Si bien ayer os hablamos en Modaellas de los botines, hoy queremos hacer mención a las botas que desde hace un par de años se han puesto muy de moda, tanto de tacón como de estilo más “urbano” y que son todo un acierto para ser utilizada durante el frío invierno.

balmn2000919367_p1_v1_m56577569831765697_254x5001

Por otro lado parece que desde hace un par de temporadas, el verano también es una buena estación para lucir las botas y aunque no lo parezca el año pasado, era tendencia el llevar botas vaqueras con shorts o con minivestidos.

Como podemos ver hay botas para todos los gustos, y de todos los colores y diseños pero cabe decir que para este 2010 podemos encontrar algunas tendencias como es el hecho de llevar tachuelas, hebillas, o hasta el estilo militar.

Por otro lado otras botas que serán tendencia de cara al próximo invierno son las de estilo más “eskimal” muy abrigadas, y siguiendo la moda del año pasado cuando vimos a muchas celebrities luciendo botas que parecían para ir a esquiar.

De nuevo cabe mencionar las botas vaqueras que son de nuevo moda y tendencia para el próximo verano y que sin duda quedan ideales con vestidos tejanos que de nuevo vuelven a ser una de las prendas estrella este año.

Os dejo una fotogalería de botas: