia con estampado a rayas multicolor puede ser el complemento ideal para completar tu look. Con laterales en forma cóncava, cierre personalizado, logotipo PG y asa de cadena extraíble.

purificación-garcía-2016-bolso-de-mano-verdes

Este clutch en tonos dorados contiene cristales en color bronce y cierre personalizado con el logotipo de Purificación García. Tiene asa de cadena extraíble.

purificación-garcía-2016-bolso-de-mano

Para ver más modelos de bolsos de mano de Purificación García para esta primavera verano 2016 te recomendamos que visites la galería de imágenes ¿cuál eliges?

Purificación García Carteras

Si es importante el exterior también es muy importante el interior y es que en Purificación García también podrás encontrar modelos de carteras para que luzcas increíble.

Este modelo de cartera americana multicolor utiliza colores muy vivos con cierre en el broche y pompón en color verde. En el interior tiene espacio para tarjetas, billetes y monedas.

purificación-garcía-2016-cartera-multicolor

Este modelo de cartera en piel safiano en color beige tiene un detalle de lazo en azul marino a contraste en la tapeta. En el interior podrás introducir monedas, tarjetas y billetes.

purificación-garcía-2016-cartera-beige

Este monedero en color rojo es muy llamativo utiliza el tejido de neopreno, con cierre de cremallera, tirador de piel creando contraste y logo de Purificación García metálico.

purificación-garcía-2016-cartera-roja

Si quieres ver más modelos de carteras de Purificación García ¡Entra en la galería!

Fotos Bolsos Purificación García

Para ver todos los modelos de bolsos de Purificación García 2016 ¡Entra en la galería y elige el tuyo!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter