UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017

La Moda de Otoño Invierno 2016-2017 ya está casi a punto para todas las firmas, no sólo las de alta costura sino también aquellas consideradas “low cost”, por lo que en nos fijamos ahora en el estilo juvenil de una firma como Bershka para mostraros algunas de sus propuestas destacadas en la próxima temporada. A continuación, Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2016-2017

Índice del artículo

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017

catalogo-bershka-mujer-otono-invierno-2016-2017

Muchas son las últimas tendencias que podemos encontrarnos entre lo nuevo del catálogo Bershka para Mujer Otoño Invierno 2016-2017, y seguro que todas ellas te van a encantar.

Lo último en moda de otoño de la mano de Bershka

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016

Con una marca apuesta por la moda juvenil y bastante urbana, Bershka nos muestra que entre las tendencias de este otoño invierno, no os puede faltar la moda de influencia militar, la deportiva y como no, propuestas que son muy femeninas y actuales.

Por ello el catálogo de Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017 es uno de los más completos así que no os perdáis nada, de lo que os mostramos a continuación.

Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2016-2017| Abrigos

Abrigos de lana

Comenzamos destacando los abrigos y chaquetas que Bershka nos tiene preparados para la nueva temporada de otoño-invierno 2016.

La firma sabe que la moda juvenil es su punto fuerte por lo que resulta evidente que para el próximo otoño vamos a encontrar muchas propuesta que son tendencia.

Entre ellas, no nos puede faltar una propuesta de cazadora de cuero o una buena parka como ya veremos más adelante pero no quiero pasar por alto el que apuesten además por los abrigos de lana y que han vuelto con mucha fuerza esta temporada.

Abrigo de lana masculino

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-abrigo-corte-masculino

Dentro de las propuestas de abrigos de lana para la nueva temporada de Otoño Invierno, Berhska apuesta por modelos como vemos arriba, que son tres cuartos, o los de aire masculino.

Algo más largos y con tonos tan de moda como el marrón o borgoña, este tipo de abrigo es perfecto para las ocasiones especiales y para cuando desees un “look” bohemio.

Abrigo de lana cruzado

catalogo-bershka-2016-abrigo-lana

En Bershka encontraréis también abrigos cruzados de lana como el que veis arriba, con detalle de cuello “chimenea” que os permitirá ir modernas y a la vez elegantes para ocasiones especiales en la nueva temporada, así como este otro de corte militar y abotonado.

Abrigos de pelo

catalogo-bershka-2016-abrigo-pelo

Además, el pelo es tendencia este año, así que lo encontraremos en innumerables prendas. Eso sí, o en tonos pálidos como este beige, en rosado o en su versión más realista: el camel.

El pelo nos abrigará de cuerpo entero, también lo veremos en chalecos, pero también adornará zapatos y bolsos.

Parka verde militar

Como ya he dicho, también las parkas son tendencia en el otoño-invierno que está por llegar así que vemos que volverán a estar de moda tal y como lo hicieron el año pasado.

Si has de elegir un color te recomendamos que elijas el modelo en verde militar que ya venden en Bershka.

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-parka-verde
Con una buena parka como las que vemos en estas fotos podremos ir perfectamente abrigadas durante toda la temporada de Otoño Invierno y además lucir a la última ya que combinan tanto con faldas y vestidos como con tejanos o pantalones de todo tipo.

Chaquetas “varsity”

Las chaquetas del tipo “varsity” o “beisbolera” que tienen en Bershka se apuntan a otra de las tendencias de la temporada que está por llegar. Son perfectas para el otoño y antes de que llegue verdaderamente el frío por lo que no dudes en sacarles partido en cuanto puedas.

Cazadoras bomber

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-bomber
La cazadora del tipo bomber arrasó el año pasado y de nuevo vuelve con fuerza para el otoño invierno 2016 con propuestas que son algo más clásicas o que de hecho, recrean el estilo original que tenía este tipo de cazadora cuando surgieron hace ya más de dos décadas.

Cazadoras bomber estampadas

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-cazadora-bomber
También entre las “bomber” que Bershka presenta en la nueva temporada encontramos diseños más llamativo como esta que veis en la foto de arriba, que cuenta con estampado gráfico destacado y que podemos combinar con todo tipo de “looks” aunque no os lo parezca.

Chaquetón

catalogo-bershka-2016-chaqueta-chenilla

En cuanto a las chaquetas, este año encontraremos grandes alternativas al blazer o al abrigo. Como por ejemplo, esta que te mostramos en chenilla de color negro, un básico de armario en invierno.

Es cómoda, mantiene el calor y tiene bolsillos, que siempre vienen bien.

Chaqueta de flecos

catalogo-bershka-2016-chaqueta-flecos

Y por fin llegamos a otro elemento importante de las tendencias de temporada: los flecos.

Al igual que el pelo, los encontraremos en muchas prendas, generalmente de antelina o polipiel, pero para las chaquetas será del estilo que ves.

Kimonos

catalogo-bershka-2016-kimono-flecos

El kimono también tendrá un hueco en la colección de Bershka de 2016, y como nos cuenta la foto, se le añaden además los flecos tan a la moda. El corte es pura comodidad y el diseño todo estilo.

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017 | Jerséis y sudaderas

Jersey de punto en dos colores

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015--jersey-rayas
Los jerséis son junto a los abrigos, la quinta esencia en la temporada de otoño-invierno por lo que no pueden faltar en este catálogo de Berhska.

Nos encontramos así con modelos de punto, con rayas, como el que tenéis arriba pero no es el único estilo que tenemos.

Jersey cuello perkins

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-jersey-cuello-perkins

La tendencia por la moda de estilo “retro” hace que como otras firmas, Bershka recupere el jersey de cuello perkins, entallado y con canalé, tal y como se llevaba en los 70.

Sudadera estampada

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-sudadera-con-foto
Las sudaderas vuelven con fuerza y en Bershka apuestan por aquellas que cuentan con estampados diversos.

Arriba tenéis un modelo con fotos que podéis llevar tanto con jeans como con pantalones pitillo, “joggers” o incluso leggings.

Tenemos que añadir además que para este tipo de jersey se lleva además el estilo corto. Durante el Otoño Invierno 2016 se llevarán mucho las sudaderas que queden por encima de la cintura.

Sudaderas con cenefas

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-sudadera-cenefa
Otras sudaderas que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Bershka incluyen estampados que van a ser tendencia como el de cenefas.

Diseños como el de esta foto son imprescindibles para tus “outfits” urbanos de otoño.

Jersey con hombros descubiertos

catalogo-bershka-2016-jerseis

Como digo, encontrarás una gran variedad de jerséis y sudaderas, tan de moda estos últimos años. Encontraréis jerséis con flecos, aberturas laterales, largos, de pelo, con efecto brillante, de chenilla… Todos estos elementos son clave para la colección de Bershka Otoño Invierno 2016.

Sudadera en gris

catalogo-bershka-2016-sudaderas

Como habrás observado, la sudadera se reinventó y combinó con el jersey tradicional y la camiseta de manga larga para salir de lo acostumbrado y dar vida a un nuevo concepto de prenda. ¿El resultado? Un extra de comodidad y estilo. Este año, con mensaje.

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017 | Camisas

Camisas estilo “denim”

Las camisas, mejor elegir modelos de cuadros, que ya se llevaron mucho el año pasado, o los de estilo “denim”.

Las camisas tejanas volverán a ser tendencia la próxima temporada y no pueden faltar en tu armario,  así que en Berhska ya tienen varios modelos.

Camisas “oversize”

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-camisas-oversize

Otra tendencia indispensable para las camisas de este otoño invierno, es la de los modelos de estilo “oversize”.

Con un “look” muy bohemio, este tipo de camisas resultan perfectas para el día a día y las podéis combinar con jeans o con leggings.

Camisas estampadas

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-camisa-estampada-animal-print
Para ocasiones que sean más especiales, nada como elegir una blusa o camisa que tenga un estampado como el que veis arriba.

¿Recordáis cuando el “animal print” era tendencia hace cuatro años? Pues parece que de nuevo vuelve con fuerza y Berhska ya presenta algunas de sus prendas con este estampado.

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017 | Pantalones

Jeans pitillo

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-pantalon-tiro-alto
En cuanto a los pantalones, no podemos dejar de mencionar los que son pantalones pitillo, y muy ajustados.

Además son de tiro alto por lo que parece que vamos a tener que apuntarnos a la moda “slim” que tanto se lleva actualmente.

Pantalones “culotte”

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pantalones-culotte

Por otro lado, las formas más amplias también están presentes y nos llegan de la mano de los modelos de diseño “culotte” que ya fueron tendencia durante la primavera verano.

Bershka apuesta así por variados modelos para este tipo de pantalón que además, se puede incluso encontrar en algunos de sus jeans.

Jeans rotos

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-jeans-rotos
Atención a los tejanos rotos o “stripped” como le llaman muchas firmas de moda, porque van a ser la grandísima tendencia de Otoño Invierno 2016-2017.

Se han llevado durante años pero como todo vuelve parece que de nuevo se recupera esa tendencia de llevar tejanos con varios rotos y no sólo que se vean o que se marquen sino que incluso se vayan haciendo más grandes, si tenemos en cuenta que la mayoría, como este modelo de Bershka, se presentan muy ajustados.

Jeans skinny

catalogo-bershka-2016-pantalones

Como ya sabes, la tendencia en jeans se rige por la estrechez característica del skinny y la locura denim, pero tampoco faltarán los rotos o rasgados para crear ese estilo despreocupado.

También encontraremos pitillos básicos de colores, así como skinny con injertos de polipiel en los frontales y laterales.

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017 | Faldas

Vestidos de “animal print”

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-vestido-animal-print
No podía olvidarme de los vestidos y como ya hemos visto una blusa con estampado de leopardo, también encontramos un vestido tan ideal como este que aparece en la imagen de arriba.

Un modelo como este os puede servir para una noche de fiesta en la temporada de Otoño Invierno y para grandes ocasiones ¿quizás para la Navidad?

A muchas os parecerá algo exagerado pero os repito que el “animal print” vuelve con muchísima fuerza.

Vestidos de punto

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-de-punto

Y para el día a día, nada como la elección de un buen vestido de punto que se presentan en colores como el rojo, el gris o el negro.

Ideales para el día a día, este tipo de vestidos serán tendencia durante todo el invierno, de modo que ya faltan en vuestro armario si todavía no tienes algún modelo.

Vestido de punto en negro

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-vestido-de-punto
Y para el día a día otoñal nada como elegir un vestido de punto como el que tenéis arriba, en un color negro muy sobrio pero que también va a ser tendencia.

Fijaros que este tipo de vestido se lleva con botines cerrados, que marcan la última moda de temporada y como no, con el complemento tendencia de este año:el sombrero fedora.

Vestido estampado

catalogo-bershka-2016-vestidos-cortos

En cuestión de vestidos, Bershka lo tiene claro. Comodidad, el largo justo y originalidad por los cuatro costados. La firma no se rige por la sencillez, sino que trabaja estampados, materiales, escotes delanteros o de espalda, y formas, con fruncidos o cruzados en la cintura y flecos en algunas de sus propuestas.

Catálogo Bershka para mujer Otoño-Invierno 2016-2017 | Camisetas

Camiseta-body

catalogo-bershka-2016-camisetas

Bershka acaba de sacar su colección de fiesta, y lo que encontramos son innumerables prendas de terciopelo, estampados, asimetrías y todos oscuros o brillante y lentejuelas.

Aunque también encontramos algún que otro body bien trabajado que seguro encantará a más de una.

Camiseta cuello pico

catalogo-bershka-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-camiseta-cuello-pico

Para el día a día, las camisetas como esta con cuello de pico serán la esencia para acertar. Las podéis llevar con faldas o con jeans.

Camiseta transparente

catalogo-bershka-2016-body

Y otro modelo ideal para ocasiones especiales, es apostar por las camisetas con algunas transparencias.

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017| Zapatos

catalogo-bershka-2016-zapatos

Los mocasines irrumpen en la moda urbana y se alían con las plataformas para aportarles un toque informal y desenfadado. Algo todoterreno.

Pero también encontraremos algo de tacón fino, botas (incluso altas de flecos) y botines, con hebillas, elásticos y tacón.

