Escrito por Tendenzias

C&A – Rebajas de invierno para mujer 2017

¡Ya están aquí las rebajas de invierno! Y nosotros teníamos que traerte las mejores rebajas de C&A porque, sin duda, es dónde encontramos algunas de las prendas más rebajadas en estas rebajas de invierno 2017. Sigue leyendo para descubrir que nos trae C&A para las rebajas de invierno para mujer 2017.

C&A | Rebajas de invierno para mujer 2017

C&A es una de las marcas más baratas que podemos encontrar en el mercado textil. Aún así, han vuelto a superar sus precios durante las rebajas de invierno para mujer 2017. En este artículo queremos mostraros las prendas de la última colección que más se encuentran rebajadas durante este período de magníficas ofertas. Sigue leyendo para no perderte lo mejor de las rebajas de C&A.

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer

A continuación te mostramos las mejores ofertas de C&A para las rebajas de invierno para mujer 2017 en las secciones de abrigos, jerseys y pijamas, para que puedas completar el fondo de tu armario invernal.

C&A | Rebajas de invierno para mujer 2017: Abrigos

Si todavía necesitas un buen abrigo y barato, para lo que nos queda de invierno, aquí estamos para presentarte los abrigos más rebajados de C&A para las rebajas de invierno para mujer 2017. Vas a ver que en C&A han bajado de precio muchos abrigos y chaquetas de estilos diferentes, para que puedas comprar el que más se adapte a tu estilo.

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer-abrigos

Los abrigos de estilo plumas acolchados, como este que ves aquí, son perfectos para las fechas tan duras de frío que nos esperan en el resto de invierno que aún nos toca soportar. Son muy calentitos, cómodos y podemos combinarlos con nuestros outfits del día a día. Durante estas fechas de rebajas de invierno 2017, C&A los ha dejado a un precio más que competitivo.

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer-abrigos-acolchado

Este es uno de nuestros abrigos favoritos, aunque sea un abrigo de estilo corto. Nos gusta por el borrego que lleva, que nos protege más de las bajas temperaturas, pero también porque no deja de ser un abrigo que nos podemos poner para una ocasión menos formal, así como para una ocasión más formal. Además, el color en el que viene, es genial para combinar con todas las prendas de invierno. Lo encontrarás casi a mitad de precio en las rebajas de invierno 2017 de C&A para mujeres.

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer-abrigos-con-borrego

Aquí puedes ver más abrigos de C&A para las rebajas de invierno para mujer 2017:

C&A | Rebajas de invierno para mujer 2017: Jerseys

Si hay una prenda que sea de buena calidad en C&A, esa es cualquier jersey. Siempre tienen una genial relación calidad-precio, pero ahora, con las rebajas de invierno 2017, C&A deja los jerseys súper baratos, por lo que insistimos en enseñarte aquellos jerseys en los que te puedes ahorrar más dinero. ¡Te van a encantar!

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer-jerseys

Aunque puedes encontrar el clásico jersey de invierno, como ves arriba, en las rebajas de invierno de C&A para mujer 2017 también puedes encontrar jerseys más diferentes y originales, como este que ves abajo de estilo bolero. Aunque son más finitos, pueden ser geniales para la oficina o para una cena especial. Este le tienes muy rebajado en C&A para las rebajas de invierno 2017 de mujer.

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer-jerseys-bolero

Este jersey que ves aquí abajo, va a ser uno de los formatos de jersey que más vamos a ver durante este invierno. Es un jersey largo, ceñido y de cuello alto que sienta muy bien, parece más arreglado y nos protege del duro invierno. Mira los increíbles precios que tienen en las rebajas C&A de invierno para mujer 2017.

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer-jerseys-largo-de-cuello-alto

Aquí puedes ver más jerseys de las rebajas C&A de invierno para mujer 2017:

C&A | Rebajas de invierno para mujer 2017: Pijamas

¿No has encontrado un pijama que sea cómodo y calentito? Aquí te vamos a enseñar los más rebajados y de mejor calidad que trae C&A para las rebajas de invierno 2017 para mujer. No vas a poder elegir sólo uno de todos ellos. ¡Te van a encantar!

