-    Escrito por angeles

Catálogo Blanco: Vestidos de moda primavera-verano 2015

¿Te haces una idea de qué es lo que nos depara  la moda en Blanco para la primavera verano 2015? Hoy te presentamos su nuevo catálogo de temporada y que estoy segura que os va a resultar imprescindible para ir a la última en lo que se refiere a vestidos. A continuación en Modaellas, el Catálogo Blanco : Vestidos de moda primavera-verano 2015

catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2015

Catálogo Blanco: Vestidos de moda primavera-verano 2015

catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2015-vestido-camisero-verde-militar

Ya tenemos entre nosotros, la colección completa de los vestidos de Blanco para la primavera verano de este año poro lo que podemos echar ahora un vistazo a los looks más llamativos, los vestidos y los colores que van a imponerse durante esta próxima temporada y entre los que tenemos muchos estampados (con aire tropical y con flores) y tendencias de temporada como los modelos “camiseros”.

Vestidos del Blanco para la primavera verano 2015

catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2015-vestido-denim-camisero

Las tendencias en vestidos ceñidos no van a pasar de moda ni durante esta temporada ni la siguiente, se reafirman las curvas femeninas en colores fascinantes, vestidos que cuentan con detalles como la apuesta por el “denim” o la siempre acertada elección de inspirarse en la moda safari.

catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2015-vestido-estampado-pañuelo

A su vez, también veremos vestidos menos ceñidos que remarcan la figura suelta del cuerpo femenino,  consiguiendo tener un aspecto de campana y que sin duda alguna puede ser una opción inmejorable para aquellas que prefieren no marcar esta zona de su cuerpo. Vestidos perfectos para un día informal.

catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2015-complementos-joyas-collares

Los complementos tampoco pasarán de largo y se convertirán en un aspecto a cuidar para conseguir un look sensacional. Desde collares a bolsos de mano y zapatos que contrasten con todos los colores del vestido.

catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2015-color-blanco

Con las tendencias de Blanco para esta primavera verano 2015 la mujer no va a pasar desapercibida en ningún tipo de ambiente, pues encontramos vestidos atractivos para la noche así como vestuario perfectamente adecuado para un día de diario laboral sin que la sensualidad y feminidad queden sin cuidar.

Blanco: Tendencias primavera verano 2015

catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2015-vestido-palabra-de-honor-bolsillos

Tenemos que añadir además como Blanco ha sumado algunas de las tendencias de temporada a sus diseños para los vestidos de esta primavera-verano 2015. Ejemplos tenemos varios y aquí está por ejemplo este modelo de vestido que parece de dos partes (top y falda) y que cuenta además con detalle de bolsillos.

catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2015-bolsos-de-mano

Como os comentábamos anteriormente, los bolsos de mano serán tendencia durante esta temporada pudiendo encontrar grandes bolsos de mano a pequeños estuches que confiere un look sofisticado.

catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2015-vestido-denim

Respecto a los vestidos y la moda en general del Blanco, durante esta próxima temporada veremos muchos artículos llenos de estampados con un color dominante  en el que se busca marcar la cintura y también tenemos que mencionar los vestidos de estilo “denim” y que son lo más actualmente.

De momento, éstas son las novedades que os podemos presentar pero si quieres ver algunas otras propuestas te dejo esta fotogalería.

Fotogalería de Vestidos de Blanco Primavera Verano 2015: