Escrito por Tendenzias

Catálogo Gucci para mujer Primavera Verano 2017

Gucci es otra de las firmas que ya tiene a punto la que es su nueva colección de Primavera Verano 2017 y que podemos ver a continuación. La firma italiana presenta propuestas elegantes y como siempre acertadas para un catálogo en el que destacan la suavidad de los tonos y la influencia del estilo retro e incluso la moda deportiva.

Catálogo Gucci para mujer Primavera Verano 2017

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-falda-cuero-estilo-retro

Tonos neutros como el beige, blanco o el rosa, y el uso más que acertado de la influencia del “nude” predominan en la paleta cromática de lo nuevo de Gucci para la primavera verano 2017, en la que encontramos además muchas propuestas que se diferencian de otros años por ser mucho más arriesgadas y urbanas.

La renovación de Gucci para la Primavera-Verano 2017

Gucci siempre ha sido una firma que se descantaba por el estilo “glamouroso” que suele caracterizar todos y cada uno de sus diseños, pero para esta primavera verano 2017 ha decidido renovarse con una colección “pret-a-porter” con influencias de lo deportivo, entre otras cosas.

A esto se le suma una tendencia que Gucci ha acogido con ganas en su nueva colección “ready to wear” de temporada. Me refiero como no a la tendencia del estilo “retro” y “vintage” y que es lo que más se llevará durante los próximos meses.

Ya veis arriba, en la portada como los “looks” que parecen sacados de otras épocas se llevarán mucho, y junto a estos en combinación encontramos abrigos como el de arriba.

Gucci se fija en la moda masculina

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-traje-marron-estilo-masculino

Por otro lado, el nuevo del catálogo de Gucci de Primavera Verano quiere resaltar las propuestas de traje y que imitan muchísimo el estilo masculino.

Además la famosa marca apuesta por tonos tendencia como el marrón, o el terracota y por un diseño que cuenta con detalles en los bolsillos y un bonito lazo en el cuello. Original, y muy femenino.

catalogo-gucci-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-traje-estampado

Aquí tenéis otra propuesta de traje entre lo nuevo de Gucci, que también se decanta y apuesta por aquellos diseños que cuentan con un estampado llamativo.

Este tipo de estampado, con un dibujo similar al de las corbatas más clásicas, o al “jaquard” se va a llevar mucho la nueva temporada y aunque algo excesivo quizás lo cierto es que es bastante original.

No podemos “juzgar” o evaluar a Gucci como la firmas “low cost” que estamos acostumbradas a ver y a comprar. Como firma de alta costura, incluso en sus colecciones más asequibles, Gucci siempre innova y son ellos los que marcan la pauta aunque se acojan a alguna que otra tendencia.

Veamos ahora las últimas tendencias, dependiendo de las muchas influencias que podemos encontrar al respecto.

Catálogo Gucci para mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias destacadas

La moda de estilo “retro”

Tenemos mucho de moda “retro” dentro del nuevo catálogo de Gucci y si bien hemos mostrado un vestido, y trajes, anteriormente, queremo que veáis además un modelo como el de arriba.

Un vestido de viscosa que cuenta con un estampado “jaquard” que se combina con flores. Además Gucci combina su tendencia “retro” con el estilo deportivo.

En esta otra imagen podemos ver como los pantalones que Gucci ha diseñado para la temporada de primavera verano 2017, también se deja ver en sus pantalones.

De este modo, nos encontramos con diseños como este que se completa con una camisa a juego y un “look” muy parecido a la moda de los años 70, dando además especial relevancia al uso de estampados, otra tendencia que vamos a ver detallada a continuación.

La apuesta por los grandes estampados

Por otro lado, es evidente que la temporada de primavera es el momento en el que todas las firmas apuestan por los estampados.

En el caso de Gucci nos encontramos con vestidos, camisas y todo tipo de ropa que destacan por esos estampados llamativos como el que vemos arriba, Una falda con estampado de flores, combinado el acierto de los colores blanco y naranja.

Además la camisa, de popelína, cuenta también con una acertada combinación de colores, entre verde y rojo, sobre blanco.

Se impone la moda deportiva en lo nuevo de Gucci

Como ya he mencionado antes, la influencia del estilo o de la moda deportiva se impone entre lo nuevo de Gucci aunque lo cierto es que solo esta firma es capaz de hacer que se vea con tanto glamour.

Por ello, Gucci se apunta a esa nueva moda o estilo que se conoce como “athleisure”, y que consiste en mezclar prendas formales o de moda convencional y mezclarlas con la moda deportiva.

Vemos muchos ejemplosentre lo nuevo de Gucci, como por ejemplo el vestido de la imagen que se completa con unos pantalones que en un llamativo color verde, se inspira en un diseño a partir de los pantalones de chándal.

Los pantalones de talle alto

Mención especial le queremos hacer a los pantalones que son de talle alto ya que se han puesto muy de moda gracias a esa tendencia por la moda “retro”.

Para esta primavera verano 2017 podemos apostar así por pantalones como el que veis arriba que además de contar con ese acertado color camel o cercano al marrón, pero además con ese corte o talle que queda por encima de la cintura.

Fotogalería Catálogo Gucci para mujer Primavera Verano 2017

Ya hemos visto lo mejor, y las últimas tendencias del catálogo Gucci para Mujer Primavera Verano 2017, pero queremos mostraros además el resto de propuestas en esta completa galería de fotos.

Vídeo del desfile de Gucci para Primavera Verano 2017

Y como no, tenemos que mostraros el desfile que Gucci celebró para su temporada de Primavera Verano 2017 en el que vais a ver la colección al completo en movimiento

Artículo de interés

Si deseas conocer más sobre la moda que nos espera para esta temporada de Primavera Verano 2017, no os podéis perder este otro post:

Fotogalería Gucci para mujer Otoño-Invierno 2015-2016

Junto a las fotos que hemos visto arriba, os mostramos también las imágenes del desfile de Gucci que se celebró meses atrás para la temporada de Otoño-Invierno y que tampoco podéisdejar escapar.

ModaEllas.com

Newsletter