Escrito por Tendenzias

Catálogo Desigual para mujer Primavera Verano 2017

Desigual es otra de las firmas que ya ha presentado el que es su nuevo catálogo para 2016. La firma apuesta sobre seguro y por propuestas que cuentan con sus ya más que reconocibles estampados, aunque suman otras tendencias que vemos ahora a continuación. A continuación, os presentamos el nuevo Catálogo Desigual para mujer Primavera Verano 2017.

Catálogo Desigual para mujer Otoño Invierno 2017 | Ropa

Los estampados de flores o de corazones son siempre protagonistas entre la moda que suele presentar Desigual, pero también encontraremos otros como los vestidos que cuentan con colores llamativos como el color rojo, además de contar con estampados de moda como el estampado étnico.

Estampados de moda en lo nuevo de Desigual

catalogo-desigual-2016-tendencias-de-moda-mujer

Los estampados son recomendables e ideales para disfrutar de la temporada de primavera verano, cuando más aún apetecen junto a los colores tan vivos.

De este modo, nos encontramos con blusas como esta, una prenda súper llamativa para expresar esa personalidad dinámica que tanto gusta en Desigual. Combínalas con jeans o con shorts.

También tenemos vestidos como el de arriba, que también cuenta con estampados llamativos y que se combinan con camisas del tipo “oversize” y con colores que se llevan muchísimo como el verde militar.

Los mejores vestidos en Desigual

Women Catalog FW 2015

Los veremos con detalle más adelante pero dentro de la colección de Desigual también tenemos vestidos que cuentan con estampados llamativos.

Vestidos que son versátiles e ideales para casi cualquier ocasión. Podremos disfrutar de ellos en cualquier momento de esta temporadas de primavera verano.

catalogo-desigual-2016-tendencias-ropa-mujer

Estas prendas son ideales para esos momentos inconformistas, y qué mejor que expresar la rebeldía que con un diseño asimétrico y llamativo.

La asimetría, además, está muy presente en muchas firmas en estos momentos, por lo que no solo expresarás tu fuerza interior, sino que también irás a la moda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

catalogo-desigual-2016-otono-invierno

Os dejamos algunas de las nuevas propuestas de la galería de Desigual y su ropa para la primavera verano 2017

Catálogo Desigual para mujer Otoño Invierno 2016 | Chaquetas y abrigos

Abrigos de “verano”

Veamos ahora las principales novedades que más nos han sorprendido dentro del catálogo Desigual de Primavera Verano 2017 y una de las primeras cosas que nos encontramos es la presencia de chaquetas y abrigos como este de arriba, se presentan como “abrigos de verano” ya que están hechos en algodón y polyester y que te resultará perfecto para esos días de verano en los que de repente refresque más de la cuenta.

Abrigos rojos

catalogo-desigual-2016-abrigos

Por otro lado, encontramos piezas tendencia dentro de esta colección, como las capas, los flecos y la influencia denim.

El color rojo siempre será un icono dentro de las propuestas de Desigual, ya que lo consideran «el color de la pasión y de tus labios», así que nos presentan un total look en rojo para impactar tanto como lo haríamos con un labial de Chanel.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Chaqueta “denim”

Las chaquetas “denim” arrasan esta primavera verano 2017, y siendo este además un estilo que se impone dentro de la moda de Desigual, os mostramos modelos como el de arriba.

Una chaqueta que presenta un acertado diseño de cuello mao o cuello redondo y para la que además se incluye la tendencia de los bordados así como el uso de parches que marcan la moda actual.

Chaquetas con bordados

Los bordados no solo nos los encontramos en las chaquetas o cazadoras vaqueras, sino que también los tenemos presentes para los modelos de cazadoras que son como la que veis arriba. Un modelo de polyester, en color negro, y con bordados variados en color azul.

Podéis ver más de las chaquetas de Desigual para esta Primavera Verano 2017 en esta galería de fotos:

Catálogo Desigual para mujer Primavera Verano 2017| Vestidos y faldas

Vestidos entallados

En cuanto a los vestidos Desigual para la temporada de Primavera Verano 2017, ya hemos visto los de estampado en rojo, pero además la firma apuesta por aquellos que son algo más ajustados ya que son tendencia este año, perfectos sobre todo para la temporada de Primavera Verano.

