Catálogo Parfois Otoño Invierno 2011-2012
0 votos

Catálogo Parfois Otoño Invierno 2011-2012

En Modaellas os mostramos ahora el catálogo Parfoir otoño-invierno 2011/2012, en el que encontrareís toda la moda para esta temporada no solo en prendas sino que además también en complementos y accesorios que es de hecho lo que ha hecho famosa a esta marca.

El catálogo de Parfois para el otoño-invierno 2011/ 2o12 nos va a servir para ver cuáles son las propuestas de esta firma  en todo lo relacionado con accesorios como bolsos, bisutería, complementos para el pelo, pañuelos, joyas, etc…

Parfois, marca líder en accesorios

Antes de que veamos el catálogo de Parfois para el otoño invierno 2011/2012 cabe explicar que se trata de una firma portuguesa nacida en 1994 y que si bien pronto logró que en Portugal se llevaran sus complementos, en la actualidad cuenta con tiendas en España, Francia, Polonia, República Checa, Rumania, Letonia, Ucrania, Rusia, Kazajistán, Bulgaria, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, Filipinas, Georgia, Kosovo, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Bahrein , Kuwait, Jordania, Serbia, Egipto, Marruecos, Angola y Mozambique.

Lo que encontraremos en el Catálogo de Parfois Otoño-Invierno 2011/2012:

  • Bolsos: Parfois apuesta esta temporada de otoño-invierno por una muy buena colección de bolsos en la que encontramos modelos de grandes dimensiones y en piel que además se presentan en tonos de lo más variados que van desde el blanco al rojo, pasando por los mostaza o los negros.
  • Pulseras y collares: La variedad de pulseras, collares , colgantes y anillos que vamos a encontrar en Parfois para esta temporada es enorme y si nos fijamos en el catálogo que os dejo a continuación os daréis cuenta que la firma apuesta por llevar muchas pulseras o colgantes a la vez y que además sean de distintos colores.
  • Bufandas y pañuelos: Los pañuelos y las bufandas son esenciales en el invierno y parece que Parfois se decanta este año por todos aquellos modelos que cuenten con estampados tribales.
  • Cinturones: Los cinturones es otro de los accesorios que jamás pueden faltarnos y en este nuevo catálogo de la firma que nos ocupa podemos encontrarlos principalmente con un diseño que se destaca por los modelos que son anchos, grandes, en cuero y piel y que podemos lucir atados a un jersey de punto o camisa.

Este es el Catálogo Parfois Otoño Invierno 2011-2012:

Catalogo Parfois Otoño Invierno 2011-2012

Como habéis visto se trata de uno de los catálogos más completos que podemos encontrar actualmente entre las firmas dedicadas a los complementos. Y es que todas las tendencias de la temporada están presentes y además podemos ver que combinaciones crean con las propuestas en ropa que también nos presentan, eligiendo todo tipo de jerseys, minifalads de cuero o vestidos y chaquetas donde el pelo está presente.

Os dejo video del Parfois para el otoño-invierno 2011/2012:

Otros artículos de la temporada de otoño-invinerno 2011/2012 en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>