Escrito por Tendenzias

Catálogo Oysho para mujer Primavera Verano 2017

Si buscas la mejor moda íntima pero también en pijamas, y para estar cómoda en casa, nada como apostar por todo lo que nos proponga Oysho y de la que queremos presentaros a continuación sus nuevas propuestas. Por ello, vemos a continuación el Catálogo Oysho para mujer Primavera Verano 2017.

catalogo-oysho-2016-lenceria-conjunto-pijama-azul-corbatero

Catálogo Oysho para mujer Primavera Verano 2017

Oysho es de las firmas más recomendables cuando queremos buscar entre la últimas tendencias de moda de casa para esta temporada.

De este modo, ya podemos consultar su nuevo catálogo repleto de vestidos, camisas, y pijamas, así como lencería que se presentan en colores neutros tal y como marcan las últimas tendencias así que no os podéis perder ninguna de las propuestas que hemos seleccionado dentro de su nuevo catálogo.

Así, podemos deleitaros con lo mencionado y otras tendencias que tienen que ver con los estampados y con la influencia de estilos como el “athleisure” que ya se impone o el estilo “retro”.

Catálogo Oysho para mujer Primavera Verano 2017 | Lencería y moda íntima

Ya hemos dicho que en los catálogos de Oysho podemos encontrar una amplia variedad de propuestas tanto en lo que respecta a la lencería, como conjuntos de moda íntima.

En esta sección encontraremos desde camisones, hasta conjuntos y prendas casi esenciales, como el body.

catalogo-oysho-2016-lenceria-body-negro-corazon

Para su nuevo catálogo, la firma vuelve a apostar por conjuntos que son sensuales y en colores tan básicos como el negro, aunque podremos encontrarlos en rojos oscuros y algunos claros, como el gris o el rosa. El encaje es también protagonista, así como el tul y la blonda.

Camisones y pijamas lenceros

Camisones y pijamas lenceros son los grandes protagonistas dentro del catálogo de pijamas de Oysho Primavera Verano 2017, y entre los muchos modelos que os queremos mostrar tenemos camisones en el acertado color azul como el de arriba.

Por otro lado, encontramos diseños muy novedosos dentro de los camisones de Oysho esta temporada, y así, queremos destaca también modelos como este camisón de canalé en un color tan de moda como el gris.

Os presentamos una colección de camisones y pijamas lenceros delicados y femeninos, en una variada paleta de colores y texturas. Haz clic en la galería para ver las propuestas de Oysho para nuestras noches más sensuales.

Body

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El body se abre paso en lencería a pasos agigantados gracias al tul y al encaje que, unidos al negro y al rojo más impactante, aportan unas dosis adicionales de sensualidad a la figura femenina

Son ideales para cubrirlos con vestidos tan suaves como ellos y se llevan en esta primavera verano 2017, por modelos como el que veis arriba con el cuello halter, una de las grandes tendencias de esta temporada.

catalogo-oysho-2016-lenceria-body-negro-halter

Así, los cuellos halter, los triángulos y la forma de corazón se hacen con el control de las formas lenceras, así como sus espaldas, trabajadas y cuidadas, dotan de mayor personalidad a estas preciosas creaciones. Haz clic en la galería para ver todos los modelos.

Conjuntos de lencería

catalogo-oysho-2016-lenceria-conjunto-rojo-oscuro-triangulo

También es importante resaltar que en el apartado de moda de interior, Oysho cuenta siempre con conjuntos de sujetador y braguita que no nos pueden faltar nunca. Sus básicos en algodón son cómodos, quedan bien y además son sensuales ¿qué más se les puede pedir?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por otro lado, Oysho muestra su lado más sensual en este catálogo de 2016 para los conjuntos de lencería, pues el encaje predomina en gran parte de su colección, así como las transparencias y las formas adaptadas al cuerpo femenino, aportándole un extra de sensualidad y seguridad.

Catálogo Oysho para mujer Primavera Verano 2017| Pijamas

También en el catálogo de Oysho para esta temporada de Primavera Verano 2017  tenemos muchísimas propuestas en pijamas.

Destacan los modelos que son de manga corta pero también los largos, que se presentan además en algunas de las tendencias de la temporada como es el caso de los pijamas de flores.

Este tipo de pijamas son perfectos para la temporada de Primavera Verano 2017, pero se incluyen la manga corta y algunos leggins para una mayor comodidad.

catalogo-oysho-2016-pijama-pasley-gris

Sin embargo, lo más destacable es la tendencia animal que propone Oysho, siempre en tonos suaves, como el rosa, el gris claro o el crudo. Encontraremos todo tipo de adorables criaturas, desde búhos, ovejas y osos hasta pingüinos, focas y koalas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

catalogo-oysho-2016-pijama-buho-peluche-crudo

Un sinfín de modelos, texturas y colores nos esperan este año, ¿quieres verlos todos? Entonces no esperes más y pincha en la galería, ¡te enloquecerán!

Catálogo Oysho para mujer Primavera Verano 2017 | Moda deportiva

Al margen de pijamas, de lencería y de propuestas que son perfectas para estar cómodas en casa, el nuevo catálogo de Oysho para Primavera Verano 2017 destaca también por sus propuestas de moda deportiva.

De este modo nos podemos encontrar muchos conjuntos de tops y mallas (largas o tres cuartos) que son perfectos para la práctica del deporte en general. Modelos como el que veis arriba que cuenta con un acertado estampado de selva en tonalidades verdosas que resulta también ideal para lucir a la última mientras te ejercitas.

O los conjuntos que incluyen camisetas básicas que además de lucir para hacer deporte, también podéis utilizar para el día o día o para estar en casa. Camisetas que son además de colores vistosos como el amarillo.

Si deseas poder ver y descubrir otras muchas propuestas de esta moda deportiva que Oysho ha sacado para la Primavera Verano 2017, os las presentamos en esta completa galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Catálogo Oysho para mujer Primavera Verano 2017 | Bañadores y bikinis

En cuanto a la moda de baño, y que tampoco podemos pasar por alto dentro del nuevo catálogo de Oysho para Primavera Verano 2017, tenemos que mencionar también los estampados.

Por ello, encontramos propuestas variadas que además de contar con los colores de moda, son bikini y bañadores que se presentan con estampados como el tropical, el de cuadros, el de grafismos diversos e incluso el de “animal print”.

Si quieres ver las propuestas más de moda para los bañadores y bikinis de Oysho Primavera Verano 2017, te dejamos a continuación esta completa galería de fotos que seguro, vas a disfrutar.

Catálogo Oysho para mujer Primavera Verano 2017 | Calzado

Oysho no escatima en detalles y originalidad, como tampoco se olvida del toque final de nuestro look confortable para estar en casa o irnos a dormir. Estas son las muchas propuestas de Oysho en zapatillas: calentitas, cómodas, ¡y muy, muy chulas!

Colaboración de Mr. Wonderful con Oysho

Al igual que el año pasado, en el Catálogo de Oysho encontramos una colaboración especial que revolucionarán (aún más si cabe) nuestros pijamas. Tal y como reza uno de sus mensajes para Oysho: «porque la vida es demasiado corta como para llevar pijamas aburridos».

catalogo-oysho-2016-pijama-mr-wonderful-crudo-mensaje

Así que, señoritas, tomad nota de la última tendencia en pijamas: colores y estampados divertidos, unicornios, mensajes positivos y calidad Mr. Wonderful.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Artículo de interés:

Tras ver lo mejor del catálogo de Oysho para esta nueva temporada de Primavera Verano 2017, queremos que todavía conozcáis otras tendencias como las que vemos a continuación:

TENDENCIAS 2016

Fotogalería Catálogo Oysho para mujer de años anteriores

En esta última galería de imágenes puedes ver fotos de colecciones anteriores de Oysho.

ModaEllas.com

Newsletter