Escrito por Tendenzias

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017

El Corte Inglés es una de esas marcas imprescindibles a la hora de consultar cuál es la moda que se va a llevar cada temporada. Por ello queremos comenzar a mostraros sus propuestas para el otoño que ahora comienza y para el invierno que breve llegará. A continuación Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017 ¡No te pierdas nada!.

Índice del artículo

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017

El Corte Inglés es la marca indiscutible para muchas mujeres ya que siempre suele contar con las últimas tendencias en moda. Ellos son de las pocas marcas que se imponen gracias a campañas con mucho estilo y colecciones imprescindibles.

Las últimas tendencias de El Corte Inglés

De este modo, tenemos un nuevo catálogo de El Corte Inglés para Mujer en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017 que cuenta con tendencias como la de los vestidos que lucen estampados y como no, las propuestas que son más frescas.

Junto a ello, nada como los vestidos de estilo “retro” que se llevarán muchísimo, así como los pantalones de estilo “palazzo” y como no, los shorts y camisas que se llevan con estampados y otros estilos que ahora vemos.

Tras enumerar las últimas tendencias del Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017 os dejamos además con aquellas propuestas que son más detalladas y que van a marcar y nos van a permitir vestir a la última en esta nueva temporada.

Catálogo El Corte Inglés Mujer Primavera Verano 2016 | Tendencias

La moda de colores en El Corte Inglés

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-2016-primavera-verano-tendencias

Esta primavera verano, El corte inglés llega cargado de colores, y eso nos encanta.

Seguimos la línea de lo que se está llevando esta temporada, y después de un invierno casi exclusivo del negro y el kaki (colores que también nos fascinan, por cierto), ha llegado el momento del verde más vivo, de los estampados de flores y de toda la paleta de rosas.

Vamos a ver en este catálogo una gran cantidad de opciones en rosa y rojo, y para la primavera nos parece de lo más, aunque no todo se centrará en colores, sino que también en estampados, por los que se apuesta en florales, rayas verticales (¡novedad!), así como en las tradicionales rayas horizontales, y franjas étnicas.

También veremos diseños lisos, pero siempre en materiales con mucha caída y fluidez. ¡Es la temporada de lo fresco, lo holgado y lo cómodo, además de lo chic!

Las tendencias en estampados

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-2016-primavera-verano-vestidos

El corte inglés apuesta de verdad por las telas con caída, lo cual nos parece todo un acierto, ya que son súper favorecedoras, además de cómodas pero no solo eso, sino que nos topamos con las mejores propuestas estampadas.

Y si existe la posibilidad de ir a la moda a la vez que sentirnos a gusto dentro de nuestro outfit, mejor que mejor.

Así, nos decantamos por vestidos como el de arriba, con un bello estampado floral tal y como marca la tendencia, y sobre un fondo en color blanco.

También podemos encontrarnos con propuestas en las que la moda está en encontrar modelos de estampados “paisley” como el que tenemos arriba.

Un tipo de estampad que ha vuelto con mucha fuerza gracias posiblemente, a la influencia del estilo “retro” y que ya podemos comprobar lo bien que nos va a quedar con algunos de nuestros modelos de vestidos de verano que ya tenemos entre lo nuevo de El Corte Inglés.

La apuesta por los volantes

Por otro lado, vamos a encontrar muchos volantes, que es la nueva tendencia de la temporada, y aunque los plisados estuvieron súper de moda el año pasado, este 2017 se quedan, porque como seguimos la línea de la fluidez y de los materiales con vuelo, los pliegues nos vienen estupendos para conseguir nuestro objetivo.

Así, El Corte Inglés nos propone camisetas como la que veis arriba, de su línea Fórmula Joven para la primavera verano 2017 en la que las mangas con volantes son el detalle a destacar (junto a su tonalidad neutra).

O modelos como este bonito caftán de algodón blanco con volantes en las mangas, en el que se incluyen además  bordados en la parte trasera, escote a pico y cordónes para anudar en la parte delantera. Un bonito modelo ideal para llevar con unos shorts o jeans los próximos meses.

