"muchas gracias por tu articulo me a sevido todos los articulos que publican " por
casas en venta villavicencio en ¿Como elegir zapatos para una boda?
"me gustan las ballerinas fucsia... soy de Lima, donde puedo comprarlas y cual es su costo? " por
geraldin en Ballerinas 2010
"Que pasada de zatapos, son para matarseTe he enlazado al post semanal de repaso de blogs de Trendencias, maf1ana sale ..." por
Ata en Vestidos de Noche
"Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Vestidos Muy Sexys y Seductores Al momento de esecgor vestidos de moda, se deben de ..." por
Junior en Balmain 2009/2010, París
"¡Por fin llega el veranito! ¡Qué bien que se lleve el colorido porque con el buen tiempo es lo que ..." por
Modernika.com en Tendencias en Bikinis Verano 2012
En el desfile de Buenos Aires Fashion Week 2009 se pudo ver de todo en cuanto a vestuario para la primavera y el verano de este año, o lo que queda.
Los vestidos largos, de telas livianas, caídas suaves y ondulantes son lo que más se vio para la mujer, así como faldones con caídas asemejando a los pétalos de las flores primaverales de todos los colores, aunque la tendencia se inclinó por los colores más sobrios y oscuros, sin sacar del ruedo las transparencias, que todavía siguen muy vigentes, más aun para adornar los vestidos con toques victorianos y románticos.
Comentarios: