Escrito por Tendenzias

¡Calzado de pasarela! No te pierdas la nueva colección 2014

En Modaellas queremos que estéis siempre a la última moda, y conociendo las últimas tendencias no solo en lo que se refiere a prendas de vestir y ropa, sino que también es importante saber qué calzado es el que nos permitirá lucir a la última. A continuación te presentamos el mejor calzado de moda y pasarela, una  nueva colección zapatos 2014.

¡Calzado de pasarela! No te pierdas la nueva colección 2014

calzado-de-pasarela-2014-sarenza-modelo-damon

El calzado de pasarela es el tipo de calzado que te permitirá poder lucir en ocasiones especiales. Una colección que ahora te presentamos y con modelos de lo más variados en el que vamos a incluir algún que otro modelo de slippers, o zapatos planos. Nuevas propuestas que tenéis en Sarenza y con las que vais a quedar encantadas.

El primero de los modelos que os presentamos es este bonito zapato “Damon” de la firma Eden y que podemos encontrar en negro, aunque también se vende en color “noir”. Un estiloso zapato de tacón de 8, 5 centímetros realizado en cuero y que tiene un precio único de 110 euros.

calzado-de-pasarela-2014-sarenza-petchora-georgia-rose

El segundo modelo es el llamado “Petchora” de la firma francesa Georgia Rose y que es un zapato de lo más cómodo. Ideal para llevar con pantalones de vestir, pero también con un vestido veraniego o con una falda corta. Calzado en color plata, realizado en cuero y con un precio de 159 euros.

 calzado-de-pasarela-2014-sarenza-dikla-guess

Por último un calzado de inspiración deportiva; una de las últimas tendencias que han llevado las modelos sobre la pasarela. Se trata del modelo “Dikla” de la firma Guess; una zapatilla en tonos grisáceos, aunque también la encontraréis de color blanco, que cuenta con diversos detalles de estrellas y de tachuelas junto a unas estilosas tiras que cubren lengueta y cordones. Tienen un precio de 135 euros.

ModaEllas.com

Newsletter