UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Primark Primavera Verano 2017

Primark ya tiene preparado su nuevo catálogo Otoño Invierno, un catálogo que nos va a sorprender, lleno de líneas femeninas y alegres, repleto de “look”s transgresores y rebeldes. La competitividad de sus precios, la calidad de su ropa y el diseño innovador, hacen de Primark una referencia en cuanto a ropa “low cost” se refiere. Adéntrate con nosotros a descubrir lo mas “cool” de esta nueva temporada, porque a continuación, os presentamos el Catálogo Primark Primavera Verano 2017.

catalogo-primark-otono-invierno-2016-2017

Catálogo Primark Primavera Verano 2017

el-catalogo-primark-otono-invierno-2016-2017

Primark es quizás una de las firmas que se ha convertido en imprescindible para muchas de nosotras ya que no solo cuentan con las últimas tendencias en moda, sino que además podemos decir que por poco dinero podemos comprar muchas prendas y muy variadas de modo que no os podéis perder nada de su nuevo catálogo.

Lo último en moda de invierno para el Catálogo Primark

catalogo-primark-2016-otono-invierno

Sin duda esta es una es firma esencial ya que con ella podemos vestir a la última pero además si tener que gastar demasiado.

La firma se ha acabado imponiendo a otros muchas marcas “low cost” y basta con echar un vistazo al que es su nuevo catálogo de Primavera Verano 2017 para darnos cuenta del porqué.

Sus principales tendencias

catalogo-primark-2016-denim

Antes de entrar al detalle de todo lo que proponen, podemos echar un vistazo a las principales tendencias de Otoño Invierno, y decir que como no podía ser de otro modo el “denim” sigue siendo una de las que arrasan actualmente.

Es por ello lo Primark lo destaca en este catálogo con prendas como las camisas vaqueras, los jeans o los pantalones cortos, aunque también encontramos otras muchas propuestas que llenarán nuestros armarios en la próxima temporada.

catalogo-primark-2016-tendencias-complementos-mujer

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 | Abrigos

catalogo-primark-2016-capas

En cuestiones de abrigos, este año Primark nos propone mucho pelo, pelo por todas partes. Si bien lo normal es encontrarlo en las capuchas, este año cobra protagonismo y lo hallamos en chalecos y abrigos completos. Algún que otro estampado animal caerá, así como capas, parkas y plumones.

Colores para los abrigos

catalogo-primark-otono-invierno-2016-2017-parkas

¿Los tonos? Granates, azules, negros, verdes… Y toda la gama que va del arena al caramelo, pasando por rosas pálidos.

Además la parkas en colores neutros y aquellas que se presenta en un beige suave, y de marcado estilo “retro” también serán tendencia en la nueva temporada.

Cazadoras bomber

catalogo-primark-otono-invierno-2016-2017-cazadora-bomber

Los elementos clave de este año son, además del pelo, los flecos, que visten siempre las capas o ponchos esta temporada. Pero además, si hemos de buscar un abrigo o chaqueta que se lleve realmente en esta nueva temporada esa es como no, la bomber.

Las cazadoras de estilo bomber arrasarán durante todo este Otoño y el invierno 2017, de modo que Primark las lanza en su diseño clásico y corto o las que son más largas como ves arriba.

Si deseas poder ver otras propuestas de abrigos de Primakr, no te pierdas la siguiente galería, ¡no te la pierdas!

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 | Pantalones

En cuestión de pantalones que vamos a poder llevar durante el Otoño Inviern, Primark se alía con los joggers y los jeggings que son cómodos y no pueden faltar en tu armario.

¿Sabes cuáles son estos dos términos? Se introdujeron entre el año pasado y el anterior, pero este se apuesta fuerte por ellos.

La apuesta por los joggers
catalogo-primark-otono-invierno-2016-2017-joggers

Los joggers no dejan de ser pantalones de chándal, y aunque Primark apuesta por los más clásicos y para los momentos más relajados del día, lo cierto es que también podemos comprarlos algo más “elegantes”.

