UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Blanco para mujer Otoño Invierno 2016

De sobras conocida, Blanco es una firma low cost que más gusta a las mujeres que desean poder vestir siempre a la última. Ahora que queda tan poco para el 2016, la marca ya cuenta con un completo catálogo que te mostraremos comentado y en el que podrás encontrar propuestas muy actuales para todo el año. A continuación en Modaellas, Catálogo Blanco para mujer Otoño Invierno 2016.

tendencias-de-moda-catalogo-blanco-2016-otono-invierno

Índice del artículo

Catálogo Blanco para mujer Otoño Invierno 2016 | Ropa

El catálogo de abrigos de Blanco para 2016 son en su mayoría modelos o diseños a los que podemos sacarle un partido excepcional. Os pongo un claro ejemplo con este diseño en blanco que es ideal para una cita especial, pero también os puede servir si estáis invitadas a un evento en 2016 e incluso para ir a trabajar.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-tendencias

También los vestidos algo más ajustados, con cintura entallada, en negro y combinados de polipiel son perfectos para llevarlos durante el 2016. Estos diseños son tendencia para los próximos meses, de modo que no podían faltar en el último catálogo de Blanco así que yo de vosotras no los dejaría escapar.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-vestidos-tendencia

En años anteriores,  los monos largos o “jumpsuit” han sido tendencia y de nuevo van a volver con fuerza para el 2016 así que elige un modelo como este de espalda descubierta, que Blanco presenta en su catálogo en color negro y que resulta perfecto por ejemplo, si estás invitada a alguno de los eventos que se celebren en el nuevo año.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-monos

Las faldas cortas o faldas “mini” son tendencia para  2016. Blanco las presenta con diseño recto y con pailettes que hacen que sean mucho más actuales. Además la firma las presenta con estampados. En este caso, uno militar en tonos tierra que no puede faltar en nuestro armario.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-faldas-tendencia

El catálogo Blanco 2016 también incluye como no, las propuestas en “denim” que son tendencia para este año. La firma apuesta por ejemplo, por las camisas tejanas que son esenciales, pero también por los vestidos camiseros y los jeans pitillo o “skinny”, que son sin duda imprescindibles en la próxima temporada.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-denim

Otra tendencia para 2016 que está presente en el catálogo de Blanco, son los ponchos con flecos. Los ponchos se pusieron de moda hace un par de años, pero ahora se reinventan, junto a las capas, con los flecos que todo lo adornan. Son perfectos para ir a trabajar y para el trote del día a día.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-ponchos

No te pierdas lo último en moda, pincha en el siguiente enlace para seguir leyendo.

TENDENCIAS 2016

Abrigos Blanco Otoño Invierno 2016

Los abrigos de pelo están tan de moda este 2016 que puedes encontrarlos casi en cualquier firma de ropa, en especial Blanco. Sin duda, es quien presenta los mejores abrigos de pelo, con unos diseños más cuidados y combinados en colores ideales para ponértelos casi en cualquier ocasión.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-abrigos-de-pelo

Aunque hay muchas más propuestas en materia de abrigo, desde parkas y plumones hasta chaquetas y blazers entallados y oversize. ¡Son tantas las opciones!

Pantalones Blanco Otoño Invierno 2016

Existe una gran cantidad de opciones diferentes dentro del catálogo de Blanco, entre las que destacamos el estilo culotte (presente en casi todas las firmas) para aportar un toque clásico-chic a un look de trabajo.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-pantalones

Y la gran apuesta: los leggings, prenda clave de esta temporada en la firma. Los encontraremos sobre todo al estilo skinny, pero también en polipiel, antelina y denim, entre otros.

Camisas Blanco Otoño Invierno 2016

Las camisas y tops que propone Blanco también son muy variadas, ¡a cuál más interesante! Encontraremos encaje, escotes de espalda, más flecos y pailettes, lazos, cuadros y un sinfín de formas.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-ropa-camisas

Descúbrelas todas en nuestra galería haciendo clic.

Vestidos Blanco Otoño Invierno 2016

En esta imagen podemos ver la combinación de varios elementos clave para las colecciones de moda de este 2016: vestido largo, con aberturas a ambos lados, color camel y, lo más importante, la antelina.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-vestidos

El tartán está muy presente en la colección de Blanco 2016, tal y como queda reflejado en esta falda. Encontraremos vestidos y faldas cortas y largas, entre otras prendas, en este diseño por el que ha apostado fuertemente la firma.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-faldas

Pero eso no será todo, lentejuelas, volantes, encajes, cremalleras y flecos os esperan en la siguiente galería de faldas y vestidos, ¡échales un ojo!

Catálogo Blanco Otoño Invierno 2016 | Complementos

Vamos con los complementos del catálogo de Blanco Otoño Invierno 2016.

Zapatos Blanco Otoño Invierno 2016

En Blanco los complementos son tan importantes como la ropa misma, y por eso dispone de una amplia variedad en materia de calzado, desde manoletinas, botas y botines, hasta zapatos de tacón de plataforma o tiras.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-zapatos

Como, por ejemplo, son de destacar estas botas de agua, muy de acuerdo con el estilo brillante de este Otoño Invierno 2016, pero también perfectas para hacerle frente a la lluvia de la forma más chic.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-botas-de-agua

Otros accesorios Blanco Otoño Invierno 2016

Por último, añadimos esta recopilación de accesorios, entre los cuales encontrarás bolsos, monederos, guantes ¡y sombreros! Piezas clave para este 2016.

catalogo-blanco-2016-otono-invierno-complementos

Vídeos SuitBlanco 2016

Compartimos con vosotros el vídeo de la campaña para Otoño Invierno 2016 de la firma.

Y a continuación, ya podéis ver las propuestas de Primavera Verano para este 2016 de Blanco. ¡Ojo a las novedades!

Fotogalería Catálogo Blanco para mujer 2015

Tras ver la propuestas más destacadas del catálogo de Blanco 2016, os dejo una galería de fotos con el catálogo del año pasado.

ModaEllas.com

Newsletter