Escrito por Tendenzias

Catálogo Mulaya para mujer Primavera Verano 2017

La marca Mulaya no deja de sorprendernos y sigue apostando por una nueva colección para esta temporada de Primavera Verano  siguiendo las últimas tendencias con unos precios muy asequibles. Moda low cost que viste a una mujer juvenil y que se atreve a todo. Si quieres conocer el catálogo de Mulaya para mujer para esta primavera verano 2017 ¡Sigue leyendo!.

Catálogo Mulaya para mujer Primavera Verano 2017

Mulaya es otra de las firmas low cost que ya cuenta con un completo catálogo de Primavera Verano 2017.

Su moda es muy actual y siempre está al día de las últimas tendencias por lo que no podéis perderos sus mejores propuestas que nosotros os mostramos al completo.

De este modo, nos encontramos con algunas de las mejores tendencias que se van a llevar esta temporada, dándole prioridad a estampados, la apuesta por el “denim” y como no, otros estilos que os vamos a mostrar a continuación.

catalogo-mulaya-para-mujer-2016-primavera-verano-tendencias

No te pierdas ni una de las tendencias que queremos descubriros porque con ellas seguro que arrasaréis en esta nueva temporada.

Catálogo Mulaya para mujer Primavera Verano 2016 | Tendencias

Los hombros descubiertos

catalogo-mulaya-para-mujer-2016-primavera-verano-hombros-descubiertos

El catálogo de Mulaya Primavera Verano 2017 nos muestra una colección joven, dinámica, atrevida y fiel a las últimas tendencias en moda que se están dando esta temporada.

Vamos a señalar algunas de ellas, luego podréis hacer clic en la galería de fotos que os dejamos para ver su colección.

Lo primero que debemos destacar como tendencia de la temporada es el diseño “hombros descubiertos” que siguen todas las firmas de ropa, firmas como ZARA, Mango y Blanco, entre otras.

En el caso de Mulaya, vamos a verlo en camisetas y tops, pero sobre todo en vestidos, y más en su línea de “Back to basic”, toda una declaración de vuelta al básico, a las líneas puras, al punto y a los colores neutros y lisos.

La apuesta por los volantes

Junto a la tendencia de los hombros descubiertos, que arrasará esta temporada de Primavera Verano 2017 tenemos que mencionar además la del uso de volantes por los que también Mulaya apuesta.

Así, nos encontramos con chaquetas blazer como la que veis arriba, que cuentan con unas mangas muy destacadas gracias a esos volantes.

O seleccionar vestidos como este otro que veis arriba,también protagonista gracias al detalle de los volantes y como no, seleccionando su color en un elegante negro.

Las propuestas estampadas

Por otro lado, tenemos que hablaros de los estampados ya que estos también se imponen durante la nueva temporada de Primavera Verano 2017.

En la nueva colección de Mulaya podéis encontrar así vestidos como el de arriba, que cuenta con un acertado estampado floral con cierto aire “retro”, ya que por cierto, este estilo es también tendencia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La verdad es que son muchos los estampados entre los que elegir, y no solo el de flores. Así, entre lo nuevo de Mulaya nos encontramos con blusas o camisas como la de arriba, que cuenta con estampado de perritos.

Otro estampado que vais a llevar muchísimo durante esta temporada de Primavera Verano 2017 es el de rayas de modo que Mulaya apuesta por este en muchas de sus últimas propuestas.

Así, nos encontramos con camisas en rosa como la que veis en la imagen anterior o camisas con estampado de rayas en diagonal y en colores tan acertados como el azul, sobre un fondo blanco.

La apuesta por la moda “retro”

El estilo “retro” es otro de los estilos que se imponen en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017 y que tampoco pueden faltar entre la moda del nuevo catálogo de Mulaya.

De este modo, nos encontramos con faldas como la que veis en la imagen de arriba con un “look” o diseño muy de los años 60, con cremallera central y con un corte bastante entallado, quedando genial con el uso de botines, calzado que por cierto, también es tendencia.

Las chaquetas de estilo “denim”

El estilo “denim” es también un estilo que se impone en la nueva temporada de Primavera Verano 2017 y por ello, Mulaya apuesta por muchas propuestas que se enmarcan dentro de la moda vaquera.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De este modo, nos encontramos con chaquetas como la que veis en la imagen de arriba. Chaquetas que cuentan con un diseño que es además de estilo “oversize” y que destacan por el acierto de esos parches de estrellas.

Por otro lado, también para la moda “denim” de esta temporada de primavera verano 2017, nos encontramos con vestidos como el de arriba.

Modelos de vestidos tejanos camiseros que persiguen las últimas tendencias gracias además a ese bordado de flores.

Los pantalones de estilo “palazzo”

catalogo-mulaya-para-mujer-2016-primavera-verano-palazzo-microestampado

Los palazzos y los microestampados también son tendencia de temporada, y Mulaya lo sabe.

Es por eso que la firma apuesta también por ellos, además de reivindicar la influencia denim en sus prendas patchwork, en colores que varían entre el azul y el blanco.

En esta colección, encontraremos troquelados y borlas en tops, vestidos y shorts, vuelven los crop tops y el cuello halter se acentúa.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fotogalería catálogo Mulaya para mujer Primavera Verano 2017

Ya hemos visto algunas de las tendencias imprescindibles entre lo nuevo de Mulaya para esta temporada que podéis completar ahora con la galería de fotos a continuación:

Artículo de interés:

Si te interesa saber cuáles serán las tendencias de moda de este 2016, te recomendamos leer el siguiente artículo. ¡Haz clic en él!

TENDENCIAS 2017

Y tras ver este catálogo de Mulaya para Primavera Verano 2017, todavía le podéis sacar partido a las tendencias de invierno, y por ello, vemos ahora lo que nos queda de este.

Catálogo Mulaya para mujer 2017 – Invierno

catalogo-mulaya-bomber-azul-marino

El catálogo de Mulaya Otoño Invierno nos muestra una colección fiel a las últimas tendencias, que sabe jugar muy bien con los diferentes colores, formas y tejidos que se llevarán este Otoño Invierno 2016-2017. A continuación vamos a revelaros un pequeño aperitivo de lo que tiene Mulaya preparado para vosotros.

Mulaya mujer invierno| Terciopelo

Este primavera verano 2017 te va sorprender la de prendas que vamos a ver de terciopelo y es que es una de las tendencias que más va arrasar y nos sirve para calentarnos un poco. Este vestido de terciopelo en color burdeos por encima de la rodilla, tiene el escote cerrado y las mangas francesas de farol ¡muy estiloso!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-mulaya-vestido-terciopelo

Mulaya mujer invierno| Bomber plateada

Como en el caso anterior tenemos dos tendencias que se mezclan el color y la prenda. Las bomber que tanto se llevaban en los 90 vuelven para quedarse y en el catálogo de Mulaya podrás encontrarla en una amplia variedad de colores y estampados. Desde Modaellas hemos seleccionado esta porque es plateada otra de las tendencias de este otoño invierno. Y es que los colores metalizados están de moda ¡qué no te importe ser un poco extraterrestre!

catalogo-mulaya-bomber-gris-plateado

Mulaya mujer invierno| Estampado militar

El print militar es uno de lo más socorrido por todas las marcas y es que nos sirve lo mismo para pantalones, abrigos que faldas. Esta chaqueta con estampado militar es diferente a las que estamos acostumbrados porque utilizan caritas smile pegadas a la chaqueta ¿no te parece divertido?

catalogo-mulaya-chaqueta-militar-smile

Mulaya mujer invierno|Cuello barco

Cuando empieza el frío recurrimos a ponernos jerséis calentitos que nos abriguen  normalmente con cuello vuelto o subido para que nos de calor. Pero este año en Mulaya se suman a la moda de cuello barco con un jersey en color beige que insinúa los hombros y queda muy sexy.

catalogo-mulaya-jersey-cuello-barco

Mulaya mujer invierno| Abrigo pelos de colores

Llevamos varias temporadas encontrándonos con una prenda que da mucha clase y glamour que son los abrigos de pelo, sintéticos claro. Esta temporada Mulaya nos trae un abrigo de este tipo pero multicolor con colores tan bonitos como el rojo, azul petróleo, beige, negro…y con mangas tres cuartos ¿qué os parece? ¡A nosotras nos encanta!

catalogo-mulaya-abrigo-pelo-colores

Mulaya mujer invierno| Vestido de antelina

La colección otoño invierno 2017 está siendo de lo más variada y que abarca a muchos tipos de públicos. Vistiendo a una mujer urbana, femenina y que le gusta seguir las últimas tendencias. Este vestido de manga corta utiliza un material muy de moda “la antelina” que es súper suave y estilosa. De manga corta, lleva un craquelado en la manga y en el bajo del vestido.

catalogo-mulaya-vestido-antelina

Mulaya mujer invierno| Jersey con aberturas

Los vestidos y jerséis en punto son una de las tendencias para este otoño invierno y es que calienta y además se ajusta muy bien al cuerpo. Con unos jeans azules y flores bordadas en el pantalón este jersey de punto en color verde militar de manga larga tiene unas aberturas en los hombros muy sexys ¿no te parece?
catalogo-mulaya-jersey-verde-aberturas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Mulaya mujer invierno| Camisa a cuadros

Otro clásico que no falla y que nos encanta es el look de camisa a cuadros. Ideal para combinar con falda vaquera, jeans o pantalones de colores. En el catálogo de Mulaya encontrarás varios modelos de camisas de cuadros a nosotros nos ha encantado esta con cuadros en azul marino, mostaza y blanco con bolsillos en la zona del pecho.

catalogo-mulaya-blusa-a-cuadros

Mulaya mujer invierno| Look formal

Si tienes una reunión de trabajo, una entrevista, una cena para conocer a los suegros…y necesitas un look más formal en Mulaya podrás encontrar looks formales para causar buena impresión. Con pantalón de vestir en azul marino, camisa blanca y americana en negro con filo en gris es un look impecable.

catalogo-mulaya-americana-y-pantalon

Galería de imágenes Catálogo Mulaya para mujer 2017 – Invierno

Hacemos un repaso por la galería de imágenes con lo mejor de Mulaya para este otoño invierno 2016-2017 ¡Vamos!