De este modo, podrás encontrar joggers que cuentan con diseños en colores como el negro, y que resultan ideales para combinaciones de ropa para el día a día.

La apuesta por los jeggings

catalogo-primark-otono-invierno-2016-2017-jeggings

Al margen de los joggers, Primarksiempre se decantó por los leggings cuando se pusieron tan de moda (ahora quedan algunas innovaciones, pero no es tan usual verlos como piezas clave), pero como el denim se impuso y cogió terreno se optó por la opción de combinar ambas tendencias para crear algo nuevo.

Y de este modo surgió el jegging: mezcla del jean y el legging que también se incluye en este nuevo catálogo de Primark.

catalogo-primark-2016-pantalones

Es sabido que Primark apuesta por la comodidad y el deporte, así que la tendencia en este tipo de pantalones, ya sean joggers o jeggins no pueden faltar en tu armario de Otoño Invierno y más cuando encontramos modelos que cuentan incluso con estampados para los pantalones de diario, cremalleras y algo de pana.

¡Descúbre más propuestas a continuación en esta galería!

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 | Vestidos

catalogo-primark-2016-vestidos

En cuanto a vestidos, Primark suele presentar diseños que son cómodos, informales, pero también rompe y toma el estilo tendencia, sobre todo con las faldas, a las que le añade polipiel y flecos (elemento clave de la temporada, como ya dije).

Modelo de fiesta

Sin embargo, nos presenta otros modelos que son realmente bonito, perfectos para esa noche especial o todas las fiestas que están por venir.Por ello, la firma apuesta por modelos como el de arriba, sin mangas transparentes y escote de corazón, una cinturilla fruncida, una falda midi y un acabado en volantes adecuado para la ocasión.

Vestidos rectos

catalogo-primark-otono-invierno-2016-2017-vestidos-rectos

Otro modelo de vestido que queremos destacar dentro del nuevo catálogo de Primark para Otoño Invierno es el modelo recto, un estilo actual que nos permite poder contar con algo adecuado para el día a día.

Es cómodo, elegante y se vende en algunos de los tonos de la temporada así que ¿qué más podemos pedir?. No lo dudes y apuesta por ellos.

Vestidos camiseros

catalogo-primark-otono-invierno-2016-2017-vestidos-camiseros

Otra opción es la de elegir vestidos del tipo “camiseros” que arrasaron en el Invierno pasado y que vuelven con fuerza.

Para el Otoño Invierno 2016-2017, Primark apuesta por aquellos modelos que son de cuadros, imitan el estilo de las camisas de franela que por cierto, vuelven a ser tendencia también.

El romanticismo y modernidad que se respira en los vestidos mostrados es evidente. Aunque, como decía, Primark también nos propone unas prendas rompedoras y atrevidas. 

De este modo nos topamos con ese toque dulce, como en una falda plisada, pero en polipiel, para tus looks más cañeros. Esto y más podrás encontrarlo en esta selección de prendas de en la siguiente galería.

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 | Camisetas

catalogo-primark-2016-camisetas

En cuanto a camisetas, esta temporada, Primark saca su lado dulce y romántico con blusas de manga larga, volantes y fina lazada en el cuello, pero también su lado atrevido con encajes largos y camisetas de espalda abierta como la que puedes ver en la imagen.

Camisetas informales

catalogo-primark-otono-invierno-2016-2017-camisetas

Si bien el potencial de Primark reside, fundamentalmente, en sus camisetas informales con estampados juveniles y actuales. Entre ellas encontramos a Disney, algunos emoticonos y grupos de música, entre otros. Haz clic en la galería para ver todos los modelos.

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 | Pijamas

catalogo-primark-2016-pijamas

Uno de los atractivos del Primark (además de sus precios y calcetines) es la gran variedad de pijamas que tiene. Son prendas sencillas y cómodas, pero con estampados muy divertidos, como esos Minions navideños, el monstruo de las galletas, mickey y los pingüinos.