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer-pijamas

Por ejemplo, puedes encontrar algunos pijamas como el que ves arriba, que están a muy buen precio durante las rebajas de invierno 2017 para mujer, son muy calentitos y además, tienen preciosos motivos invernales. Pero puede que te gusten los pijamas más clásicos, aquellos pijamas abotonados, como el que ves abajo, que también puedes encontrarlos en las rebajas de invierno 2017 de C&A, casi a mitad de precio. Puede elegirlos de muchos colores y con estampados diferentes.

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer-pijamas-con-camisa

Si eres de las que prefiere dormir fresquita en invierno porque se tapa con varias mantas en la cama, C&A también nos propone esta clase de camisones para las rebajas de invierno 2017, muy cómodos y muy bonitos. Puedes echar también un vistazo a la colección de camisones de C&A de Disney, que se encuentran con unas rebajas increíbles. Pero si prefieres alguno con un estampado más serio o sin dibujos, también los puedes encontrar. Te recomendamos que mires su página web y cómpralos en la tienda online de C&A.

c-y-a-rebajas-de-invierno-para-mujer-pijamas-camison

Aquí puedes ver más fotos de pijamas de las rebajas de invierno 2017 de C&A para mujer:

Fotos C&A Rebajas de invierno para mujer 2017

Otros artículos que te pueden interesar:

C&A | Rebajas de otros años para mujer

Dentro de poco comenzarán las rebajas de verano 2016,  de modo que podemos comenzar a fijarnos en las principales marcas de moda y en sus colecciones de primavera-verano para saber qué prendas deseamos comprar a un precio reducido. En esta ocasión nos centramos en la moda de C&A de la que vemos algunas propuestas a por las que ir estas rebajas y también las fechas al respecto. A continuación en Modaellas, C&A – Rebajas de verano para mujer 2016.

cya-rebajas-de-verano-para-mujer-2015

C&A- Rebajas de verano para mujer 2016

C&A es una tienda en la que podemos encontrar ropa de calidad a precios realmente increíbles de manera que cuando llegan las rebajas, sus descuentos puedes alcanzar perfectamente el 50% e incluso el 70%.

No podéis dejar escapar las rebajas C&A de este verano 2016 que comenzarán el próximo 1 de Julio y acabarán el 31 de Agosto. Actualmente, en algunas de sus tiendas tienen prendas seleccionadas que comienzan a venderse a un precio menor del marcado, pero hasta Julio cuando oficialmente podremos decir que han comenzado sus rebajas de verano.
Rebajas-C&A-ropa-mujer-sumer-styles
C&A presenta dos líneas de ropa en su colección de verano para las más jóvenes, estas son Summer Styles y Clockhouse y otra línea dirigidas a mujeres más serenas, Estilo Impecable. Clockhouse es la línea dirigida a los jóvenes que apuestan por el descaro, mientras que la línea  Summer Styles se dirige a la mujer soñadora y romántica.

En la campaña de rebajas C&A verano 2016, podrás encontrar estas prendas a unos precios de escándalo después de aplicarles sus fabuloso descuentos. Intenta hacer hueco en los armarios y prepárate para el verano.

C&A – Rebajas de verano para mujer 2016 | Compras

Queremos centrar la atención en su dos colecciones más novedosa, veraniega y rompedora de C&A. Clockhouse, apuesta por los flecos, el crochet y los shorts vaqueros, un estilo urbano y cargado de fuerza, vestidos de corte holgado y telas suaves y transparencias muy discretas, colores negros, grises, granates que imprimen fuerza.

Rebajas-C&A-ropa-mujer-sumer-clockhouse

Este conjunto formado por un cárdigan confeccionado en crochet y flecos en los bajos tiene un precio de 19,90 euros, la blusa acampanada, abrochada a la espalda, 100% viscosa, bajos redondeados, tiene un precio de 12,90 euros.

