Botas
1 voto

Botas

Si bien ayer os hablamos en Modaellas de los botines, hoy queremos hacer mención a las botas que desde hace un par de años se han puesto muy de moda, tanto de tacón como de estilo más “urbano” y que son todo un acierto para ser utilizada durante el frío invierno.

balmn2000919367_p1_v1_m56577569831765697_254x5001

Por otro lado parece que desde hace un par de temporadas, el verano también es una buena estación para lucir las botas y aunque no lo parezca el año pasado, era tendencia el llevar botas vaqueras con shorts o con minivestidos.

Como podemos ver hay botas para todos los gustos, y de todos los colores y diseños pero cabe decir que para este 2010 podemos encontrar algunas tendencias como es el hecho de llevar tachuelas, hebillas, o hasta el estilo militar.

Por otro lado otras botas que serán tendencia de cara al próximo invierno son las de estilo más “eskimal” muy abrigadas, y siguiendo la moda del año pasado cuando vimos a muchas celebrities luciendo botas que parecían para ir a esquiar.

De nuevo cabe mencionar las botas vaqueras que son de nuevo moda y tendencia para el próximo verano y que sin duda quedan ideales con vestidos tejanos que de nuevo vuelven a ser una de las prendas estrella este año.

Os dejo una fotogalería de botas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. aurora dijo...

    HOLA BUENAS TARDES SOLO QUERIA K ME SACARAN DE UNA DUDA . ES CORRECTO USAR BOTAS DE ANTE CON PANTALON DE VESTIR
    ESPERO SU RESPUESTA ESTA MUIY PADRE SU PAGINA
    ADIOS LINDA TARDE…..

  2. sofisticata dijo...

    Me gustaria que me mostraran que botas se pueden usar para vestidos de fiesta o cocktail,que me solicitan consejo.Muchas gracias.