Modelos estampados

Sin embargo, también es propio de Primark presentar propuestas en colores pastel: rosas pálidos, grises y crema.

Como el pijama de arriba de Tambor, el amigo de Bambi. Estos colores junto con unos diseños tiernos, hacen de los pijamas piezas dulces con las que tener buenos sueños. Y lo mismo encontramos en batas y albornoces. Aquí tenéis una selección de las mejores propuestas de la firma, ¡no te lo pierdas!

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 | Complementos Mujer

A continuación, unas recopilaciones de los complementos que nos ofrecerá esta marca para que vayamos cómodas con sus looks. Aquí tienes lo nuevo de Primark en complementos.

Zapatos Primark Primavera Verano 2017

Para los zapatos, encontramos propuestas que aún sigue siendo tendencia, como el botín a punta descubierta, el tacón fino, los cordones y las botas gladiadoras; pero lo que rompe con todo son los mocasines de corte masculino o working. Esta tendencia se ha ido introduciendo para dar una cara nueva, tanto a las bailarinas como a los zapatos de mujer en general.

catalogo-primark-2016-zapatos

Por otro lado, no faltan los flecos y el ante, iconos de esta temporada y que, como comentaba antes, aparecen en muchos elementos como accesorio de moda: en bolsos, vestidos, chalecos, ponchos, y zapatos, que es lo que nos atañe. Pasa a ver la galería, hay muchísimas opciones.

Bolsos Primark Primavera Verano 2017

Como colofón, ha llegado el turno de los bolsos, que como decía en la sección anterior, se llenan de polipiel y flecos, ¡flecos por todas partes! Es tendencia la bandolera, así como la mochila, pero sobre todo, la versión mini de nuestro bolso habitual. Desde luego, tampoco faltan los clutchs. ¿Quieres verlo? Lo tienes todo en la siguiente galería.

Tras mostraros algunas de las mejores propuestas para la nueva temporada, con el Catálogo Primark Otoño Invierno 2016-2017, llega el momento ahora de dejaros con otras de la temporada de verano a las que todavía les podéis sacar partido.

Catálogo Primark Primavera Verano 2016 | Ropa Mujer

Para ver el catálogo Primavera Verano 2016 de la firma Primark, y como ya hemos hecho con el anterior, lo haremos creando categorías según las prendas y dentro de éstas, destacaremos los looks que nos parecen mas originales y divertidos. Ahora que ya estamos preparados, iniciamos la marcha.

Catálogo Primark Primavera Verano 2016 | Vestidos

Vestidos Maxi

La tendencia en cuanto a los vestidos, camina en una misma dirección, la comodidad y la belleza. Este año siguiendo estos dos criterios encontramos vestidos Maxi Largos y vestidos minfalderos, estilos tan dispares como los vestidos camiseros tan cómodos y versátiles y los vestidos de tendencia étnica, vintage, Hippy, muy de los años 70, donde se puede alcanzar el significado mas puro de libertad.

catalogo-primark-para-mujer-vestido-largo-étnico

Un ejemplo claro de lo explicado anteriormente, es este bonito vestido, confeccionado en telas vaporosas, con volantes y anudado al cuello dejando los hombros al descubierto y que podemos encontrar en el nuevo Catálogo Primavera Verano 2016 de la firma Primark.

Vestidos estampados

Vestidos que apenas se arrugan, ideales para cualquier maleta este verano. Gasas, algodones, vestidos ligeros llenos de volumen que nos proporciona una total libertad de movimiento, estampados étnicos en tonos primarios hacen de este vestido el foco de atención de cualquier reunión.

catalogo-primark-para-mujer-vestido-camisero

Este bonito vestido camisero ideal para los días de mucho calor, conjuga la fantasía de sus bordados con el blanco inmaculado. Vestido inspirado en los colores de la primavera, rojos, verdes, azules, motivos florales, para lucirlo tanto con los hombros al descubierto como cubiertos.

Catálogo Primark Primavera Verano 2016 | Pantalones

Pantalones amplios

Los pantalones que nos propone Primark para esta Primavera Verano 2016, son pantalones tipo Palazzo, amplios y cómodos, llenos de color y de bonitos estampados florales, muy al etilo étnico, como es tendencia este año.

catalogo-primark-para-mujer-pantalon-palazzo

Este bonito pantalón Palazzio en azul oscuro con motivos naturales, tan de moda esta temporada, lo podemos encontrar en el nuevo catálogo Primavera Verano 2016 de Primark.

Pantalones cortos

Este modelo admite infinidad de variaciones y sientan estupendamente a todas las figuras, admite múltiples variaciones, según los complementos que utilicemos. Un ejemplo sería, combinarlo con un bonito top corto, y unos elegantes Stilettos y tendremos un look muy elegante para utilizar en cualquier momento del día.

catalogo-primark-para-mujer-short-azul

Increible Short romántico, de encaje en un azul profundo y elegante, lleno de sofisticación, un Short muy femenino y sobrio, ideal para un look nocturno, lo puedes combinar con blusas algo mas complejas o mas ornamentadas. Si le añadimos unas bonitas sandalias con cuña de esparto, atadas al tobillo, el resultado es una mujer romántica, sensual, sobria y elegante. Cómo resistirnos.

Catálogo Primark Primavera Verano 2016 | Faldas

Faldas skater

En cuanto a las faldas, Primark apuesta por o bien las faldas muy largas o bien las faldas tipo Skater, con mucho vuelo y bonitos estampados, sin olvidarnos por supuesto de las faldas denim, tendencia desde hace muchos años cada verano.

catalogo-primark-para-mujer-falda-corta-flores

Esta bonita falda Skater, estampada, con volante y gracioso movimiento al andar, podemos combinarlas con unas bonitas bambas y una camiseta de tirantes con llamativos volantes y obtendremos un look fresco, joven y atrevido.

Faldas estampadas

catalogo-primark-para-mujer-falda-larga-flores

Esta bonita falda de corte étnico en fondo azul profundo y dibujos en coral y blanco también la podemos encontrar en el nuevo catálogo Primavera Verano 2016 de Primark. Una falda vaporosa, con bonita caída y abertura delantera, como no maxi falda tan actual, combinada con unas bonitas sandalias tipo romana y un precioso top corto y deshilachado, ideal para los conciertos de verano, recordando al festival woodstock ’70.

Galería de Imágenes

Catálogo Primark Primavera Verano 2016 | Complementos Mujer

Sombreros

Los complementos son esenciales si le queremos dar ese punto final a nuestros looks. Unos pendientes, una gargantilla, unas gafas, un sombrero o un pañuelo, cualquier complemento puede convertir un look aburrido y sombrío en un look poderoso, alegre y divertido.

catalogo-primark-para-mujer-sombrero-crochet

Un ejemplo para un look muy veraniego es este bonito sombrero flexible de crochet, con tira en distinto color a contraste, ideal para una mañana soleada. Un complemento que no necesita mas accesorios.

Pulseras y bisutería

catalogo-primark-para-mujer-brazaletes

La bisutería, como no, un imprescindible dentro de los complementos y que Primark tiene muy presente en cuanto a moda y tendencia se refiere y que podemos encontrar en el catálogo Primavera Verano 2016. La versatilidad de este complemento ya que lo tenemos en distintos colores y materiales hace que exista una pieza para cada momento y cada estilo.

catalogo-primark-para-mujer-collares

Collares de distintos colores, diseños y formas, desde los clásicos de pedrería que otorgan un look mas sereno y elegante hasta los diseños en forma de cordón, muy largos y con variantes de cristales, plumas, etc., para un look mas fresco. Combinar un collar largo con un bañador elegante, es todo un acierto.

Galería de Imágenes

Si lo que queréis es saber qué se llevará este 2016, no podéis perderos el siguiente enlace, donde se cuenta cuáles son las tendencias que nos depara el año.

TENDENCIAS 2016

ModaEllas.com

Newsletter