Escrito por Tendenzias

Catálogo Okeysi para mujer Primavera Verano 2017

¿Estáis listas para la nueva moda que llevaremos en la temporada de Primavera Verano 2017? Son muchas las firmas que presentan ahora sus propuestas para este nuevo año y en esta ocasión, nos centramos en una moda actual y a un precio de lo más asequible que nos encanta. A continuación os mostramos el Catálogo Okeysi para mujer Primavera Verano 2017.

catalogo-okeysi-para-mujer-2015

Catálogo Okeysi para mujer Primavera Verano 2017

Okeysi es una de las firmas “low cost” que más ha despuntado en los últimos años, gracias a sus propuestas con un marcado estilo juvenil pero además, con acertados “looks” que le permiten poder presentar siempre una moda con la que vestir a la última para todo tipo de ocasiones.

La última moda en el catálogo de  Okeysi

catalogo-okeysi-para-mujer-2015-pinchi-estructura

En el nuevo catálogo de Okeysie Primavera Verano 2017, nos encontramos con los vestidos que cuentan con los estampados tendencia, las propuestas “denim” que más se llevan o la elección de las prendas frescas que son esenciales así como las que lucen volantes que van a arrasar este año.

Además encontramos  propuestas como el vestido pichi que veis en la imagen de arriba,  y que es sencillamente uno de los modelos más acertados que podéis llevar en la actual primavera verano.

Este tipo de vestido se llevaba mucho en los 60, pero se ha recuperado es una tendencia de lo más popular actualmente. El acierto de Okeysi está además en presentarlo en combinación de blanco y azul marino.

Pero no es esta la única tendencia que nos podemos encontrar entre lo nuevo de Okeysi para la actual temporada que ahora comenzamos y que podéis ver con más detalle, a continuación.

Catálogo Okeysi para mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias

La apuesta por los volantes

Como ya he mencionado, los volantes se imponen en esta nueva temporada de primavera verano 2017 de modo que dentro de la nueva colección de Okeysi nos encontramos con tops o blusas de distintos colores e incluso estampados pero que cuentan con la tendencia de los volantes.

Modelos en color coral como el que vemos arriba, que junto a esa tendencia de los volantes nos propone además la apuesta por los hombros al aire.

También los volantes se presentan en los vestidos que Okeysi selecciona dentro de su nuevo catálogo de Primavera Verano 2017.

La firma se decanta por vestidos como el que veis arriba, que cuenta con estampados como el de lunares, en un acertado color azul, pero que además no duda en presentar un ligero voleado en la zona de la falda mientras que las mangas se presentan con los mencionados volantes, recreando además un estilo “retro” que también se lleva mucho.

La apuesta por el estampado de rayas

El estampado de raya es otro de los estampados que también se llevan muchísimo en la temporada de primavera verano 2017. Así, nos encontramos con modelos de camisas como el de arriba,que de hecho ya se llevaron mucho durante la temporada de otoño invierno y que se vuelven a imponer durante los próximos meses. Una camisa que además se apunta por otra de las tendencias del año, la del estilo “oversize”.

También encontramos modelos de camisetas como la de arriba, que cuenta no solo con el mencionado estampado de rayas sino que además se presenta combinada con cazadora de cuero y pantalones sueltos, un estilo muy fresco que nos favorece mucho para la nueva temporada.

Además de las camisas, y alguna que otra camiseta que también se presenta con el estampado de rayas, tenemos como no, los vestidos que cuentan con este estampado.

Así, Okeysi nos sorprende con modelos como el que veis arriba, y que no solo cuenta con las rayas como estampado sino que además se presenta en los tonos neutros que también se llevan esta temporada.

La elección por los pantalones “cropped”

En cuanto a los pantalones, tenemos que decir que los de estilo “palazzo” son los que se imponen para esta nueva temporada. Okeysi apuesta por ellos y para modelos que presenta además, de manera acertada, por los tops que son de estilo lencero.

Vestidos camiseros

catalogo-okeysi-para-mujer-2015-vestido-camisero-tartan

Por otro lado, el vestido camisero, otra tendencia que se va a imponer en esta nueva temporada. Este tipo de vestido ya lo hemos visto en firmas como Mango, o Zara, también encontramos un modelo en H&M, pero es Okeysie la firma que acierta del todo al presentarlo en combinación con camiseta básica blanca y con botines.

La esencia del estilo “denim”

catalogo-okeysi-para-mujer-2015-blusa-transparente-jeans

El “denim” es un estilo que se impone en la moda de 2015 y también, como no, en el nuevo catálogo de Okeysie  para este año. Podéis elegir jeans pitillo o ajustados como el que veis arriba, con zapatos de estilo masculino (que también son tendencia por cierto), y combinados con una blusa estampada, en negro, y con transparencias. Un “look” perfecto para tu día a día.

La tendencia del estilo deportivo

catalogo-okeysi-para-mujer-2015-chaqueta-beisbol-vestido-rugby

Y también el estilo deportivo es tendencia en la nueva temporada de Primavera Verano 2017, así que nada como elegir las cazadoras del tipo beisbol que presenta Okeysi  en su nueva catálogo  y que combinan a la perfección con vestidos rugby como el que veis arriba.

Los shorts estampados

Y como no, tenemos que hablaros de los shorts, que aunque encontramos de estilo “denim”, también tenemos modelos que cuentan con estampados como el de camuflaje.

Así, Okeysi apuesta no solo por una prenda que es esencial durante la temporada de primavera verano 2017, sino que además se decanta por ese estampado militar que está presente no solo en los shorts sino también en vestidos, chaquetas o pantalones. Una moda realmente novedosa y que podéis lucir durante todos los días de la nueva temporada.

Fotogalería Catálogo Okeysi para mujer Primavera Verano 2017

Tras haber visto las propuestas y tendencias de Okeysi para mujer Primavera Verano 2017, os queremos dejar el resto de la colección en esta completa galería de fotos.

Artículo de interés:

Junto a este catálogo de Okeysi para Primavera Verano 2017, os queremos mostrar además los catálogos de otras firmas de modo que os mostramos además este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

CATÁLOGO INDI&COLD PARA MUJER PRIMAVERA VERANO 2017

ModaEllas.com

Newsletter