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2016 | Ropa

El estilo de moda de influencia folk se impone para el año 2016 y por ello no puede faltar entre las propuestas de la firma Mulaya, que acaba de presentar su nuevo catálogo en el que incluyen chaquetas, chalecos, camisas y vestidos de antelina y con flecos. Las podéis combinar con jeans muy ajustados y con zapatos de cordones, otra de las últimas tendencias más de moda.

catalogo-mulaya-2016-chalecos

El estilo militar también se va a llevar muchísimo en 2016, de manera que entre lo nuevo del catálogo de Mulaya destacan las chaquetas de corte masculino en tonos tierra. Este tipo de prendas, combinadas con unos jeans pitillo serán una buena opción como look otoñal 2016.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

catalogo-mulaya-2016-tendencias-de-ropa-mujer-chaquetas

No podemos pasar tampoco por alto las combinaciones en blanco y negro, con blusa y pantalón en un “mix” del que ya hemos dicho en más de una ocasión que será tendencia para 2016. Este tipo de propuestas son perfectas para nuestro día a día y quedan perfectas con detalles como el lazo en la blusa que incluye Mulaya y que me parecen ideales.

catalogo-mulaya-2016-colores-tendencia

En cuanto a colores, el negro se alzará como básico, pero la tendencia irá al kaki y al granate, que parecen ser los tonos imprescindibles tanto en el otoño invierno 2016, así como para la primavera verano. En el catálogo 2016 de Mulaya, el granate lo tenéis presente en todo tipo de prendas, aunque en esta ocasión destacaremos esta chaqueta holgada como la que veis arriba y que resulta perfecta para ir a trabajar o en momentos más informales.

catalogo-mulaya-2016-pichis

Tal vez busques un vestido que lucir durante el 2016 y poder decir que vas a la última, nada como los modelos lisos o de antelina que son tendencia actualmente y que lo van a ser durante todo el 2016.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Mulaya para mujer | Chaquetas y ponchos

El pelo y el cuero estarán presentes en las cazadoras que propone Mulaya, pero también encontraremos piezas llamativas, como capas, ponchos y chalecos de flecos, así como otras opciones en punto.

catalogo-mulaya-2016-chaquetas

La tendencia bomber ha cautivado a la firma y así lo muestra en sus propuestas, al igual que el estilo oversize y la largura extendida al muslo en chalecos. Haz clic en la galería para verlo.

Catálogo Mulaya para mujer | Vestidos y pantalones

La influencia skinny no ha terminado de cuajar en los diseños de Mulaya este 2016, está claro que la firma se ha unido a la locura sesentera, con acampanados, flecos y pana por todas partes.

catalogo-mulaya-2016-pantalon-de-campana

Es importante destacar su interés por los monos de pantalón largo, prendas que presenta de corte bien diseñado e ideales como alternativa al vestido de fiesta. Estos monos son perfectos para trabajar y para lucir en las ocasiones especiales, todo dependerá de los complementos con los que los combines.

catalogo-mulaya-2016-monos

Sin embargo, hay otras muchas más propuestas, como las faldas midi, algunas también en antelina o los vestidos de lazo, como veremos en la siguiente categoría (camisas). Si quieres ver todo esto, lo encontrarás en nuestra galería.

Catálogo Mulaya para mujer | Camisas y tops

En cuanto a las partes superiores, destacamos este top de brillantina muy a la moda de este año. Aunque lo más llamativo es que la firma ha optado, como decía antes, por la tendencia folk y presenta un par de camisas de antelina como novedad, que suele combinar con denim para crear un efecto tejano.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Este año, Mulaya no se ha olvidado del crop top, tendencia en los últimos años. A diferencia de otras marcas, Mulaya ha seguido definiéndolos, añadiéndoles aberturas, dinamismo y, en algunos casos, brillo. Vamos a ver todo esto en la siguiente galería.

Catálogo Mulaya para mujer | Complementos

Y para acabar, como es habitual, os proponemos una serie de complementos encontrados en el catálogo de Mulaya 2016. Los colores y estilos han sido seleccionados como sugerencia, aunque siempre hay que tener en cuenta el estilo más o menos formal o urbano de cada una. Nuestras recomendaciones en la siguiente galería.

Fotogalería Catálogo Mulaya para mujer año pasado.

Si quieres ver qué se llevó el año pasado, aquí tienes una galería recopilatoria.

ModaEllas.com

Newsletter