Escrito por Tendenzias

Cameron Diaz en Oscar de la Renta Resort 2009

Cuando vi esta foto pensé que se trataba de una actriz caracterizada como la Caperucita Roja para una película de niños y es que si bien Cameron Diaz ha participado en Shrek y esa ha sido una de las películas de animación para niños más importantes desde el 2004, no tenía que exagerar con la suerte de caperuza que tiene roja.

c2rcamerondiazoscardelarentaresort2.jpg

Estoy segura que más de una broma han debido gastarle a la rubia debilidad de muchos, pero en realidad no se trata una caperuza, sino de una pashmina de verano o chal que se ha puesto como un buen complemento a un vestido Oscar de la Renta Resort 2009.

Cabe resaltar que esta colección es reciente, así que Cameron, como siempre y tal como se lo merece, está con el último grito de la moda.

Ella ha sabido acompañar muy bien el vestido blanco con puntillismo rojo con unos zapatos rojos de tacón alto y el chal rojo a manera de bufanda.

Excelente look el de Cameron Diaz, aunque es inevitable hacer las comparaciones con la Caperucita Roja y es que hasta el peinado hacia un lado muy correctito y sin muchas variaciones es el mismo que usaba caperucita en los cuentos… jejeje.

Vía

ModaEllas.com

Newsletter