Escrito por Tendenzias

Catálogo Pimkie para mujer Primavera Verano 2017

Pimkie es otra de las firmas que ya cuentan con un nuevo catálogo de moda para este 2017 y de la que ahora os destacamos sus principales propuestas, en las que se incluyen además algunas de las mejores tendencias que se van a dar este año. A continuación, os ofrecemos el Catálogo Pimkie para Primavera Verano 2017.

Catálogo Pimkie para mujer Primavera Verano 2017

Pimkie es otra de las marcas que ya cuenta con una colección de lo más completa para esta nueva temporada de Primavera Verano 2017, en la que nos muestras tendencias y la mejor moda actual.

Lo último en moda de la mano de Pimkie

De este modo, nos parece una firma imprescindible para encontrar la mejor moda que lucir esta temporada llena de estampados, colores, y propuestas en vestidos, faldas y tops (sobre todo), que no podéis dejar escapar.

Un catálogo que te avanzamos a continuación con esta galería de fotos y que cuenta con las mejores propuestas seleccionadas por Pimkie, para ver luego las mejores tendencias y como no, lo último en vestidos.

Catálogo Pimkie para mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias

Tras ver muchas de las propuestas del catálogo de Pimkie en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017, podemos mostraros además al detalle, algunas de sus mejores tendencias

Las blusas de hombros al aire

Dentro de las últimas tendencias de moda que podemos encontrarnos entre lo nuevo de Pimkie para la temporada de Primavera Verano 2017, es evidente que una de las que más destaca es la de los hombros al aire.

De este modo, la firma se decanta por blusas como esta que veis arriba, en color blanco, con un estilo muy romántico y combinadas además con unos jeans que son realmente entallados.

Los monos cortos

Junto a las blusas de hombros al aire, nos encontramos también el uso de monos cortos en los que también sobresale la apuesta de los hombros descubiertos.

Pimkie nos presenta modelos como este mono corto, en un acertado color negro, que os resultará perfecto para todo tipo de ocasiones en esta temporada de primavera verano 2017.

Las chaquetas con parches

Entre las chaquetas que Pimkie nos presenta para esta temporada de Primavera Verano 2017, encontramos también algunas tedencias como es el caso de los modelos que tienen cierta influencia del estilo militar pero que además, se presentan con parches, un elemento que está muy presente en la moda más actual.

Los shorts denim

Y como no, tenemos que hacer mención a la moda de estilo “denim” que también se impone esta temporada de Primavera Verano 2017.

De este modo, Pimkie nos presenta modelos de jeans, camisas vaqueras y cazadoras a juego, además de apostar por shorts como el que veis arriba, que se apuntan a esta tendencia y también a la del estilo “retro” que es también imprescindible.

Si deseas ver otras tendencias dentro del nuevo catálogo de la firma Pimkie para la Primavera Verano 2017, os las dejamos en esta galería de fotos:

Catálogo Pimkie para mujer Primavera Verano 2017 | Vestidos

Mención especial queremos hacer a las propuestas de vestidos que Pimkie nos presenta para esta temporada de primavera verano 2017 ya que algunas de ellas son realmente imprescindibles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos estampados

Como no podía ser de otro modo, una de las principales tendencias en vestidos para esta temporada de primavera verano es la de los modelos estampados, como este que veis arriba, con estampado floral.

Vestidos camiseros

Por otro lado, tenemos los vestidos camiseros, que son realmente informales y que seguramente podréis sacarle mucho partido si os los ponéis para cuando por ejemplo, vayáis a la playa o a la piscina.

Vestidos con volantes

También entre las tendencias de vestidos de Pimkie para esta temporada, tenemos que mencionar la de los vestidos que cuentan con volantes ya que este detalle se ha convertido en imprescindible.

Y si deseas poder ver más propuestas de vestidos en esta nueva temporada de primavera verano 2017, te los dejamos en esta completa galería de fotos:

Artículo de interés

Si lo que quieres es saber más sobre lo último en moda para este 2017, lo que no puedes perderte tampoco es el siguiente enlace que compartimos, ¡haz clic en él!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

TENDENCIAS 2017

Y si deseas poder ver otras propuestas de Pimkie, todavía tenemos el catálogo de Otoño Invierno, al que poder sacarle algo de partido.

Catálogo Pimkie para mujer otoño invierno 2016 | Ropa

catalogo-pimkie-2016-otono-invierno-moda-mujer

Veremos muchas piezas clave en las últimas novedades de Pimkie propias de la corriente principal del estilo de este año. Podemos destacar la presencia de los flecos en casi todos los rincones de la moda actual, tanto en complementos, como en prendas, sobre todo chaquetas, pero también en vestidos, chalecos, camisetas y jerséis.

catalogo-pimkie-2016-tendencias-de-moda-mujer

Otro de los elementos importantes de la tendencia de otoño invierno son las solapas, al igual que con otras firmas, se sumarán a las chaquetas para aportar mayor fluidez al diseño. Esto mismo lo encontraremos en chalecos y abrigos.

catalogo-pimkie-2016-tendencias-de-moda-ropa-mujer

Catálogo Pimkie para mujer otoño invierno 2016 | Abrigos y jerséis

Si la cuestión es abrigarse, una buena opción son las propuestas de Pimkie para este 2016. Su abrigo recién llegado muestra un diseño propio de las tendencias actuales, de estilo gabardina, asolapado y con cinturón como medio de cierre. Todo un must-have de la temporada.

catalogo-pimkie-2016-abrigos

Pero también encontraremos chaquetas en lurex o lentejuelas imprescindibles para las noches más fiesteras, o parkas para el día a día. Veremos un abrigo en pelo como pieza tendencia y jerséis oversize con aspecto de ser cómodos y confortables. Haz clic en la galería para ver las propuestas de Pimkie.

Catálogo Pimkie para mujer otoño invierno | Camisas y camisetas

Es en la sección de camisetas donde Pimkie ha dejado fluir toda su imaginación, y el resultado es una gran cantidad de propuestas diferentes, siempre bajo la línea de la temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
catalogo-pimkie-2016-camisetas

Este otoño invierno 2016 se va a vestir de lentejuelas, lurex y tejidos fluidos, pero también de gasa, encaje, volantes y estampados geométricos y florales. Tampoco faltará el terciopelo para las camisetas, así como el ante, presente en camisas y camisetas de manga corta. Pasa a la galería para verlo.

Catálogo Pimkie para mujer otoño invierno | Pantalones, faldas y vestidos

En faldas, vestidos y pantalones encontraremos fruncidos, cruzados y asimetrías, así como el ante, tan presente en tantas prendas de la temporada, y el terciopelo, tejido estrella para lucir este invierno.

catalogo-pimkie-2016-faldas

También nos propone Pimkie tejidos vaporosos en vestidos de caída suave, en shorts y faldas. Aunque lo que más parece haber conquistado a la firma, es el corte trapecio en faldas y vestidos, lo veremos en varias prendas en la siguiente galería.

Catálogo Pimkie para mujer otoño invierno | Complementos

catalogo-pimkie-2016-complementos

Encontraremos muchas referencias al brillo para un invierno lleno de fiesta, ya sea por la inclusión de las lentejuelas, el tejido de pitón de los botines o el lúrex de los pantis. En cualquier caso, no nos abandonarán las bufandas más ligeras o las cadenas finas para completar el look. ¡Ve todo esto en la siguiente galería!

Catálogo Pimkie para mujer de años anteriores

catalogo-pimkie-para-mujer-2015-cazadora-dos-tejidos

Pimkie es una de esas firmas a las que recurren muchas jóvenes ya que su moda está plagada de las últimas tendencias, pero además cabe añadir que la firma cuenta con propuestas para todo tipo de mujeres. Entre estas, destaca como no la tendencia del “denim” que volverá a llevarse mucho este 2015, ya que no hay nada como combinar unos jeans con una camiseta básica y una cazadora como ves arriba. Con “looks” como este siempre vas a acertar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

catalogo-pimkie-para-mujer-2015-vestido-dos-tejidos

Para las que queráis llevar vestidos que sean tendencia durante este año, nada como fijarse en modelos como este del nuevo catálogo de Pimkie para 2015 y es que se llevan mucho los vestidos ajustados, con algún tipo de estampado o de tejidos combinados y en tonos neutros. Este modelo por ejemplo, puede ser perfecto para salir de noche o para alguna ocasión especial.

catalogo-pimkie-para-mujer-2015-mono-bustier

El rojo, el borgoña y el coral, son tonos que van a estar de moda este año así que están presentes en el catálogo 2015 de Pimkie y para modelos como este mono o “jumpsuit” que aunque la firma lo presenta combinado con zapatillas deportivas, también podemos elegir unos buenos zapatos de tacón o de sandalia para poder asistir así a algún evento de temporada ya sea una boda, un bautizo o una comunión.

catalogo-pimkie-para-mujer-2015-camiseta-tirantes-dos-tejidos

Los tops, otra de las prendas esenciales esta temporada también están presentes en lo nuevo de catálogo de Pimkie. La firma se decanta por modelos en rojo, que ya os he dicho que era un color tendencia, pero también podéis comprarlos en negro o en blanco.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

catalogo-pimkie-para-mujer-2015-botas-cremalleras

Si queréis alguna que otra propuesta de calzado para este año. Os recomendamos los zapatos planos del tipo blucher o de inspiración masculina, aunque también podéis apostar por los botines como estos, de Pimkie, con detalles de hebillas y también de cremalleras.

Para completar el catálogo de lo nuevo de Pimkie, os dejo galería de fotos para que veáis que otras tendencia selecciona la firma como imprescindibles este año.

Fotogalería Catálogo Pimkie para mujer años anteriores

ModaEllas.com

Newsletter