-    Escrito por blanca

Catálogo H&M otoño invierno 2015-2016 | Mujer

Las principales firmas de moda lanzan sus nuevas colecciones otoñales. Dentro de las firmas “low cost” que más venden, H&M se encuentra en lo más alto de modo que no podemos dejar de fijarnos en su catálogo en el que nos presenta ya las tendencias que no nos pueden faltar en el armario y que llevaremos, y mucho, en solo unos meses. A continuación, el nuevo Catálogo H&M otoño invierno 2015-2016 | Mujer.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-VESTIDOS-modelo-rojo-años-60

Índice del artículo:

catalogo-H&m-otoño-invierno-2013-2014

  1. Catálogo H&M otoño invierno 2015-2016 | Mujer
  2. Catálogo H&M otoño invierno 2015-2016 | Vestidos
  3. Catálogo H&M otoño invierno 2015-2016 | Moda deportiva
  4. Fotogalería H&M otoño invierno 2015-2016 | Mujer
  5. Video desfile H&M otoño invierno 2015-2016 | Mujer

Catálogo H&M otoño invierno 2015-2016 | Mujer

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-propuestas-estampadas

H&M ya se viste de otoño con las fotos del que es su nuevo catálogo y en el que la firma apuesta claramente por el “look” urbano pero con cierto aporte “chic” que lo haga mucho más estiloso. Los estampados variados y diversos sobresalen como grandes protagonistas de una nueva colección con la que podremos combinar además otras muchas tendencias. Ya veis lo bien que queda el llevar un estampado tan increíble como estos ya sea en chaquetas o en faldas aunque tenemos otras propuestas que sin duda os van a encantar.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-mix-blanco-y-negro

Es por ello que además de los “prints” que ya os he mostrado, destaca también en este nuevo catálogo de H&M para Otoño Invierno las mezclas en dos tonos que son clave en el armario de cualquier mujer. El “mix” blanco y negro así como el uso del negro como color principal arrasarán de nuevo esta próxima temporada. La firma apuesta por ellos y así encontramos combinaciones encantadoras como el jersey de manga corta (otra tendencia por cierto) con falda corta, o el mono negro ideal para celebraciones como por ejemplo las navideñas.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-kimono-corto-negro-con-pequeños-agujeros

También en color negro vamos a encontrarnos con kimonos cortos como el que veis arriba y que son especialmente recomendables para días en los que queráis lucir bellas y a la vez cómodas. Fijaros además en el pequeño dibujo que se forma con los orificios que tiene la prenda y cómo las mangas cuentan con un detalle de abrirse un poco en los puños. Es ideal ¿no os parece?.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-pantalones-ajustados-estampados

Los pantalones, ajustados  podemos llevarlos con estampado diverso y con jersey gris  y que aportan a conjuntos como el que vemos arriba un toque delicado y romántico.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-camisa-corta

El “denim” también aparece en el nuevo catálogo de H&M para el próximo otoño invierno 2015-2106  y con el que la firma logra también ese estilo “chic” al que hago mención, si bien elige jeans en tonos neutros y básicos, que podéis combinar además con camisas a cuadros, que vuelven con fuerza y que se llevan con un diseño más corto que de costumbre.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-falda-corta-cuero

Las faldas, de las que ya hemos visto una estampada, son muy cortas, y se llevan en tejidos como la piel o polilpiel.  La mejor combinación para este tipo de faldas? Blusas  o jerséis como la que tenemos arriba, con un tono neutro.  Un “outfit” ideal para las mujeres modernas y que deseen vivir un otoño de lo más “casual”.

Catálogo H&M otoño invierno 2015-2016 | Vestidos

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-VESTIDOS-modelo-rojo-años-60

Mención especial queremos hacer a los vestidos dento del nuevo catálogo H&M, y que este año se van a llevar con un estilo “retro” ideal para ocasiones especiales pero también para lucir con el mejor estilo en la temporada de otoño-invierno. H&M apuesta además por modelos que cuentan con acabados perfectos y que se presentan en colores tan llamativos como el rojo. Por cierto que este color, junto al borgoña y el marrón será uno de los imprescindibles en la próxima temporada de otoño-invierno.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-VESTIDOS-modelo-azul-estampado

Otro modelo de vestido para el otoño invierno de H&M es este, en un azul combinado con otros tonos como el blanco y que además luce un estampado bastante particular. El corte con su escote en pico y ese detalle de cinturón por debajo del pecho lo convierten en un modelo bastante original. Perfecto para ocasiones especiales y para los primeros días del otoño.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-VESTIDOS-modelo-blanco

Junto a las propuestas de vestidos en tonos más llamativos, H&M sigue apostando por un otoño 2015 en el que el blanco seguirá siendo color imprescindible como ya lo está siendo este verano. La firma todavía propone vestidos frescos, más indicados para el otoño que para el invierno, que tienen un corte al estilo “camisero” como marca la tendencia y que aportan un toque mucho más “chic” y femenino gracias a cinturones que ajustan nuestra cintura. Perfecto para salir una noche con amigas.

Catálogo H&M otoño invierno 2015-2016 | Moda deportiva

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-moda-deportiva

Junto al catálogo y a los vestidos que H&M propone para la nueva temporada de Otoño Invierno, tenemos que hablaros de la moda deportiva de la firma y que desde hace años cuenta con su colección propia.

 catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-moda-deportiva-top-leggings-estampados

Tops, camisetas de tirantes y leggings así como shorts son algunas de las propuestas deportiva de H&M para este otoño 2015. La firma vuelve a apostar por tejidos que sean transpirables y funcionales en la practica del deporte pero que también nos permitan ejercitarnos llevando el mejor estilo de todos.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-moda-deportiva-camiseta-leggings-estampados

Entre los colores esenciales de esta moda, encontramos grises, negros, el lila, el azul y como no los estampados más llamativos e incluso la recuperación del “animal print”. Moda perfecta para hacer ejercicio y también para llevarla en esos días más “relajados” en el que nos apetezca llevar prendas cómodas.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-moda-deportiva-top-shorts

Además, si deseas poder ver el resto de tendencias de la temporada y no sólo de esta marca sino en general, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2015-2016 para mujer

Fotogalería H&M otoño invierno 2015-2016 | Mujer

Este H&M presentó su nueva colección de otoño invierno 2013 2014 sobre la pasarela de París por lo que os dejo la fotogalería al completo de su desfile así como el video del mismo.

Video desfile H&M otoño invierno 2015-2016 | Mujer