Pantalón tipo Short vaquero efecto gastado en elastán, talle alto y dobladillo vuelto y desflecado tiene un precio de 17,90 euros, este conjunto saldría por unos 50 euros, si le descontamos entre un 50% y un 70% que C&A aplica en rebajas, no nos podremos resistir.

Summer Styles es la línea romántica, colores pastel, suaves, telas vaporosas y ligeramente transparentes, sedas, tejidos florales, cuyos asimétricos, hombros al aire y volantes son las características principales de esta colección.

Rebajas-C&A-ropa-mujer-sumer-styles-flores

Este modelo de escote tipo Carmen, escote elástico y hombros al descubierto, imprimen un aire romántico a esta blusa confeccionada en tejido florar de viscosa, sólo cuesta  12,90 euros, si lo combinamos con unos bonitos culottes de algodón azul a un precio de 24,90 euros, el resultado es que por 38 euros tenemos un conjunto ideal para ir a tomar algo o a la biblioteca

Si le aplicamos entre un 50% y un 70% de descuento que C&A realiza en su campaña de rebajas de verano para mujer 2016, este conjunto se hace más que asequible.

Para la mujer más elegante, la línea Estilo Impecable, ropa para acudir a una cita, para la mujer trabajadora, urbana, que asiste a reuniones y que quiere sentirse segura, bella y femenina.

Rebajas-C&A-ropa-mujer-elegante

Este modelo ligeramente entallado, que resalta la figura femenina, cuello recto con abertura en pecho y un bonito escote en la espalada, en tejido elastán y en tono jaspeado, sólo cuesta 29,90 euros, si le añadimos unas bonitas sandalias negras de polipiel y tacón por 5,90 euros, tendremos y look elegante y actual por menos de 37 euros, que como siempre aplicando los descuentos de entre un 50% y un 70% de C&A por las rebajas 2016, su precio se reduce considerablemente.

Las rebajas de C&A, no sólo es para la ropa de temporada, sino que también los zapatos, la lencería, bañadores, sombreros, bolsos, gafas de sol, pañuelos, etc., a un 50% de descuento.

A continuación, os ponemos un enlace con la colección primavera verano de C&A 2016, donde podréis  echar un vistazo al catálogo e ir eligiendo lo que vamos a comprar en las próximas rebajas de C&A verano 2016.

Es hora de que te apuntes ciertas fechas en tu calendario, estas son las fechas de las rebajas de verano 2016 de C&A, podemos añadir además todas las fechas por comunidades ya que las tiendas de esta firma se reparten por toda España.

Te recomendamos entonces que leas este post:

Fechas de las rebajas de verano por comunidades

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: calendario pendiente de publicación.
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

C&A – Rebajas de invierno para mujer 2016

A tan solo unas semanas de comenzar las rebajas de invierno, C&A nos ofrece ya increíbles descuentos en algunas de sus prendas, artículos que bien podrían servirnos como básico a los que sacar partido con los complementos de temporada, así como los abrigos que crean tendencia, sobre todo los de influencia oversize.

Las rebajas de invierno comienzan el 1 de enero de 2016 y se estiran hasta casi rozar abril, un periodo extenso lleno de oportunidades para encontrar las piezas clave que estamos todo el año queriendo comprarnos. Eso sí, con enormes descuentos que podrán alcanzar el setenta.

Para saber qué puede interesarte, te recomendamos que le eches un vistazo al Catálogo de C&A para mujer, así tendrás claro a por lo que irás nada más comenzar el periodo de rebajas.
Catálogo C&A Otoño Invierno 2016

C&A – Rebajas de invierno para mujer 2016 | Compras

La mejor noticia de todas no se centra solo en que solo queden tres semanas para las rebajas de invierno, sino que ya podemos disponer de descuentos que nos vuelven locas, como la posibilidad de dar con una prenda a mitad de precio. Vamos a proponeros qué es lo que deberéis buscar en rebajas para que podáis sacarle el máximo partido a vuestro presupuesto.

cya-rebajas-2016-para-mujer-vestidos

Para conseguir lo máximo por lo mínimo, empezaremos por los vestidos, sobre todo lo que son totalmente negros, ya que son la prenda perfecta sobre la que aplicar nuestra magia y dar con un estilo u otro, en función de los complementos, y de la misma forma, destinarlo para una ocasión formal o incluso cotidiana.