Este tipo de vestidos los podéis llevar combinados con cárdigan o chaquetas del estilo “denim”, como las cazadoras vistas anteriormente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestidos estampados

catalogo-desigual-2016-vestidos

También destacamos los estampados más divertidos en negro, blanco y rojo, o en azul intenso combinado con negro.

Otros, como este modelo de arriba, ajustado, en negro y con un ligero estampado en la parte de abajo, resultan la mejor opción para ocasiones especiales, así como para ir a trabajar.

Vestidos con pliegues

Dentro de las últimas tendencias de moda para Primavera Verano 2017 que Desigual está presentando, nos encontramos además con modelos de vestidos en color azul y con pliegues.

Todo lo que sean volantes,pliegues o flecos son detalles que se van a llevar muchísimo en esta nueva temporada de modo que no os pueden faltar porque seguro que los aprovecharéis para lucirlos en vuestro día a día.

Vestidos largos

Y como no, tenemos que hablar también de aquellos vestidos que se presentan en un diseño largo, aunque estampado, y que resultan también ideales para la nueva temporada de Primavera Verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Modelos como este vestido son perfectos para ir a trabajar, a estudiar e incluso para salir por la noche, en vacaciones. Podéis decantaros además por combinar vuestro vestido largo de Desigual con algunas de sus chaquetas de estilo “denim”.

Pasa a la galería para ver todos los modelos de vestidos que Desigual ha preparado para la nueva temporada de Primavera Verano 2017 y que os van a encantar seguro.

Catálogo Desigual para mujer Primavera Verano 2017 | Camisetas

Camisetas de flores

Junto a los vestidos que cuentan con estampados que son variados, nos encontramos con camisetas que Desigual presentan para la Primavera Verano 2017, que cuentan con el de estampado de flor resaltado en rojo de diseño oversize.

Es una de sus nuevas camisetas más acertadas y que más convencen ya que podéis llevarlas con jeans como vemos en la foto.

Camiseta rayada

Otro de los modelos de moda entre las muchas camisetas de Desigual para la primavera Verano 2017, es la de estampado rayado.

Este tipo de camisetas se imponen esta temporada y aunque muchas firmas las combinan con jeans o con shorts, en el caso de Desigual, apuestan por presentarlas con cardigans y faldas que a su vez, tienen estampados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Camiseta con corazón

catalogo-desigual-2016-camisetas

También hay que destacar las blusas y camisas más originales, como una de estampado con corazón así como otra transparente o la vaquera de estampados étnicos. Mucho más en la siguiente galería de las camisetas de Primavera Verano 2017

Catálogo Desigual para mujer Primavera Verano 2017| Pantalones

Pantalones “baggy”

Los pantalones de desigual nunca dejan indiferente a nadie: estampados, bordados, recosidos y rotos, otros con diseño ancho y algunos de estilo baggy con bordados como el que podemos ver, casi una obra de arte.

catalogo-desigual-2016-pantalones

Si lo tuyo es el dinamismo en cualquier tipo de prenda, nada como los jeans que presenta Desigual en su catálogo, aunque también los encontrarás más recatados, pero de la misma línea, con ligeros bordados en la parte de la cinturilla y algún puño tobillero.

Pantalones estampados

Al margen de jeans o pantaliones “baggy” tenemos que mencionar también los diseños de pantalones que cuentan con estampados variados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Estampados como el que veis arriba, de distintos colores y combinado además con una bonita y acertada camisa o camiseta en color azul con estampado ligero en los hombros.

 Pasa a nuestra galería de fotos para ver más de los pantalones que Desigual ha presentado para la nueva temporada de Primavera Verano 2017.

Catálogo Desigual para mujer Otoño Invierno 2016 | Complementos

catalogo-desigual-2016-complementos

En el nuevo catálogo de Desigual 2016 encontramos además muchas propuestas de complementos que no pueden faltaros en la próxima temporada para llevar el sello de la firma allá donde vayamos. En la galería tenéis algunas sugerencias para combinar, ¡haz clic para verlas!.

Artículo de interés:

Women Catalog FW 2015

Puedes aprovechar para saber cuáles serán las tendencias de moda para este 2016. ¿Cómo? Haciendo clic en el siguiente enlace, donde encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de lo último.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

TENDENCIAS 2017

Vídeo presentación Desigual Otoño Invierno 2016

Vídeo presentación Desigual Primavera Verano 2016

Fotogalería Catálogo Desigual para mujer del año pasado.

ModaEllas.com

Newsletter