La apuesta por los pliegues

Los pliegues y fruncidos por su parte también tendrán hueco dentro de la nueva colección de El corte inglés para mujer primavera verano 2017, ya que marcan muy bien la figura y, allí donde los coloremos, podremos dar una u otra forma, crear diseños completamente diferentes.

Es el caso de la falda plisada que podemos ver en esta otra imagen que cuenta además con el tul como el tejido principal de su elaboración, un tejido que también va a ser protagonista en los próximos meses.

Los vestidos de última moda

Vamos a ver muchas prendas básicas, para looks de diarios y casual, pero también daremos con vestidos de lo más bonitos y favorecedores, vestidos que nos apetecerá llevar gracias a sus colores y estampados, así como por su diseño vaporoso, otra tendencia de la temporada que disfrutaremos este 2016.

Los troquelados también serán clave para esta temporada, ya que veremos esta tendencia en todo tipo de prendas, desde camisetas y vestidos, hasta pantalones, como shorts, principalmente.

Lo cierto es que los troquelados, en diferentes materiales, quedan genial para aportar al look un aire más fresco y elegante, cierto toque romántico.

Los shorts

Además, si unimos unos shorts troquelados con una camiseta de hombros descubiertos con un volante diagonal en la zona del pecho, daremos con el look definitivo para triunfar esta primavera verano.

Recuerda que se llevan los colores vivos, pero también los tonos pastel, como el verde agua, el baby blue, y el rosa en su versión maquillaje.

Todos ellos combinables con el blanco, en general, o con otros colores con los que contrasten bien, con armonía, como en la primera imagen, donde vemos un palazzo de lo más atrevido y fabuloso. ¡Nos encanta!

Los monos

Los monos es otra de las tendencias que os queremos presentar de entre lo nuevo de El Corte Inglés para esta temporada de Primavera Verano 2017. Así, la firma apuesta por modelos como el de arriba, con microestampado y acertado color gris.

Galería de fotos:

Si deseas poder ver el resto de tendencias de El Corte Inglés, las tenemos en esta galería de fotos:

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017 | Vestidos

Mención especial le queremos dar a los vestidos dentro del nuevo catálogo de moda de El Corte Inglés 2016-2017.

Por ello queremos que veáis otras tendencias al margen de las mencionadas,con modelos estampados o con troquelados y encajes.

Los vestidos “étnicos”

De este modo podemos aconsejaros que os decantéis por los s estampados étnicos estarán también presentes, así como los vestidos de fiesta con encaje o de raso con volumen, aunque también encontraremos versiones en corto y midi.

Los vestidos de influencia “retro”

Por otro lado, os tenemos que hablar de aquellos vestidos que cuentan con una marcada influencia de la moda de estilo “retro”.

Vestidos como el que veis arriba que son entallados, que cuentan con una cintura marcada y que recrean la elegancia de décadas pasadas gracias además a la apuesta que se hace por los colores sobrios.

Los vestidos en azul

En cuanto a los colores para los vestidos de El Corte Inglés Primavera Verano 2017, os tenemos que hablar como no, de los modelos en azul marino.

Este es un color que ya se impuso durante la temporada de otoño-invierno y ya veis lo bien que va a seguir combinando cuando llegue el buen tiempo.

Los vestidos largos

Para ocasiones especiales, El Corte Inglés apuesta por modelos de vestidos que son largos, que cuentan con mucho vuelo y que se presentan en colores tan acertados como el rojo.

Galería de fotos

Si deseas poder conocer el resto de tendencias para esta nueva temporada de vestidos de El Corte Inglés para esta temporada de primavera verano os dejamos esta galería de fotos.

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017 | Moda Juvenil

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-2015-camiseta-short

El nuevo catálogo de El Corte Inglés para Primavea Verano 2017, destaca además la apuesta que hacen por la moda juvenil, gracias a la marca Green Coast, y en propuestas como por ejemplo las bermudas tejanas combinadas con camisetas de todo tipo.

De este modo podéis lucir la tendencia del estilo “denim” que tanto se lleva actualmente y que resulta perfecta en “looks” como este, para el próximo verano.

Mix blanco y negro

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-2015-sudadera-blanca-falda-negra

El “mix” blanco y negro es otro de los imprescindibles en la moda juvenil de esta temporada. El Corte Inglés lo incluye así con la presencia de blusas blancas, en combinación con faldas en negro que además son muy cortas ¿No os parece este un “look” espectacular?.

Vestidos colores

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-2015-vestido-azul-electrico

También los vestidos en colores como el verde, el rojo, o el azul van a ser tendencia durante todo el 2017, así que nada como apostar por un modelo como este que ves arriba, con detalle en la cintura y con un corte un poco holgado que es sencillamente maravilloso.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-2015-camisa-estampada-coral

Galería de fotos

Os dejamos más de la moda juvenil de El Corte Inglés para esta primavera verano en esta completa galería de fotos:

Claves de este Catálogo El Corte Inglés

Una de las mejores cosas que tiene el comprar en El corte Inglés es que siempre son capaces de armar diferentes tipos de looks especiales para ti, con el fin de que consigas los mejores atuendos según el momento en el que te encuentres.

Así es como desde su página web, en donde está todo su catalogo podrás ver distintas combinaciones de prendas con el fin de que te sea mucho más sencillo decidirte por una de ellas.

Además, al tenerlas ya combinadas puedes comprarlas directamente y no tener que pensar en su conjunto.

La moda por los años 70

Una de las claves a las que apuesta el Catálogo El Corte Ingles durante este año, es la vuelta de la moda a los años 70’. Esto es algo que no sólo veremos en El Corte Inglés sino que también está presente en otro tipo de tiendas de modas muy conocidas.

En este caso lo que se muestra es un tipo de conjunto con una camisola de color amarillo que tiene unas mangas muy holgadas que es lo que lo hacen diferente.

La camisola tiene un final casi de volados lo que le da una caída muy especial. Para ello, se elije un pantalón ajustado de color gris oscuro o de color jean dependiendo de los gusto de cada uno. La idea es que el color amarillo sea el protagonista absoluto del look.

El uso del mono

El mono es otra de las prendas estrellas de la temporada en verano. Muy fácil de llevar, viste a cualquier mujer que decida colocarlo en su cuerpo. En esta fotografía es de color celeste bien intenso, perfecto para el verano pero también podrás encontrarlo en otras combinaciones para que elijas la que más te guste y la que mejor vaya con tu cuerpo.

Y para ir a trabajar, nada mejor que un conjunto de pantalón y chaqueta haciendo juego en el color, con un color que podríamos denominar cielo.

Se puede usar con una camiseta pequeña debajo pero la idea es usar la chaqueta cerrad para que se puedan ver todos sus detalles como es el caso de los bolsillos.

Como verás El Corte Inglés siempre está a la vanguardia de la moda, y no sólo se centra en combinaciones clásicas sino también en vestidos para fiestas sencillos, como son los que aparecen en este nuevo Catálogo de El Corte Inglés en donde se destacan los vestidos para fiestas estampados.

Camisas estampadas

Por último, la apuesta que hace El Corte Inglés por las camisas estampadas y no sólo eso, sino que además las presenta en el color más de moda durante la próxima temporada de primavera-verano 2015: el color coral.

Estas son sólo algunas de las propuestas que hemos destacado del nuevo catálogo de El Corte Inglés 2015. Si quieres ver el resto, no te pierdas esta completa galería de fotos.

Fotogalería Catálogo El Corte Inglés para mujer 2017

Artículo de interés:

Si quieres saber más sobre las tendencias en moda de 2016, no tienes más que hacer clic en el siguiente enlace para seguir leyendo. ¡No te lo pierdas!

TENDENCIAS 2017

Veamos a continuación, lo último en moda imprescindible dentro del Catálogo El Corte Inglés para mujer Invierno con propuestas a las que todavía le podéis sacar mucho partido.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-otono-invierno-2016-2017

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017 | Abrigos

Abrigo clásico de paño

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-abrigos-de-pano

La firma jamás se ha quedado atrás a la hora de presentar innumerables novedades tan a la moda como los ponchos, las capas o los abrigos más solicitados.

