Capas para pasar este frío invierno
0 votos

Capas para pasar este frío invierno

Para las tardes de frío, las capas están de moda, en colores y diseños diferentes, largas y cortas, con y sin gorro, en diferentes tejidos, grosores, incluso para trajes de vestir en telas agamuzadas y sedas, vienen bien.

capas02

Los vestidos más vampirescos regresan del baúl de la muerte en toda su gloria y majestad, realzando la poesía del cuerpo femenino para hacerlo más audaz y seductor. Algunas capas elaboradas en plumas, pieles de conejo y animales salvajes, son de lo más chic para combinar con jeans.

Algunas capas muy originales, vienen con tajitos en los lados, que permiten sacar los brazos afuera para maniobrar el auto o la cartera sin problemas, otras vienen con vuelitos, al estilo principesco del siglo XIX.

Las capas con mangas, son ideales para usar con vestidos en los cocteles, o alguna fiesta donde la gala no debe faltar. Hay capas para toda ocasión, no sólo el típico abrigo negro, largo y aburrido que estamos habituadas a ver.

capas01

Como la moda 2009/2010 impuso el estilo globo, las capas con formas aglobadas son también un comodín que no puede faltar en el clóset de este invierno. Los colores más exuberantes se vienen, como el rosa palo, el azul, el fucsia y el infaltable y clásico color negro. Las más rockeras preferirán una capa de cuero con tachuelas, botones y cierres, mientras la ejecutiva puede ir directo a las elaboradas con cortes sobrios.

Las mini capas, son más apropiadas para llevar con pantalones, estas apenas cubren los hombros y son elaboradas con pieles y plumas, que entregan glamour, brillo y color.

Foto: trendencias

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Bianca dijo...

    Ese sitio me estava encantando hasta leer:

    “Algunas capas elaboradas en plumas, pieles de conejo y animales salvajes, son de lo más chic para combinar con jeans.”

    eso ya no puedo más estar en las paginas webs sin un minimo de criticidad en pleno siglo XXI.. que maloo!