UP

-     Escrito por blanca

Catálogo C&A para mujer 2017 | Invierno

Seguimos acercando moda en la Web de Modaellas y es que todas las marcas tienen su catálogo de nueva colección en la salida de parrilla. Ahora os mostraremos las novedades que trae la marca C&A para mujer para este Invierno 2017 y es que el frío se acerca y tenemos que estar preparadas con la moda más actual ¿Estás lista para conocer la nueva colección?

catalogo-ca-otono-invierno-2017-vestido-flores

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Ropa

Este otoño la ropa se vuelve más colorida que nunca, los estampados florales, los volantes, los cuadros o el pelo serán protagonistas de la colección. Os dejamos que disfrutéis del nuevo catálogo de C&A para este otoño invierno ¡Adelante!

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Mono negro

Si aún no tienes un mono negro anímate a comprarte uno porque es ideal para cualquier cena o fiesta ¿no te parece? En C&A tienes este modelo en color negro con una pequeña abertura en el escote, volantes en los hombros,bolsillos en la zona de las caderas y pata más pitillo.

catalogo-ca-otono-invierno-2017-mono-negro

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Bomber

Las chaquetas bomber que tanto se llevaban en los 90 vuelven con más fuerza que nunca. Así que si tiraste la bomber de la época ya sabes pásate por C&A y hazte con la tuya. Este modelo en color negro con tejido de satén y flores en color roja será ideal para combinar con pantalones.

catalogo-ca-otono-invierno-2017-bomber-flores

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Sudadera de lunares

Este otoño las prendas se llenan de alegría y color como esta sudadera en color coral con lunares en blanco muy divertida para este otoño.

catalogo-ca-otono-invierno-2017-sudadera-lunares

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Chaqueta con pelo

Para los días más frescos en C&A encontrarás chaquetas llenas de estilo para abrigarte con un toque diferente. Esta chaqueta en color gris, de paño, con mangas tres cuartos tiene un cinturón para ajustar a la cintura. La chaqueta es bastante amplia tipo poncho y tiene un detalle en la capucha de pelo gris.

catalogo-ca-otono-invierno-2017-abrigo-gris

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Vestido camisero vaquero

El denim es un tejido que nunca pasa de moda y este otoño invierno en C&A también lo veremos presente en los vestidos camiseros. Con manga remangada, el largo por encima de la rodilla y un lazo para ajustar a la cintura es perfecto para ir a trabajar.

catalogo-ca-otono-invierno-2017-vestido-vaquero

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 |Jersey étnico

El estilo más casual para vestir será un habitual por las calles y es que la comodidad es lo más importante este Otoño Invierno 2016. En C&A se rigen por esa idea y ofrecen un look sport muy de tendencia con gorro en color burdeos, pantalón vaquero y jersey en color negro con bordado en color blanco étnico.

catalogo-ca-otono-invierno-2017-jersey-negro

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Camisa a cuadros

Cuando llega el frío sacamos la camisa de leñador que tanto nos gusta y es que en C&A las camisas de cuadros son más femeninas. Más ajustadas de lo habitual, con lazo al cuello, los colores que utilizan son de temporada el color verde y negro que combinado con una falda vaquera corta es perfecta.

catalogo-ca-otono-invierno-2017-falda-vaquera

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Vestido con volantes

Para los looks más nocturnos en C&A encontrarás unos vestidos espectaculares para las noches más especiales. Este vestido corto ajustado en color fucsia utiliza volantes en los hombros y en la parte del pecho.

catalogo-ca-otono-invierno-2017-vestido-volante

Galería de imágenes Catálogo C&A para mujer invierno 2017

Con tanta variedad es difícil elegir para renovar el armario este otoño invierno 2016-2017 y es que en C&A podrás encontrar una gran variedad de prendas para que no pases desapercibida. Si te quedaste con ganas de más tienes que entrar en la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Catálogo C&A para mujer 2016 | Primavera Verano

En Modaellas os estamos mostrando estos días, todos los catálogos de moda para 2016  y que nos llegan de las principales firmas de moda. En esta ocasión le toca el turno a la firma C&A que ya cuenta con muchísimas novedades y propuestas que poder llevar a lo largo de este año. A continuación, Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2016.

catalogo-cya-para-mujer-2015-vestido-estampado

Catálogo C&A para mujer primavera verano 2016 | Ropa

catalogo-cya-para-mujer-2016-primavera-tendencias

La nueva colección primavera verano 2016 de C&A para mujer incluye propuestas muy inspiradas en la tendencia selvática de las palmeras y los sombreros de paja. Los colores que predominan en la nueva colección son, principalmente, el blanco, el kaki y el denim, algo que parece mantenerse desde la temporada anterior, aunque en esta se hace mayor hincapié.

catalogo-cya-para-mujer-2016-primavera-verano-top-volantes

Veremos mucho tejido fluido y de corte oversize, y algunas de las tendencias de la temporada que muchas firmas ya han incluido en sus colecciones, como los volantes, los troquelados, los crop tops y las camisetas de hombros descubiertos.