Es por ello que tenemos abrigos que aunque con un sentido clásico, cuentan con un diseño de paño muy actual y con un corte entallado muy favorecedor.

Abrigos “oversize

catalogo-el-corte-ingles-2016-abrigos

Por otro lado, dentro de las opciones propuestas, destaca la tendencia oversize dentro de un marco elegante, como este abrigo Freequent en beige, una opción tan acertada como cómoda y versátil.

Parka verde militar

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-parka

Las parkas son también esenciales en la nueva moda de Otoño Invierno, de modo que de nuevo las encuentras entre lo nuevo de El Corte Inglés.

Si buscas un modelo actual y juvenil, nada como una en verde militar, con grandes bolsillos y capucha de pelo tal y como vemos arriba.

Galería de abrigos de El Corte Inglés para Invierno

Haz clic en la galería para ver más.

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017 | Vestidos

Vestidos de punto

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-punto

El punto es una de las tendencias esenciales en la nueva moda de Otoño Invierno así que El Corte Inglés apuesta por vestidos tan bonitos como este de arriba, elaborado en color gris.

Vestidos de color azul

catalogo-el-corte-ingles-2016-vestidos

En cuanto a colores, el azul será el color predominante en esta colección de El Corte Inglés, y esto lo veremos sobre todo en los vestidos recién llegados para las fiestas navideñas: encajes y cortes elegantes en un azul marino de impacto, como este que podemos ver a continuación.

Pero la firma no se olvidará del rojo más intenso o de los neutros, en gris o arena y negro.

Galería de fotos de vestidos El Corte Inglés para Invierno

Haz clic en la galería para ver estos diseños.

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017 | Camisas

Camisa de flores

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-camisa-flores

Las opciones que encontramos en este catálogo se rigen por la sencillez y los básicos, también podemos ver algunos estampados florales.

Este tipo de camisas o blusas, son ideales para las grandes ocasiones de la nueva temporada de Otoño Invierno, como las Navidades.

Camisas con estampado de cuadros

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-camisa-cuadros

Otro estilo de camisa muy de moda es el de cuadros, ya que se impone como tendencia básica en vuestros “looks” diarios.

Camisas estampado variado

catalogo-el-corte-ingles-2016-camisas

Aunque, dadas las fechas, contaremos además con tops de fiesta, de la línea en azules y de volumen que hemos podido ver en vestidos y faldas.

Galería de fotos de camisas El Corte Inglés para Invierno

Descubre esto y más en la siguiente galería.

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017| Pantalones

Pantalones anchos

catalogo-el-corte-ingles-2016-monos

La influencia pitillo la encontraremos también en lo nuevo de El Corte Inglés, aunque también veremos versiones en pana fina o pantalones de vestir de estilo clásico.

No faltará el denim, por supuesto, ni propuestas de fiesta en mono de pantalón largo como este que vemos.

Pantalones pitillo

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pantalon-pitillo

Los pantalones de estilo pitillo serán también tendencia de modo que puedes elegir modelos como este, que además se presenta en acertada polipiel.

Galería de fotos de pantalones de El Corte Inglés para Otoño Invierno:

¿Quieres conocer más sobre la colección? Haz clic en la galería siguiente.

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2017 | Complementos

catalogo-el-corte-ingles-2016-guantes

En cuanto a los complementos para crear ese look bien definido, contamos con una gran cantidad de opciones, desde calzado (sobre todo botines de piel y tacón que tanto se llevan) hasta bolsos, guantes y otras tantas novedades.

catalogo-el-corte-ingles-2016-tendencias-de-moda-mujer

Aquí te presentamos una recopilación de lo nuevo ofertado en este catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2016.

Galería de fotos de complementos El Corte Inglés para Invierno

catalogo-el-corte-ingles-mujer-otono-invierno-2016-2017

ModaEllas.com

Newsletter