-    Escrito por blanca

Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2014-2015

La Moda Otoño-Invierno 2014-2015 ya está casi a punto para todas las firmas , no sólo las de alta costura sino también aquellas consideradas “low cost” por lo que en Modaellas nos fijamos ahora en el estilo juvenil de una firma como Bershka para mostraros algunas de sus propuestas destacadas en la próxima temporada. A continuación, Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2014-2015.

catalogo-de-ershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015

Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2014-2015 | Abrigos

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-cazadora-biker

Comenzamos destacando los abrigos y chaquetas que Bershka nos tiene preparados para la nueva temporada de otoño-invierno 2014-2015. La firma sabe que la moda juvenil es su punto fuerte por lo que resulta evidente que para el próximo otoño vamos a encontrar muchas propuesta que son tendencia, entre ellas, no nos puede faltar una propuesta de cazadora de cuero o, en este caso, polipiel y de estilo “biker”.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-parka-verde

También las parkas son tendencia en el otoño-invierno que está por llegar así que vemos que volverán a estar de moda tal y como lo hicieron el año pasado. Si has de elegir un color te recomendamos que elijas el modelo en verde militar que ya venden en Bershka.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-chaqueta-varsity-beisbol

Las chaquetas del tipo “varsity” o “beisbolera” que tienen en Bershka se apuntan a otra de las tendencias de la temporada que está por llegar. Son perfectas para el otoño y antes de que llegue verdaderamente el frío por lo que no dudes en sacarles partido en cuanto puedas.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-cazadora-bomber

Y otra cazadora que es tendencia para la nueva temporada y que ya podemos encontrar en el nuevo catálogo de Bershka es la del tipo “bomber”, que cuenta con estampado y que nosotros podemos llevar con un diseño tan moderno como este que ves arriba.

Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2014-2015

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015--jersey-rayas

Los jerséis son junto a los abrigos, la quinta esencia en la temporada de otoño-invierno por lo que no pueden faltar en este catálogo de Berhska y en el que se incluyen no sólo modelos de punto, con rayas, como el que tenéis arriba sino que también podemos hablaros de las sudaderas.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-sudadera-cenefa

Las sudaderas que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Bershka incluyen estampados que van a ser tendencia como el de cenefas. Diseños como el de esta foto son imprescindibles para tus “outfits” urbanos de otoño.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-camisa-denim

Las camisas, mejor elegir modelos de cuadros, como la que tienes en portada, o los de estilo “denim”. Las camisas tejanas volverán a ser tendencia la próxima temporada y no pueden faltar en tu armario,  así que en Berhska ya tienen varios modelos.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-pantalon-tiro-alto

En cuanto a los pantalones, no podemos dejar de mencionar los que son pantalones pitillo, y muy ajustados. Además son de tiro alto por lo que parece que vamos a tener que apuntarnos a la moda “slim” que tanto se lleva actualmente.

Fotogalería Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2014-2015