-    Escrito por blanca

Catálogo Massimo Dutti 2015 | Mujer

Massimo Dutti es otra de las firmas que ya ha desvelado la que es su nueva colección de moda 2015. La firma apuesta por chaquetas y abrigos con los que podrás lucir espectacular incluso en tu día a día de este invierno, pero además ya podemos ver la que es nueva campaña de la próxima temporada de primavera verano. Si no puedes esperar más, atenta porque no puedes dejar escapar nada de lo que se encuentra en el  Catálogo Massimo Dutti 2015 | Mujer.

catalogo-massimo-dutti-2015-campaña-primavera-verano-vestido

Catálogo Massimo Dutti otoño invierno 2014-2015 | Abrigos

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-modelo-camel

Antes de ver la campaña de primavera-verano 2015 queremos ver que abrigos todavía podemos elegir en Massimo Dutti para este invierno 2015 y es por ello que Massimo Dutti les da su lugar principal tanto en su campaña como en su nuevo catálogo. La firma de Inditex apuesta por un 2013/2014 en el que podremos llevar abrigos largos, en tonos neutros como el beige, o el marrón más claro y con detalles de pelo en el cuello, así como en las mangas y en los bolsillos.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-parka

También uno de los abrigos esenciales en la actual moda de Massimo Dutti para otoño invierno 2014-2015 es la parka. En verde militar tal y como ves arriba y con detalle de capucha es como más se llevan así que no puedes dejarlas escapar.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-clasico-de-lana

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-mujer

Para las que seáis algo más clásicas, podéis encontrar en esta nueva colección de Massimo Dutti, sus propuestas en abrigo de lana. Actualmente se llevan mucho los de corte algo ajustado, y tres cuartos, es decir que llegan tan solo hasta la rodilla.

massimo-dutti-fall-winter-2013-campaign-5

massimo-dutti-fall-winter-2013-campaign-2

Por otro lado, las mujeres ejecutivas, o para aquellas que estemos buscando un abrigo que sea elegante, y a la vez muy moderno, tenemos un diseño espectacular y que Massimo Dutti combina en su campaña con un “outfit” de traje de chaqueta y pantalón en color gris, y con el que consigue un “look” espectaculara para ir a trabajar.

Catálogo Massimo Dutti  2015 | Cuero

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-CUERO-cazadora-de-cuero-cuello-lana

En este nuevo catálogo de Massimo Dutti destaca además la que son cazadoras de cuero y que se convierten en un “must” de temporada. La firma apuesta por diseños ajustados con detalles de cremalleras y con un estilo que poder combinar tanto con unos jeans, como con una minifalda o incluso un short, pero también podemos elegir modelos algo más “originales”, como esta que veis arriba. Con detalles de cuello de pelo.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-CUERO-cazadora-aviador-marron

También las cazadoras de estilo “aviador” son tendencia para este invierno 2015. El color marrón es el protagonista para este tipo de cazadoras.

massimo-dutti-fall-winter-2013-campaign-3

El estilo motero o “biker” también es tendencia y en Massimo Dutti han sabido como adaptarlo a su propio estilo, consiguiendo incluso que propuestas de short negro y cazadora de cuero a juego se vean elegantísimas.

massimo-dutti-fall-winter-2013-campaign-1

A las que no os gusten las cazadoras en (el típico) color negro, podéis elegir modelos que se presentan en otros colores como el marrón y que poder combinar con bolsos a juego.

Catálogo Massimo Dutti 2015 | Tendencias

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-TENDENCIAS-vestido-punto-trenzado

Por otro lado, dentro del catálogo de moda de Massimo Dutti para este otoño invierno 2014-2015 podemos señalaros otras tendencias que tendrán que ver con la moda que poder llevar cada día esta temporada, destacando por ejemplo, las prendas de punto.  Vestidos con un bonito trenzado en punto son esenciales para la firma de Inditex este año y pueden hacer que vuestros “looks” se renueven por completo.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-TENDENCIAS-camisa-oversize

Tendencia son también las camisas o blusas “oversize” ,como esta que ves arriba; de color blanco y combinada con unos pantalones de polipiel, aunque también te puedes poner unos jeans pitillo.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-TENDENCIAS-pantalon-franela

Y en cuanto a pantalones, Massimo Dutti apuesta por los modelos de franela, que también son tendencia y que podéis encontrar en un color tan de moda como es el gris. Este tipo de pantalón, con cierto aire masculino, es perfecto para ir a trabajar y también para salir con amigas ¿no os parece?.

Catálogo Massimo Dutti | Campaña Primavera Verano 2015

catalogo-massimo-dutti-2015-campaña-primavera-verano-estilo-denim

Por último las imágenes de la nueva campaña de primavera-verano 2015 de Massimo Dutti con propuestas muy actuales que podremos llevar esta próxima temporada y entre las que el “denim” junto con otros estilos, es protagonista.

catalogo-massimo-dutti-2015-campaña-primavera-verano-vestido

Fotogalería Massimo Dutti 2014-2015

Otros artículos de interés en Modaellas: