Botas de agua de Burberry
0 votos

Botas de agua de Burberry

Burberry es quizás una de las firmas de moda más elegantes y prestigiosas del mundo de la moda y si bien sus colecciones se caracterizan por tener un estilo muy “british” no podía ser menos en su nueva colección de botas de agua que a continuación os descubrimos.

Fíel a ese estilo “british” que ya hemos mencionado al principio, Burberry saca ahora una colección de botas de lluvia y para el frío que sin duda alguna harán las delicias de todas aquellas que seáis aficionadas a los estampados y estilo de una de las firmas mejor consideras en el mundo de la moda.

Como son las botas de agua de Burberry:

  • Botas con estampado Burberry: Lo cierto es que la firma Burberry se asocia para muchos a un estilo de estampado que la marca popularizó tanto en ropa de abrigo, como en bolsos o pañuelos, por lo que ahora no podían ser menos y también para los modelos de botas vemos esos cuadros tan característicos de esta marca. Como en la imágen de arriba podemos elegir entre modelos que son todos lisos y con el estampado como único elemento a destacar y otros que incluyen además otros detalles como es esa tira en piel en la parte superior.

  • Otros modelos además incluyen el estampado “Burberry” pero además hacen una clara variación en los colores. Es el caso de los dos modelos que tenéis en la parte superior y que además tienen un diseño que parece más fino o estilizado.

  • Botas de colores con diversos estampados: Si estás buscando unas botas de agua o de frío que sean  originales y divertidas, además de un calzado de calidad, seguro que Burberry es tu firma ya que además de los modelos con su estampado más famoso, han querido apostar por otros en los que, como en la foto, tenemos para elegir entre colores y estampados diversos a modo de cuadrados, triangulos y demás elementos geométricos.

  • Botas de estampado floral:  Si bien ya os he mencionado las botas que son a cuadros o con triangulos, ahora me gustaría mostraros estos dos modelos de bota que sin duda alguna combinarán con aquellos trajes o vestidos que llevéis con el ya famoso estampado floral y que es actualmente tendencia. Son modelos bastante altos, por lo que además de protegeros de la lluvia y el frío, os van a estilizar muchísimo más la pierna.

  • Botas lisas: Para las que seáis algo más clásicas, Burberry tiene además botas que son de colores simples y bastante básicos, sin estampados ni florituras. Lo cierto es que son los modelos más afines a la marca y a su filosofía y que lucen además el logo de la firma en la parte superior.

  • Botas con detalle de abrigo: Para acabar tenemos este modelo de bota que quizás sea más apropiado si vivís en una zona en la que nieve,y que ciertamente son elegantísimas. Son bastante sencillas en su diseño y color pero destacan por ese detalle en la parte superior.

Os dejo toda la fotogalería de las Botas Burberry :

Video de Burberry para el invierno de 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>