-    Escrito por blanca

Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016 | Mujer

Massimo Dutti es otra de las firmas que ya ha desvelado la que es su nueva colección de moda Otoño Invierno. La firma apuesta por chaquetas y abrigos con los que podrás lucir espectacular incluso en tu día a día de este invierno, pero además ya podemos ver la que es su nueva campaña. Si no puedes esperar más, atenta porque no puedes dejar escapar nada de lo que se encuentra en el  Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016| Mujer

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-2015-2016-jersey-manga-corta

Catálogo Massimo Dutti otoño invierno 2015-2016 | Abrigos

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-2015-2016-abrigo-largo-bicolor

Comenzamos nuestro repaso a la nueva temporda de moda, con los  abrigos que ya ha presentado  Massimo Dutti para este Otoño Invierno 2015-2016 . La firma de Inditex apuesta por una temporada el que podremos llevar abrigos largos, en tonos neutros como el beige, o el marrón más claro y con detalles como el hecho de contar con cuellos y solapas destacadas. En la foto de arriba tenemos un espectacular abrigo de estilo albornoz, confeccionado en delicada mezcla de lana y cashmere. Es un diseño bicolor que marca la tendencia a seguir, con corte recto y solapa en cascada, el cierre es cierre cruzado al frente y fiaros en el pequeño cinturón de piel, mangas largas y dos bolsillos insertados.

También uno de los abrigos esenciales en la actual moda de Massimo Dutti para otoño invierno 2015-2016 es la parka. En verde militar tal y como ves arriba y con detalle de capucha es como más se llevan así que no puedes dejarlas escapar. Combínalas con pantalones del tipo chino pero también con tus jeans y ah! no olvides la tendencia de llevarlo con unas botas altas que están muy de moda.

También los abrigos “soft” en color blanco se llevarán mucho en la nueva tendencia de temporada de Otoño Invierno 2015-2016 y ya veis lo bien que pueden quedar con unos pantalones relajados y una simple camiseta. Con unos jeans también se van a poder llevar.

Otra opción de abrigo, y esta me encanta, el modelo en lana, de color sobrio y oscuro (en gris y en negro) y que se lleva a partir de la tendencia de lucir un estilo con cierto aire masculino. Si compramos un abrigo como este, podemos combinarlo con todo tipo de pantalones, ya sean unos jeans, unos chinos o incluso uno de estilo “jogger”. Es un modelo de abrigo muy funcional y al que sin duda, le vamos a sacar mucho partido.

Precisamente para las que seáis algo más clásicas, podéis encontrar en esta nueva colección de Massimo Dutti, sus propuestas en abrigo de lana. Actualmente se llevan mucho los de corte algo ajustado, y tres cuartos, es decir que llegan tan solo hasta la rodilla.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-2015-2016-abrigo-cuero

Por otro lado, podemos encontrar una clarísima apuesta por los abrigos y chaquetas de cuero. De hecho la piel y el cuero están muy presentes a lo largo de todo el catálogo y no sólo tenemos modelos de “doble faz” como el que veis arriba, por cierto espectacular, sino que nos hemos encontrado con otras prendas tal y como mostramos a continuación con mayor detalle.

Catálogo Massimo Dutti  Otoño Invierno  2015-2016| Cuero

Como acabo de mencionar en este nuevo catálogo de Massimo Dutti destaca además la que son cazadoras de cuero y que se convierten en un “must” de temporada. La firma apuesta por diseños ajustados con detalles de cremalleras y con un estilo que poder combinar tanto con unos jeans, como con una minifalda o incluso un short, pero también podemos elegir modelos algo más “originales”, como esta que veis arriba. Con detalles de cuello de pelo.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-CUERO-cazadora-aviador-marron

También las cazadoras de estilo “aviador” son tendencia para este invierno 2015. El color marrón es el protagonista para este tipo de cazadoras. A las que no os gusten las cazadoras en (el típico) color negro, podéis elegir modelos que se presentan en otros colores como el marrón y que poder combinar con bolsos a juego. No lo dudes y hazte con la cazadora de piel que más te guste. Ya os digo que el cuero tiene una presencia más que especial entre lo nuevo de Massimo Dutti.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-2015-2016-CUERO-vestido-evase-piel

Y al margen de las cazadoras, podemos encontrar faldas en cuero o en piel como veremos más adelante cuando os muestre las imágenes de la campaña Otoño Invierno de Massimo Dutti, así como los vestidos como este que tenemos en la imagen de arriba. Un modelo de vestido de piel evasé que es un poco ajustado pero que cuenta además con unos detalles de pinzas que me encantan. Perfecto para sorprendere en ocasiones especiales.

Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016| Tendencias

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-TENDENCIAS-vestido-punto-trenzado

Por otro lado, dentro del catálogo de moda de Massimo Dutti para este otoño invierno 2015-2016 podemos señalaros otras tendencias que tendrán que ver con la moda que poder llevar cada día esta temporada, destacando por ejemplo, las prendas de punto.  Vestidos con un bonito trenzado en punto son esenciales para la firma de Inditex este año y pueden hacer que vuestros “looks” se renueven por completo.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-2015-2016-TENDENCIAS-falda-denim

El estilo “denim” se lleva muchísimo este año y para la temporada de Otoño Invierno nada como elegir una falda tejana como la que ves arriba, que combinada con botas altas puede ser uno de los “looks” más acertados que puedes llegar a llevar. Atentas a los jerséis en blanco y con hombros al aire que también se van a llevar muchísimo.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-TENDENCIAS-camisa-oversize

Tendencia son también las camisas o blusas “oversize” ,como esta que ves arriba; de color blanco y combinada con unos pantalones de polipiel, aunque también te puedes poner unos jeans pitillo o con unos leggings así como una falda de cuero como antes os mencioné.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-TENDENCIAS-pantalon-franela

Y en cuanto a pantalones, Massimo Dutti apuesta por los modelos de franela, que también son tendencia y que podéis encontrar en un color tan de moda como es el gris. Este tipo de pantalón, con cierto aire masculino, es perfecto para ir a trabajar y también para salir con amigas ¿no os parece?.

Catálogo Massimo Dutti | Campaña Otoño Invierno 2015-2016

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-CAMPAÑA-jersey-falda-cuero

Por último las imágenes de la nueva campaña de Otoño Invierno 2015-2016 que cuenta con las propuestas más actuales que podremos llevar esta próxima temporada y entre las que vemos como Massimo Dutti apuesta y mucho por el estilo “retro”. En la foto de arriba vemos esa falda de piel que ya os he mencionado anteriormente. Un modelo de falda larga que podéis llevar o combinar con jersey ajustado en blanco o los de manga corta que también serán tendencia.

Como habrás podido notar, en el catálogo de Massimo Dutti para el 2015.2016 se sigue manteniendo fiel a esto de ir un poco hacia atrás y de buscar en la moda estilos a partir de la moda de los 60 o 70’.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-CAMPAÑA-falda-corta

Los vestidos son sin duda de lo mejor que siempre ha tenido Massimo Dutti. Se tratan de vestidos de colores tan apropiados para la temporada como el color negro, cortos y que se llevan con botas altas. De nuevo la firma nos presenta un modelo que nos permitirá lucir a la última pero llevando ese “look retro” que tanto nos gusta.

En muchos casos te puede parecer que el catálogo de Massimo Dutti de esta temporada se parece mucho al de Zara en cuanto al estilo y puede que encuentres prendas similares en un lugar y otro. Se trata más que nada de seguir un tipo de tendencia que causa sensación en todo el mundo.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-CAMPAÑA-chaqueta-jeans-blancos

Lo ideal es que del catálogo de Massimo Dutti escojas aquellas prendas que te puedan servir para todo el año, como sucede por ejemplo con las prendas “mid season” las cuales te sirven para casi todo el año. En esta nueva campaña encontramos propuesta que además de contar con mucho estilo son muy  funcionales. Atención a los abrigos tres cuartos de pelo o de piel y que podéis llevar con jeans y camisa. Un “look” muy básico para el día a día de cualquier mujer pero que colocado de esta manera,en esta campaña, nos parece impresionante e increíble.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-CAMPAÑA-abrigo-vintage

El blanco sigue siendo el color que más destaca, tanto en camisas como en chaquetas o similares. Son prendas que se pueden utilizar todo el año y que siempre van a quedar bien, sobre todo en verano, en donde el blanco suele ser el color de la temporada por excelencia, pero es que además también lo tenemos en los abrigos.

El abrigo que más destaca en la nueva campaña de Massimo Dutti es precisamente el que ves en la imagen superior. Abrigo tres cuartos con detalle de cinturón y de pelo que nos lleva de inmediato a un viaje al pasado. ¿No os parece espectacular?.

catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-mujer-CAMPAÑA-blazer

También en la campaña, nos topamos con esas propuestas de moda “ejecutiva” que no pueden faltar nunca en la moda de esta firma. Massimo Dutti parece que se ha especializado en presentar cada temporada combinaciones de pantalones y chaquetas al estilo traje. En la campaña apuesta por pantalones rayados que puedes llevar con blazers a juego o abrigos que tienen corte de americana. Este tipo de “looks” se llevarán con botas altas, marcando este tipo calzado como la gran tendencia de la nueva temporada. Como verás, se presenta una temporada de Otoño Invierno muy interesante para Massimo Dutti y seguro que no te vas a poder conformar con una sola de las prendas que te hemos mostrado.

Vídeo de la campaña de Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016:

Si deseas poder ver el resto de tendencias de la temporada y no sólo de esta marca sino en general, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2015-2016 para mujer

Fotogalería Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016