Escrito por Tendenzias

C-Thru, nueva colección de fragancias de Adidas

En el hemisferio norte hace frío, sí. Pero, por suerte, falta poco tiempo para que el clima hostil se vaya y llegue la primavera. Con la primavera todo se renueva, y el mundo de la moda y la cosmética no se queda afuera.

Un claro ejemplo de ésto que les digo es el lanzamiento de nuevas fragancias de Adidas. Se trata de la colección llamada C-Thru (que la podríamos traducir como “mira a través”).

C-Thru es una nueva linea de fragancias para el mercado masivo que aparecen de la mano de Estee Lauder. Esta línea nueva debutó en diciembre en las tiendas Wal-Mart y está compuesta por tres fragancias diferentes.

Blue Opal: una fragancia que celebra el balance espiritual. Mezcla de sandía y lilas para aquellas personas que están orgullosas de su balance.

Ruby: para las apasionadas y seguras de sí mismas. Es una mezcla romántica que posee durazno, rosa y vainilla. También se incluyen notas de melón y bergamota, entre otras.

Purple Diamond: para las misteriosas que quieren causar intriga a los demás. Posee notas de jazmín, vainilla y grosella negra.

Las tres son fragancias únicas que se venden en dos tamaños: 30 y 75 ml. Si quieres ver más sobre la colección de fragancias C-Thru puedes entrar a este sitio web.

Adidas es otra de las firmas que apostó a los distintos aromas, para que ninguna se quede afuera y todas se sientan identificadas con un olor determinado. ¿Tú qué gema elegirás?

Vía | Now Smell This

ModaEllas.com

Newsletter