Escrito por Tendenzias

Más de 70 bralettes preciosos que están muy de moda

Seguro que de algo te suenan estas prendas de moda llamadas “bralettes” y es que es inevitable no haberte topado con ellos. Si quieres conocer todo sobre esta moda, sigue leyendo para ver más de 50 bralettes que te encantarán. ¡Elige tu favorito!

bralettes-moda-general

Bralettes de moda

Los sujetadores son una de las piezas más importantes que una mujer pueda guardar entre sus prendas. El problema es que muchos de ellos son incómodos o, aquellos que aportan más confort, son muy desagradables.

bralettes-moda-general-azul

Los bras nacieron para hacer que la mujer pudiese ir más cómoda pero pronto pasaron a considerarse una prenda protagonista de la sensualidad femenina. Ahora, vuelven a dar un giro de guion para convertirse en una pieza emblemática de diseñadores que complementan nuestro outfit.

bralettes-moda-general-blanco

Bralettes: ¿Qué son?

A menudo podemos preguntarnos por las diferencias que definen a un bra deportivo, de un cropt top o incluso un bra sencillo de diario.

bralettes-moda-general-encaje

En teoría, un bralette es un bra sin soporte, para pechos pequeños, con diseños sensuales y estéticos que se ha introducido en el mundo de la moda. Sin embargo, esta definición ha cambiado completamente en los últimos tiempos. Ahora podemos encontrar todo tipo de bralettes, incluso aquellos para chicas de pecho grande.

Bralettes: Cómo usarlos

Esta moda nos permite mucha libertad, por lo que cada uno puede usarlo a su gusto y combinarlo de la manera que más se acerque al estilo que sueles llevar en tus looks.

bralettes-moda-general-gris

Esta prenda se puede llevar sola, en las épocas de mayor temperatura, como verano o primavera, o se puede también combinar con otras prendas como chalecos, chaquetas de algodón o de punto, o una simple chaqueta vaquera.

bralettes-moda-general-melocoton

También se puede usar debajo de camisetas y otras prendas, mostrando sólo de manera sugerente el bralette. En cuanto a la parte de abajo, podemos llevarlo con faldas y pantalones.

bralettes-moda-general-punk

Para que no quede demasiado vulgar, es mejor combinarlo con prendas más sencillas y largas, por ello, si lo utilizamos con pantalones, será preferible que sean largos y con falda combinará mejor si esta es al menos de tres cuartos.

bralettes-moda-general-triangulo

Estilos de Bralettes

Como hemos visto, el bralette es una prenda muy flexible para nuestros outfits y que podemos llevarlos de muchas maneras. Por esta razón, cada vez encontramos más tipos de bralettes para diferentes ocasiones, gustos, estilos, etc.

bralettes-moda-general-amarillo

En general, los bralettes se pueden dividir entre aquellos que utilizamos para lucir y completar un outfit, y aquellos que utilizamos como ropa interior, cuando queremos sentirnos con estilo hasta debajo de la ropa

bralettes-moda-general-azul-marino

Dentro de aquellos que utilizamos como prendas de vestir, podemos encontrar de satin, de encaje y con copa, de sport, de tejido gitano, asimétrico, de encaje y con transparencias, de estilo minimalista y cruzado por delante.

bralettes-moda-general-encaje-azul

Aquellos bralettes que utilizamos como ropa interior, pueden ser con transparencias, cruzado por la espalda y con figuras geométricas.

bralettes-moda-general-espalda-azul

Dependiendo de la chica portadora de esta prenda, también podemos encontrar bralettes adecuados para personas con poco pecho y otros que son ideales y lucen genial en chicas con pechos grandes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
bralettes-moda-general-espejo-telefono

Tipos de bralettes para vestir

En este apartado podemos encontrar muchas opciones, para que cada chica pueda elegir lo que más cómodo, y acorde con su estilo, le parezca.

bralettes-moda-vestir

Como ya sabemos, esta será una de las prendas de esta temporada, pues por su ligereza es ideal para las altas temperaturas que se acercan este verano.

Tipos de bralettes para vestir: De satin

Este tejido es ideal para cualquier prenda de noche. Si además lo utilizamos en bralette, nos puede quedar como un elemento muy sensual y fino para cualquier evento nocturno.  Puedes elegir combinarlo como más te guste, pero nosotros te aconsejamos con otra prenda del mismo tejido y a poder ser, de un formato largo, ya sea falda o pantalón.

Aunque en esta foto, Rihanna no sigue este tip, será mejor combinarlo con una prenda más sencilla para darle todo el protagonismo el bralette.

bralettes-moda-tipos-ropa-satin

Tipos de bralettes para vestir: De encaje y con copa

Esta es una de las opciones más demandadas para este verano. El encaje le da un toque muy erótico, pero combinado con una prenda sencilla y en tonos claros, puede aportarnos mucha elegancia. Puede ser perfecto para días y noches de playa.

