Escrito por Tendenzias

Catálogo de mujer El Corte Inglés Primavera-Verano 2015

El Corte Inglés y su moda de primavera verano 2015 es quizás uno de los catálogos imprescindibles para conocer las últimas tendencias de temporada. La primavera ya está entre nosotros y es por ello que os presentamos a continuación la moda del catálogo de El Corte Inglés y con la que vestiréis a la última en esta nueva temporada de Primavera-Verano 2015.

catalogo-de-mujer-el-corte-ingles-primavera-verano-2015

Catálogo de mujer El Corte Inglés Primavera-Verano 2015

catalogo-de-mujer-el-corte-ingles-primavera-verano-2015-estilo-denim

El nuevo catálogo de El Corte Inglés para Primavera-Verano 2015 es uno de los más completos que podemos encontrar actualmente. El Corte Inglés se ha hecho eco de todas las tendencias, que no son pocas para esta temporada y de este modo encontramos no sólo la apuesta por el “denim” que se convierte en imprescindible estos días sino que además tenemos muchas otras influencias y que vemos ahora.

catalogo-de-mujer-el-corte-ingles-primavera-verano-2015-estilo-denim-chaleco-flecos

Dentro de la mencionada influencia por el “denim” tenemos que mencionar las prendas como este chaleco, que lucen flecos. Quedan muy bien combinados con jeans o con unos shorts como ves en esta propuesta de la línea Fórmula Joven, del último catálogo de El Corte Inglés.

catalogo-de-mujer-el-corte-ingles-primavera-verano-2015-mix-blanco-y-negro-vestidos-y-monos

El “mix” entre el blanco y el negro es otra de las tendencias de moda en este catálogo de El Corte Inglés. El negro se erige como color tendencia esta temporada de primavera-verano, y para propuestas tan acertadas como el mono que veis arriba, pero además encontramso que la mezcla con el blanco es la clave para acertar. El vestido corto de arriba ¿no os parece espectacular?.

catalogo-de-mujer-el-corte-ingles-primavera-verano-2015-monos

Si tenemos que mencionar una pieza estrella dentro del nuevo catálogo de moda de El Corte Inglés, esta sería el mono o “jumpsuit” y que podemos encontrar en distintas opciones, más o menos formal. El mono es la gran tendencia de la temporada y no podía faltar en este catálogo; nosotros os recomendamos que apostéis por aquellos que son de color azul o que cuentan con estampados variados.

catalogo-de-mujer-el-corte-ingles-primavera-verano-2015-estilo-working-girl

Para las mujeres que necesitan vestir de manera más formal en su día a día, nada como elegir el estilo “working girl” con el que también nos encontamos en este nuevo catálogo. Trajes de blazer+ pantalón en un acertado azul o verde esmeralda, combinados con tops o camisa blanca serán tu mejor “aliado”para triunfar esta temporada.

catalogo-de-mujer-el-corte-ingles-primavera-verano-2015-tendencia-color-caqui

No quiero olvidarme de hacer mención a los tonos de moda para la temporada de primavera-verano 2015. Ya os he hablado del negro y su mezcla con el blanco, o del azul, pero además cabe resaltar la importancia que tiene dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés el color “caqui” y que de hecho, vuelve con fuerza cada primavera.

catalogo-de-mujer-el-corte-ingles-primavera-verano-2015-tendencia-color-caqui-blusa-blanca-bermuda

Tanto en pantalones, como en bermudas o chaquetas el “caqui” es un tono que es imprescindible para la primavera-verano, y más si se combina con otros, como vemos arriba, como el blanco.

catalogo-de-mujer-el-corte-ingles-primavera-verano-2015-estilo-etnico-low-cost

Por último quiero resaltaros una propuesta del nuevo catálogo de El Corte Inglés para Primavera-Verano 2015 y que hace hincapié en una moda que me parece de lo más recomendable cuando llega el buen tiempo. Me refiero a la moda influenciada por todo lo que sea étnico y que además, se fija mucho en los complementos como el mencionado chaleco que os mencioné antes, las sandalias, collares, pulseras, etc…

Fotogalería del Catálogo de El Corte Inglés Primavera-Verano 2015:

ModaEllas.com

Newsletter