En esta colección nos vamos a encontrar también muchas propuestas en monos, una de las prendas que se pretende potenciar por ser de lo más prácticas y favorecedoras. Haz clic en la siguiente galería para ver muchas otras propuestas de la nueva colección de C&A para mujer primavera verano 2016.

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Ropa

catalogo-cya-para-mujer-2015.vestido-fiesta-azul

Los catálogos de moda de C&A suelen caracterizarse por ser catálogos en los que podemos encontrar propuestas que son muy variadas y que van desde los vestidos de fiesta, hasta la moda más “casual” o la más cómoda para nuestro día a día. Es por ello que en este nuevo catálogo encontramos de todo,  aunque sí que podemos destacar algunas prendas que son especialmente recomendables para vestir a la última este año, como es el caso de los vestidos estampados o aquellos que cuentan con detalles bordados. Este tipo de vestidos resultam perfectos por ejemplo para asistir como invitada a un evento o para salir una noche.

catalogo-cya-para-mujer-2015-camiseta-rayas

Para el día a día, incluso para estar en casa, C&A se decanta por dejar de lado todo lo que sean vestidos y apuesta por las sudaderas, las camisetas, los pantalones de estilo “jogging” e incluso por la influencia del “navy” para camisetas como esta, de rayas y con manga larga.

catalogo-cya-para-mujer-2015-top-negro

Si buscas algún “look” como el que sorprende, C&A se apunta a la combinación de top más pantalón de polipiel o los treggings que parece que se van a imponer para este 2015. “Looks” como el que ves arriba resulta perfecto para salir por la noche ¿ no os parece?.

catalogo-cya-para-mujer-2015-vestido-fiesta

También los vestidos algo más juveniles, con cierto voleado, y estampados están presentes en el nuevo catálogo que C&A nos presenta para este 2016. Modelos o diseños como el que veis en la foto de arriba, resultan perfectos para asistir a un evento pero también, para salir en verano.

Por último destacamos la apuesta que C&A hace por las camisetas que son estampadas y que podemos llevar con todo tipo de pantalones, jeans, leggings y como no, faldas.

catalogo-cya-para-mujer-2015-camiseta-remaches-pantalon-negro

Aunque si lo que queremos es ver qué se va a llevar este año en cuestión de moda, las últimas tendencias las encontrarás en el siguiente enlace, ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

TENDENCIAS 2016

Ahora, es momento de hablar también de las tendencias que se han añadido en el catálogo de C&A para mujer para esta temporada otoño invierno 2016. Vamos a ver qué es lo que más destaca en este catálogo:

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Abrigos

Chaquetas, abrigos y cardiganes: las chaquetas, los abrigos y los cardiganes son una de las propuestas de moda para esta temporada que mejor nos van a venir y de la que vamos a encontrar una gran cantidad de modelos y diseños.

catalogo-cya-2016-ropa-chaquetas

Debemos recordaros que esta temporada se llevarán todos los colores relacionados con la naturaleza, por lo que veréis que estas prendas estarán disponibles en los colores lisos de toda la vida, pero también en colores mezclando el gris y el blanco, grises y tonalidades marrones, azulados, etc. Pasa a la galería para ver todo esto y más.

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Pantalones, faldas y vestidos

Pantalones y denim: los pantalones anchos, de traje y los vaqueros serán tendencia en esta nueva temporada, por lo que ya puedes ir  haciendo un hueco en tu armario si te gusta este estilo. Ten en cuenta que los vaqueros tienen tendencia a ser de boot cut, así como slim o súper slim, por lo que si no te gustan estos estilos, será mejor que optes por los pantalones anchos o los leggings.

catalogo-cya-2016-vestidos

Leggings, faldas y vestidos: estas prendas no desaparecen del catálogo, sino que se adaptan a la nueva temporada. Por ello, vas a seguir contando con una gran variedad de estilos y diseños para que puedas ir de lo más cómoda y súper elegante. Recuerda que este año se llevarán muchos lo flecos, tanto en los vestidos, como en las faldas y en los complementos.

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Camisas y camisetas

Camisas túnica: las camisas de túnica o túnicas camiseras estarán también muy al día en esta nueva temporada y es que son ideales para combinar con tus vaqueros y con cualquier otra prenda que quieras llevar debajo de ellas.

catalogo-cya-2016-camisetas

La asimetría también estará presente, así como las blusas con caída. Ten en cuenta que los colores pueden ir desde el blanco y el negro, en blanco y azul, azul y rojo, blanco y rojo, etc. Ve todas estas propuestas de C&A en la siguiente galería.

