Camisas mujer 2014 | Tendencias
1 voto

Camisas mujer 2014 | Tendencias

Si bien la moda mujer 2014 ocupa gran parte de nuestra atención en las últimas semanas, no queremos que perdáis detalle de todo lo que se va a llevar prenda por prenda en lo que respecta a la moda femenina el próximo año. En el caso de las camisas o blusas de mujer ya podemos adelantaros tendencias que serán imprescindibles pero que además ya podéis llevar este invierno en el que ya estamos metidos de lleno. A continuación en Modaellas, Camisas mujer 2014 | Tendencias.

camisas-mujer-2014-tendencias

Camisas mujer 2014 | Tendencias

camisas-mujer-2014-tendencias-camisa-cuadros-equipment

Las tendencias para las camisas de mujer 2014 aunque variadas, van a ser algo repetitivas con respecto a las blusas que ya hemos llevado a lo largo de 2013. Se nos presenta un año nuevo en el que camisas de estampados diversos van a arrasar y en concreto las que cuentan con cuadros, y sobretodo el estampado tartán y las de flores.

Por otro lado tenemos que hablaros de variedad de colores y gracias a las últimas pasarelas de moda 2014 que ya se han celebrado, avanzamos que está por llegar un año en el que los tonos suaves serán protagonistas en el caso de las blusas femeninas. Todo tipo de camisas entre las que elegir y que además podréis combinar con los mejores cortes de cabello y peinados 2014 que podéis ver en este video a continuación:

Camisas de estampado tartán 2014

camisas-mujer-2014-tendencias-camisa-cuadros-tartan-mango

Camisa tartán MANGO Invierno 2014

El estampado tartán está muy de moda, por lo que ya podéis apostar por ellas durante este invierno. Se llevan además con estilo “oversize” otra de las tendencias para las camisas del próximo año.

camisas-mujer-2014-tendencias-camisa-cuadros-zara

Camisa de cuadros Zara Invierno 2014

En todas las firmas “low cost” podéis encontrar ya este tipo de camisas y no solo en tonos rojizos sino que también están en otros muchos colores como el gris, el verde o el azul.

Camisas de estampado de flores 2014

camisas-mujer-2014-tendencias-camisa-floreada-Fausto-Puglisi

Camisa Flores de Fausto Puglisi Primavera-Verano 2014

El estampado de flores ha sido el estampado tendencia del 2013, y parece que de nuevo va a volver con fuerza de cara a la temporada primavera-verano 2014. Podéis elegir camisas con todo tipo de flores aunque quizás la tendencia se decantará por las de estilo tropical y en tonos como el rojo, el negro, el verde o el blanco y todos ellos combinados.

camisas-mujer-2014-tendencias-camisa-flores-etro

 

Camisa flores de Etro Primavera-Verano 2014

Otra opción será llevar camisas con estampado de flores aunque sin que este ocupe toda la prenda. Podemos elegir modelos como el que veis en la imagen superior y que ya es llamativo sin la necesidad de tener que ver flores por todas partes.

Camisas de rayas 2014

camisas-mujer-2014-tendencias-camisa-rayas-saint-lauren

Camisa Rayas Saint-Lauren Primavera-Verano 2014

Las rayas, en blanco y negro, han sido una de las grandes tendencias del 2013 en la moda de mujer y parece que volverán el próximo año aunque las veremos sobretodo en el caso de las camisas. Firmas como Saint Laurent apuestan por diseños de rayas combinadas y que podemos llevar con una minifalda corta para alguna ocasión especial en la temporada primaveral de 2014.

Camisas de encaje 2014

camisas-mujer-2014-tendencias-camisa-encaje-blanco-etro

 

Camisa encaje Valentino Primavera-Verano 2014

También el encaje va a ser tendencia durante todo el 2014, así que podremos llevarlo para las blusas o camisas que compremos el próximo año. Se llevará mucho el encaje negro, pero lo cierto es que el blanco combinado con unos shorts como los que veis arriba queda realmente espectacular ¿No os parece?

Camisas “denim” 2014

camisas-mujer-2014-tendencias-camisa-denim-dsquared

 

Camisa “denim” Dsquared primavera-verano 2014

 

El “denim” es quizás uno de los estilos de moda que arrasará el próximo año. Todas las firmas ya se apuntan a la moda de lanzar prendas que cuentan con la tela tejana o que de hecho imitan esta tela. No es necesario llevar camisa tejana y unos jeans ya que podemos encontrar camisas como las que ves en la foto que aunque sea “denim” está realizada en algodón y se combina con bermudas de piel.

camisas-mujer-2014-tendencias-camisa-denim-dsquared-con-shorts

 

Camisa “denim” Dsquared primavera-verano 2014

Las camisas “denim” las podréis llevar con shorts combinados que sean del mismo estilo. Repito que este es un estilo tendencia por lo que vamos a llevar a muchas famosas llevando “total looks” tejanos durante todo el 2014.

Fotogalería Camisas mujer 2014 | Tendencias

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario