Escrito por Tendenzias

Catálogo Prénatal Otoño Invierno 2011-2012

Prenatal es la conocida firma de ropa y de accesorios, para las futuras mamás, pero además también es la firma en la que podremos encontrar toda la ropa y elementos que vamos a necesitar cuando nuestro bebé nazca. Veámos ahora como es su catálogo.

Podemos decir que el Catálogo Prenatal Otoño Invierno 2011-2012 es muy completo en lo que se refiere a todo lo relacionado tanto con las embarazadas y futuras madres, como a lo que tiene que ver con el nacimiento de nuestro hijo, y con todo lo que necesitaremos para que no nos falte de nada a la hora de atenderle.

Qué podemos encontrar en el Catálogo Prenatal Otoño Invierno 2011-2012:

  • La firma Prenatal cuenta con varios apartados o con varias colecciones y en su catálogo podréis descubrir por un lado todo lo relacionado con la moda para las madres, tanto para las que están todavía embarazadas, como para las que acaban de dar a luz, así como la ropita del bebé desde los 0 meses hasta casi los 10 años (tanto para niños como para niñas).
  • Por otro lado, el catálogo de Prenatal también incluye con los accesorios y elementos que nos servirán para los paseos del bebé y del niño, es decir, los carritos, así como las bolsas, las mochilas, los canguros, etc…
  • Además en casa tampoco te pueden faltar los productos de Prenatal ya que la firma cuenta con todo tipo de accesorios para hacer las comidas del bebé, así como todo lo relacionado con el baño, e incluso todo tipo de muebles y demás para la habitación.

Sin duda alguna todo lo que puedas pensar y que creas que necesitas para tí y para tu bebé los vas a poder encontrar en Prenatal y encima ahora que estamos en plena temporada de otoño-invierno , la firma cuenta con grandísimos descuentos tanto en la ropa como en los demás productos.

Por otro lado, si bien este es un blog de Moda no estará de más que le dediquemos un momento a lo que es la colección de ropa para mujer en el Catalogo Prenatal Otoño Invierno 2011-2012.

Moda femenina en el Catalogo Prenatal Otoño Invierno 2011-2012:

  • La firma apuesta por una moda premamá que es de lo más moderna y que además sigue las últimas tendencias como el hecho de contar con prendas como las camisas tejanas, los leggins, los jerseys a rayas y sin olvidarnos tampoco de todo tipo de complementos y accesorios tan necesarios en el invierno como son los gorros, y bufandas.
  • Apostando además por el que las futuras mamás vayan siempre cómodas, podemos encontrar una amplia variedad de chaquetas y pantalones,así como leggins o vestidos que os harán estar a la última sin que nada os apriete.
  • Los pijamas y la lencería también está presente en el Catálogo Prenatal Otoño Invierno 2011-2012 y es más de esta última tenemos que decir que destaca la lencería post parto formada por sujetadores ideales para la lactancia y postparto de papel hipoalérgico, aptas para cualquier tipo de compresa.

Fotos del Catálogo Prenatal Otoño Invierno 2011-2012:

Os dejo video de Prenatal:

Os dejo además otros artículos de moda de madres o de Prenatal en Modaellas:

  • Moda pre-mama con mucho estilo
  • Embarazadas sexys H&M mama
  • Ropa y accesorios para regalar a mamá
  • Regalos Dia de la Madre 2010
  • Manualidades para el día de la madre

ModaEllas.com

Newsletter