Chicas, los complementos son la clave esencial de un look, pues solo con ellos y con un vestido negro, podemos dar con un sinfín de posibilidades. Por ejemplo, los maxi collares debes reservarlos para las ocasiones más especiales, sobre un vestido negro quedan mejor que si nos valemos de otro más llamativo.

Por otro lado, si lo que queremos es lograr un look de diario, podremos combinarlo con botines o botas de media caña con flecos o hebillas en ante o piel. El toque robusto le dará un aire desenfadado más rebajado que unos zapatos de salón.

cya-rebajas-para-mujer-2016-chaquetas

Desde luego, las cazadoras y las chaquetas hacen muchísimo por un look también. Por ejemplo, siguiendo el estilo formal del vestido con los zapatos de salón y el maxi collar, una elección impresionante sería la chaqueta de cuero cereza que vemos en la imagen, pues le dará un toque de color ideal a un estilo que no tiene por qué ser tan apagado. Esta combinación de cereza y negro será perfecta para las morenas.

Si buscáis un estilo de día, pero con ese toque formal, siempre podéis usar la gabardina que encontráis por cuarenta euros o una por el estilo. ¿La clave de esta prenda? El cinturón bien atado y dejar abierto el último botón para crear el efecto solapa. Más potente y efectivo que el cierre absoluto de la gabardina, pues esto será más para estilos de noche.

C&A – Rebajas de verano para mujer 2016 | Adelanto

cya-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-fechas

C&A es una tienda en la que podemos encontrar la moda de temporada a precios realmente increíbles de manera que cuando llegan las rebajas, sus descuentos puedes alcanzar perfectamente el 50% e incluso el 70%.

No podéis dejar escapar las rebajas cya de este verano 2016 que comenzarán el próximo 1 de Julio y acabarán el 31 de Agosto. Actualmente, en algunas de sus tiendas tienen prendas seleccionadas que comienzan a venderse a un precio menor del marcado, pero no séra hasta Julio cuando oficialmente podremos decir que han comenzado sus rebajas de verano.

C&A – Rebajas de verano para mujer 2016 | Propuestas

cya-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-shorts

El verano es el momento en el que a todo el mundo le apetece poder vestir fresco de modo que si quieres aprovechar las rebajas C&A te sugiero que compres algunas de sus propuestas tanto de shorts como bermudas. La firma se decanta este año por modelos muy cómodos, con goma, o de estilo similar a los chandals así que podrás lucir una última tendencia a un precio reducido.

cya-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas.blusa-animal-print

También podemos aprovechar estas rebajas cya para comprar vestidos o blusas que destaquen por sus estampados. Las tendencias actuales se decantan por prendas que cuenten con estampados como el tribal o el de “animal print” de modo que podáis lucir también como se ve en las imágenes de arriba.

cya-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-moda-de-dia

Otra buena opción de compra en las rebajas C&A de este verano 2016 es la de seleccionar prendas de su nueva colección que nos vengan bien para el día a día. Pantalones, blusas o vestidos que ponernos para ir a trabajar y para todo tipo de ocasiones.

cya-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-vestido-negro-traje-blanco

Elige también como no, los colores que son tendencia y aquellos que nunca pueden faltar en tu armario. Como el negro o el blanco.

cya-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-bikins

En las rebajas de C&A para este verano 2016 encontrarás también la mejor moda de baño a precios increíbles. No lo dudes y hazte con un bikini como estos que ves arriba.

cya-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-complementos

Y por último, te proponemos que aproveches las rebajas para comprar complementos como bolsos, sombreros y como no, calzado. Todo te saldrá mucho más barato y gracias a C&A estarás equipada al completo para la nueva temporada.

ModaEllas.com

Newsletter