UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Gucci para mujer Otoño-Invierno 2015-2017

Gucci es otra de las firmas que ya tiene a punto la que es su nueva colección de moda para Otoño-Invierno 2015-2016 y que podemos ver a continuación en Modaellas. La firma italiana presenta propuestas elegantes y como siempre acertadas para un catálogo en el que destacan la suavidad de los tonos y la influencia de las pieles de animales.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-falda-cuero-estilo-retro

Catálogo Gucci para mujer Otoño-Invierno 2015-2016

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-abrigo-pelo-rosa-borgoña

Tonos pastel como el verde, el azul, o el rosa, y el uso más que acertado de la influencia del “nude” predominan en la paleta cromática de lo nuevo de Gucci para el otoño-invierno 2015-2016 y en la que además la firma propone muchos abrigos de pelo y pieles en una clara inspiración por el estilo “glamouroso” que suele caracterizar todos y cada uno de sus diseños.

A esto se le suma una tendencia que Gucci ha acogido con ganas en su nueva colección “ready to wear” de temporada. Me refiero como no a la tendencia del estilo “retro” y “vintage” y que es lo que más se llevará durante los próximos meses. Ya veis arriba, en la portada como los “looks” que parecen sacados de otras épocas se llevarán mucho, y junto a estos en combinación encontramos abrigos como el de arriba.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-traje-marron-estilo-masculino

Entre lo nuevo del catálogo de Gucci queremos darle protagonismos y resaltar las propuestas de traje y que imitan muchísimo el estilo masculino. Además la famosa marca apuesta por tonos tendencia como el marrón, o el terracota y por un diseño que cuenta con detalles en los bolsillos y un bonito lazo en el cuello. Original, y muy femenino.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-traje-estampado

Aquí tenéis otra propuesta de traje entre lo nuevo de Gucci, que también se decanta y apuesta por aquellos diseños que cuentan con un estampado llamativo. Este tipo de estampado, con un dibujo similar al de las corbatas más clásicas, se va a llevar mucho la nueva temporada y aunque algo excesivo quizás lo cierto es que es bastante original.

No podemos “juzgar” o evaluar a Gucci como la firmas “low cost” que estamos acostumbradas a ver y a comprar. Como firma de alta costura, incluso en sus colecciones más asequibles, Gucci siempre innova y son ellos los que marcan la pauta aunque se acojan a alguna que otra tendencia.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-abrigo-pelo

Por otro lado, la mujer Gucci se viste para el otoño-invierno 2015-2016 con abrigos espectaculares en los que no solo destaca el uso de las pieles y del pelo, sino que además encontramos estampados que se forma a partir de la combinación de pieles que forman cuadrados que son una novedad y que además, resultan siempre efectivos, y no pueden faltar en la próxima temporada de frío.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-abrigo-trench-de-lana

Otra propuesta de abrigo destacable entre lo nuevo de Gucci para Otoño Invierno 2015-2016 es el estilo “trench” o gabardina que además vuelve con fuerza. Este tipo de abrigo es sin duda un clásico de modo que la firma italiana apuesta por ellos y en un tono “nude” que es perfecto para la nueva temporada en la que también se van a imponer este tipo de colores.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-color-lila-rojo-pantalon-blusa

Si hablamos precisamente de colores, tenemos que resaltar como no el buen uso que hace Gucci del rojo y otros tonos como el lila es quizás uno de los tonos destacados en la colección. Ya lo hemos mencionado antes pero la verdad es que Gucci apuesta por “looks” que resalten en su diseño pero que además lo hagan en su color. 

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-abrigo-marinero

Otro color que encontramos mucho entre las propuestas de Gucci para el otoño Invierno es el color azul. De este modo abrigos, como el que veis arriba con una marcada inspiración “navy”, cuentan con este color y resultan esenciales para vestir adecuadamente la próxima temporada.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-vestido-retro-estampado-flores

Y vuelvo a mencionar de nuevo el estilo “retro” que respira toda la colección al completo. No sólo por los colores y estampados mencionados, sino por que además encontramos vestidos de inspiración “sesentera” como este que veis arriba con un diseño muy “hippy” que es maravilloso.

Atención además, fijaros bien en la foto de arriba, en el estilo de calzado que Gucci ha presentado para este tipo de vestidos. La firma apuesta por calzado plano, del tipo mocasín pero además con un detalle de pelo en la parte traser que hace que sea mucho más especial si cabe.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-falda-rosa-look-retro

Para las propuestas de faldas encontramos plisados, que vuelven con mucha fuerza y que se llevan muchísimo con blusas que cuentan con delicadas transparencias. Todo ello forma un estilo y un “look vintage” y romántico que resulta realmente espectacular. Puede que muchas de vosotras veáis este tipo de moda como algo “anticuado” pero lo cierto es que es lo último y se ve mucho entre las firmas de alta costura.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-cazadora-cuero

Por último cabe añadir además la apuesta por las propuestas de cuero que es uno de los tejidos esenciales en la nueva temporada de otoño-invierno y que Gucci presenta para faldas e incluso blusas, pero nosotros os destacamos una de sus cazadoras que son realmente espectaculares. Además quedan genial con unos jeans como los que ves arriba que son también de la misma marca y que acercan sus diseños a las mujeres más urbanas.

Además, si deseas poder ver el resto de tendencias de la temporada y no sólo de esta marca sino en general, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2015-2016 para mujer

Fotogalería Gucci para mujer Otoño-Invierno 2015-2016

Junto a las fotos que hemos visto arriba, os mostramos también las imágenes del desfile de Gucci para esta nueva colección de Otoño-Invierno 2015-2016 de modo que podáis ver todas las propuestas al completo.

Vídeo Gucci Otoño Invierno 2015-2016

ModaEllas.com

Newsletter