-    Escrito por blanca

Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2015-2016

La Moda Otoño-Invierno 2015-2016 ya está casi a punto para todas las firmas , no sólo las de alta costura sino también aquellas consideradas “low cost” por lo que en Modaellas nos fijamos ahora en el estilo juvenil de una firma como Bershka para mostraros algunas de sus propuestas destacadas en la próxima temporada. A continuación, Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2015-2016

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016

Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2015-2016 | Abrigos

Comenzamos destacando los abrigos y chaquetas que Bershka nos tiene preparados para la nueva temporada de otoño-invierno 2015-2016. La firma sabe que la moda juvenil es su punto fuerte por lo que resulta evidente que para el próximo otoño vamos a encontrar muchas propuesta que son tendencia, entre ellas, no nos puede faltar una propuesta de cazadora de cuero o una buena parka como ya veremos más adelante pero no quiero pasar por alto el que apuesten además por los abrigos de lana y que han vuelto con mucha fuerza esta temporada.

En Bershka encontraréis abrigos cruzados de lana como el que veis arriba, con detalle de cuello “chimenea” que os permitirá ir modernas y a la vez elegantes para ocasiones especiales en la nueva temporada.

Como ya he dicho, también las parkas son tendencia en el otoño-invierno que está por llegar así que vemos que volverán a estar de moda tal y como lo hicieron el año pasado. Si has de elegir un color te recomendamos que elijas el modelo en verde militar que ya venden en Bershka.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-parka-verde

Con una buena parka como las que vemos en estas fotos podremos ir perfectamente abrigadas durante toda la temporada de Otoño Invierno y además lucir a la última ya que combinan tanto con faldas y vestidos como con tejanos o pantalones de todo tipo.

Las chaquetas del tipo “varsity” o “beisbolera” que tienen en Bershka se apuntan a otra de las tendencias de la temporada que está por llegar. Son perfectas para el otoño y antes de que llegue verdaderamente el frío por lo que no dudes en sacarles partido en cuanto puedas.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-bomber

La cazadora del tipo bomber arrasó el año pasado y de nuevo vuelve con fuerza para el otoño invierno 2015-2016 con propuestas que son algo más clásicas o que de hecho, recrean el estilo original que tenía este tipo de cazadora cuando surgieron hace ya más de dos décadas.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-cazadora-bomber

También entre las “bomber” que Bershka presenta en la nueva temporada encontramos diseños más llamativo como esta que veis en la foto de arriba, que cuenta con estampado gráfico destacado y que podemos combinar con todo tipo de “looks” aunque no os lo parezca.

Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2015-2016

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015--jersey-rayas

Los jerséis son junto a los abrigos, la quinta esencia en la temporada de otoño-invierno por lo que no pueden faltar en este catálogo de Berhska y en el que se incluyen no sólo modelos de punto, con rayas, como el que tenéis arriba sino que también podemos hablaros de las sudaderas.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-sudadera-con-foto

Las sudaderas vuelven con fuerza y en Bershka apuestan por aquellas que cuentan con estampados diversos. Arriba tenéis un modelo con fotos que podéis llevar tanto con jeans como con pantalones pitillo, “joggers” o incluso leggings. Tenemos que añadir además que para este tipo de jersey se lleva además el estilo corto. Durante el Otoño Invierno 2015-2016 se llevarán mucho las sudaderas que queden por encima de la cintura.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-sudadera-cenefa

Otras sudaderas que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Bershka incluyen estampados que van a ser tendencia como el de cenefas. Diseños como el de esta foto son imprescindibles para tus “outfits” urbanos de otoño.

Las camisas, mejor elegir modelos de cuadros, que ya se llevaron mucho el año pasado, o los de estilo “denim”. Las camisas tejanas volverán a ser tendencia la próxima temporada y no pueden faltar en tu armario,  así que en Berhska ya tienen varios modelos.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-camisa-estampada-animal-print

Para ocasiones que sean más especiales, nada como elegir una blusa o camisa que tenga un estampado como el que veis arriba. ¿Recordáis cuando el “animal print” era tendencia hace cuatro años? Pues parece que de nuevo vuelve con fuerza y Berhska ya presenta algunas de sus prendas con este estampado.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-pantalon-tiro-alto

En cuanto a los pantalones, no podemos dejar de mencionar los que son pantalones pitillo, y muy ajustados. Además son de tiro alto por lo que parece que vamos a tener que apuntarnos a la moda “slim” que tanto se lleva actualmente.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-jeans-rotos

Atención a los tejanos rotos o “stripped” como le llaman muchas firmas de moda, porque van a ser la grandísima tendencia de Otoño Invierno 2015-2016. Se han llevado durante años pero como todo vuelve parece que de nuevo se recupera esa tendencia de llevar tejanos con varios rotos y no sólo que se vean o que se marquen sino que incluso se vayan haciendo más grandes, si tenemos en cuenta que la mayoría, como este modelo de Bershka, se presentan muy ajustados.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-vestido-animal-print

No podía olvidarme de los vestidos y como ya hemos visto una blusa con estampado de leopardo, también encontramos un vestido tan ideal como este que aparece en la imagen de arriba. Un modelo como este os puede servir para una noche de fiesta en la temporada de Otoño Invierno y para grandes ocasiones ¿quizás para la Navidad? A muchas os parecerá algo exagerado pero os repito que el “animal print” vuelve con muchísima fuerza.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-vestido-de-punto

Y para el día a día otoñal nada como elegir un vestido de punto como el que tenéis arriba, en un color negro muy sobrio pero que también va a ser tendencia. Fijaros que este tipo de vestido se lleva con botines cerrados, que marcan la última moda de temporada y como no, con el complemento tendencia de este año:el sombrero fedora.

Si deseas poder ver el resto de tendencias de la temporada y no sólo de esta marca sino en general, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2015-2016 para mujer

Fotogalería Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2015-2016