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017| Accesorios

catalogo-bershka-2016-complementos

En accesorios para mujer daremos con una amplia variedad de opciones, pero destacamos los guantes de aviador y tachuelas que aportan ese toque inconformista y rebelde que tanto nos gusta.

Galería Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2016-2017

Otros artículos de interés:

Si deseas poder conocer otros catálogos interesantes en esta nueva temporada de Otoño Invierno, os dejamos estos otros posts que sin duda, serán de vuestro interés:

CATÁLOGO LEFTIES PARA MUJER OTOÑO INVIERNO 2016-2017

CATÁLOGO STRADIVARIUS PARA MUJER OTOÑO INVIERNO 2016-2017

Tras ver lo mejor de este nuevo catálogo de Otoño Invierno, os mostramos las prendas de primavera verano de Bershka a las que podeís sacarle mucho partido todavía.

Catálogo Bershka para mujer Primavera Verano 2016

catalogo-bershka-para-mujer-2016-primavera-verano

Bershka es una de las firmas que más se enfocan a un público dinámico y urbano, en especial, y así lo vemos en sus diferentes propuestas para esta temporada de primavera verano 2016. Nosotros vamos a comentaros qué nos propone la firma, pero nos centraremos en destacar aquellos elementos clave para triunfar esta temporada, ¡no te lo pierdas.

Lo último en camisetas de la mano de Berhska

Si hablamos de piezas clave que no pueden faltarte en tu armario esta temporada no podemos comenzar por otro lado que no sean las camisetas del estilo que vemos en la primera imagen.

Están de moda, y mucho, las camisetas o blusas con los hombros al descubierto, y aunque muchas firmas apuesten por cubrir la zona del pecho, así como parte del brazo, con un volante, de momento vemos que Bershka prefiere hacerlo con mangas de tres cuartos muy fluidas.

Eso sí, un pequeño tirante para remarcar bien la tendencia del hombro descubierto. Lo cierto es que cada vez nos gusta más esta tendencia, conforme vamos viendo las diferentes propuestas de las distintas marcas.

La apuesta por los estampados

En el caso de Bershka, con un estampado floral muy propio de la primavera, unas franjas étnicas muy de moda en las últimas tendencias, y en suma, una combinación de tonos entre lo suave y el contraste, ayudándose de colores en rosa, rojo, amarillo y burdeos.

catalogo-bershka-para-mujer-2016-shorts

Otra de las tendencias que veremos en muchos escaparates esta temporada de primavera verano 2016 son las rayas verticales.

Si en moda masculinas las veremos en horizontal, así como muchas de moda femenina nos las siguen proponiendo por tratarse de un clásico estampado básico, este año vamos a darles la vuelta y a encontrar versiones más atrevidas, pero sin duda, súper acertadas.

Sobre todo, lo principal para que esas rayas verticales funcionen como se propone esta temporada es que se busquen en colores muy contrastados, pero siempre con la base en blanco o hueso.

La importancia de las rayas

En muchas propuestas, veremos como icono el estampado de rayas verticales en blanco y azul denim, aunque como encontramos en Bershka, no será la única opción ganadora, pues la firma nos lo propone en hueso y negro, con una sutil sombra en gris.

Esto, junto a la forma de las rayas y a la situación del estampado, crean un efecto óptico de lo más divertido, así como dinámico, que es lo que siempre se proponen firmas que toman de ejemplo lo urbano y lo casual.

Los shorts como una de las principales tendencias

Como vemos, por supuesto, los shorts seguirán siendo una tendencia imprescindible este verano, y los encontramos de nuevo en una versión súper corta, aunque es posible que se haya alargado un poco la pernera y estirado el talle, pero no hasta la cintura, sino que se llevará por debajo del ombligo. Ajustados, rotos y holgados serán los principales que veamos este año entre los pantalones más mini de la temporada.

Y como detalle de estilo, deportivas en total white, una apuesta que te dará un aprobado seguro en cuestión de moda, sobre todo urbana, como la que vemos.

Catálogo Bershka para mujer 2015

Aquí os dejo el catálogo del año pasado para que veáis la evolución de la marca en este año.

ModaEllas.com

Newsletter