Además, al llevar copa, puede hacer que nos sintamos mucho más cómodas con nuestro pecho y reafirmarlo para que quede un pecho más bonito.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
bralettes-moda-tipos-ropa-copa

Ver Galería de fotos de bralettes de encaje y con copa:

Tipos de bralettes para vestir: Sport

Esta opción es ideal para aquellas chicas que les gusta ir elegantes incluso cuando practican deporte. Lo único que debes tener en cuenta, es la sujeción que tenga el bralette, para que no tengas ningún problema mientras entrenas.

Los bralettes de sport suelen ser de cuello halter para la mayor comodidad para la deportista.

bralettes-moda-tipos-ropa-sport

Ver Galería de fotos de bralettes de sport:

Tipos de bralettes para vestir: Tejido gitano

Este tipo de bralette es para las más informarles. Es mejor utilizarlo para eventos de día, por la sencillez que aporta a nuestro outfit. Si lo eliges en colores claro, queda ideal para los días en los que te encuentres en la playa y ya hayas adquirido algo de bronceado.

El tejido gitano será uno de los protagonistas para todas las prendas del verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
bralettes-moda-tipos-ropa-gitano

Tipos de bralettes para vestir: Asimétrico

Los bralettes asimétricos son ideales para ocasiones más formales o más informarles, dependiendo del tejido del mismo. Este tipo de bralette combina genial con las prendas de talle alto.

bralettes-moda-tipos-ropa-asimetrico

Tipos de bralettes para vestir: De encaje con transparencias

Si sabemos combinar los bralettes de encaje con transparencias, puede darnos un toque muy sofisticado y sensual. También es aconsejable para eventos de noche y en negro, es una de nuestras opciones favoritas para las noches de cena y fiesta.

bralettes-moda-tipos-ropa-encaje

Ver Galería de fotos de bralettes de encaje con transparencias:

Tipos de bralettes para vestir: Cruzado por delante

Las prendas cruzadas por delante son tendencia este año, y entre ellas, los bralettes. Dependiendo del estilo que adquiramos, será una buena opción para vestir o será mejor para ropa interior.

El bralette tipo halter con cruzado por delante, queda muy sexy y formal para esta temporada.

bralettes-moda-tipos-ropa-cruzado

Ver Galería de fotos de Bralettes cruzados:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Tipos de bralettes para vestir: Minimalista

Los bralettes de estilo minimalista, será mejor combinarlos con otras prendas que sean más sofisticadas. Este tipo de bralette se puede utilizar como una camiseta básica, que puede quedar ideal para cualquier ocasión dependiendo de los complementos que llevemos.

bralettes-moda-tipos-ropa-minimalista

Tipos de bralettes para usar de ropa interior

Hay días en que necesitamos sentirnos más sensuales que otros. Para estos días, elegimos al detalle nuestro outfit desde la ropa interior. En estas ocasiones, si quieres sentirte femenina y sensual, puedes elegir algunos de estos bralettes para llevar de ropa interior.

bralettes-moda-general-pantalones-beige

Tipos de bralettes para usar de ropa interior: Figuras geométricas

Los bralettes con figuras geométricas son perfectos para llevar debajo de prendas transparentes, ya que aportan un toque distinto a nuestro look y además son muy cómodos.

bralettes-moda-tipos-ropa-geometricos bralettes-ropa-interior-formas-geometricas-camiseta-sin-mangas

Tipos de bralettes para usar de ropa interior: Con transparencias

Los bralettes con transparencias pueden ser una buena opción para una noche romántica. Son muy sensuales y hacen lucir un pecho muy bonito y sofisticado. El beige y azul, nos encanta.

bralettes-moda-tipos-interior-transparencias

Tipos de bralettes para usar de ropa interior: Espalda cruzada

Aunque de este estilo también podemos encontrar para vestir, son geniales para para llevar debajo de camisetas de cuello halter o camisetas cruzadas por las espalda, evitando que no se vea nuestra ropa interior.

bralettes-moda-tipos-interior-espalda-cruzada

También podemos encontrarlos en formatos más básicos, para llevarlos en nuestro día a día y aportarnos más comodidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
bralettes-moda-tipos-interior-espalda-cruzada

Tipos de bralettes para cada tipo de chica

Si crees que, por tener pechos grandes, esta tendencia no es para ti, estás muy equivocada. Podemos encontrar bralettes para todo tipo de chica y, a continuación, te mostraremos cuales son las mejores opciones para chicas con pechos grandes y para chicas con pechos pequeños.

bralettes-moda-general-tirante

Tipos de bralettes para chicas con pechos grandes

Lo mejor para estas chicas, son los bralettes con copa y forma de corazón, no sólo le aportarán más sujeción, si no que les levantará más el pecho, haciendo una forma muy bonita.
bralettes-moda-tipos-grandes

Tipos de bralettes para chicas con pechos pequeños

Para chicas con pechos pequeños, son mejores los bralettes sin copa y con figuras geométricas. Las formas geométricas funcionarán igual que un estampado: al llamar más la atención, parecerá que tienen más pecho.

bralettes-moda-tipos-pequenos

También te puede interesar: 

ModaEllas.com

Newsletter