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Pijamas y bodys

Una de los muchos puntos a favor de la ropa de C&A es que nos ofrecen también, además de todo tipo de prendas para crear los looks más rompedores, un buen número de propuestas para esta cómodas en casa.

catalogo-cya-2016-pijamas

Lo cierto es que la ternura se hace con lo nuevo en pijamas, aunque también hemos incluido algunas opciones de bodys, para los vestidos más ajustados y las noches más importantes. Pasa a la galería para ver lo último que trae C&A en su colección otoño invierno 2016.

Catálogo C&A para mujer invierno 2017 | Complementos

Zapatos y botas: en cuanto a los zapatos y a las botas, este año podrás lucir los salones con o sin tacón. En el caso de optar por los que lleven tacones, verás que este año se estilarán los tacones cuadrados, más o menos altos. Por otro lado, seguiremos viendo las zapatillas deportivas, los zapatos planos y las botas altas, las cuales pueden seguir siendo con tacón o sin él.

catalogo-cya-2016-bolsos

Complementos: los complementos son también parte importante de la moda y nos ayudan a crear nuestro propio estilo, por lo que es esencial que les reserves un espacio en tu armario. Ten en cuenta que, además de los complementos de siempre como las gafas, los gorras o los fulares, este año también se llevarán los gorros grandes tipo vaqueros, los cuales son ideales para combinar con tus looks de denim. ¡Pasa a la galería par verlo!

¿Cómo encontrar tu estilo ideal?

Como has visto, hay una gran cantidad de tendencias y propuestas que tienes en el catálogo de esta marca para esta nueva temporada 2015-2016; es tanta que no nos extraña que no sepas bien hacia dónde decantarte para conseguir las prendas que buscas y el estilo que mejor va contigo. En este caso, vamos a hablarte de ello para que puedas tener en cuenta algunos tips para escoger tu diseño y estilo y dar con el mejor para ti.

La naturaleza sí pero, ¿con estampados?

Como hemos estado diciendo desde el principio y para todas las marcas, la tendencia en colores para esta temporada son los colores que nos recuerdan a los diferentes elementos de la naturaleza, pero hay muchos y esto puede ser un problema a la hora de escoger nuestro estilo. Tendremos que escoger entre las prendas con los colores lisos y las prendas que llevan estampados y debemos saber que no siempre todos nos van a quedar bien.

catalogo-cya-2016-blusa-lisa

Las mujeres que buscan un estilo más elegante, más refinado y más trabajado, pueden decantarse para los vestidos estampados con flores y otros elementos. Quedarán mucho mejor en el caso de las mujeres que tienen la piel algo más clara así como el pelo rubio. Al contrario, si lo que buscamos es un aire un poco más rebelde, más de cada día o bien tenemos los rasgos completamente al contrario de los que hemos mencionado, lo mejor será que nos decantemos hacia colores lisos o bien usemos todas las prendas de denim, incluyendo las camisas a cuadros.

Vestidos largos o cortos; otro dilema para nuestro estilo

Muchas mujeres se encuentran con un problema a la hora de escoger entre un vestido largo y uno de corto y es que no todos los vestidos son adecuados para todas las mujeres.

catalogo-cya-2016-vestidos-cortos

Las mujeres que son altas, pueden llevar todos los vestidos, aunque deberían evitar los tacones en los vestidos cortos, pues hará que se magnifique su altura. Por el contrario, las mujeres que son más bajitas, podrán escoger entre un vestido largo con zapatos o botas con tacón o bien uno de corto, pero también con bastante tacón y con botas hasta las rodillas. Deberían evitar los vestidos cortos con zapatos y decantarse para las botas.

catalogo-cya-2016-vestidos-largos

Las mujeres que tienen unas piernas bien estilizadas también deberían decantarse por los vestidos cortos, mientras que las que no estamos de lo más contentas con la forma de nuestras piernas, podemos optar por el vestido largo, que nos quedará igual de bien sin que se vean las formas de las piernas.

Complementos: necesarios pero si abusar

Por último, debemos recordarte que los complementos son necesarios pero que no puedes abusar de ellos si realmente quieres verte bien. No es una gran idea optar por muchos complementos y todos con flecos, por ejemplo, sino que es mejor combinar. Por ejemplo, si llevamos un vestido corto con una chaqueta, un pañuelo en el cuello s perfecto. Por otro lado, si llevamos un estilo vaquero, las botas, las gafas de sol y el gorro grande serán ideales, pero no los bolsos.

catalogo-cya-2016-complementos-sencillos

Estas son sólo algunas de las propuestas que os hemos querido destacar del último catálogo de C&A para 2016, aunque debemos reconocer que el catálogo de esta marca para la mujer es de lo más completo. Es por ello que no deberías dejar de ver todo lo que hay en su catálogo para todas las temporadas. En este caso, por si deseas ver otras propuestas, te dejo la siguiente galería de fotos.

Fotogalería Catálogo C&A para mujer

ModaEllas.com

Newsletter