Escrito por Tendenzias

Campaña Blanco primavera-verano 2011

Hace algunos días os adelantamos en Modaellas la nueva campaña de Blanco para la primavera-verano de 2011 en su línea vaquera ,y en estos momentos queremos presentaros su nueva campaña para la próxima temporada.

BLANCO_WOMAN_F04_0036_2_1

Blanco sigue siendo, para muchos, una de las firmas más elegantes de entre las más asequibles a nuestro bolsillo y prueba de ello lo encontramos en los diseños para mujer de la última de sus colecciones primavera-verano y que ahora vemos en su nueva campaña realizada por Hunter & Gatti .

Si bien la colección masculina, resulta ser algo más desenfadada, en el caso de las propuestas de primavera-verano 2011 para la mujer, hay que decir que la Blanco ha acertado de lleno al querer apostar por diseños que recuerdan la década de los 60 o los 70, con vestidos vaporosos de estampados frutales y otros que recuerdan al “animal  print“.

Por otro lado , la campaña de Blanco nos sirve para ver diseños espectaculares como es el “mono” a lunares que seguro más de una de vosotras va a querer tener en su armario ya, además de pantalones de talle alto con cierto aire masculino y acampanado, otra de las tendencias de la temporada.

Además en la nueva campaña de Blanco primavera-verano 2011 también podemos apreciar algunos detalles de complementos como pulseras y pendientes, así como tops, shorts tejanos y algo de ropa íntima.

Os dejo a continuación las fotos de la Campaña Blanco primavera-verano 2011:

Os dejo además el video con la campaña en la que vemos algunos diseños más, como un jersey de punto en blanco y con un hombro al descubierto:

ModaEllas.com

Newsletter