Escrito por Tendenzias

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2017

Como suele ser costumbre cuando estrenamos temporada, no podemos dejar de ver qués es lo que propone una firma actual que se ha vuelto imprescindible para todas nosotras. Como no, me refiero a Salsa que ya cuenta con lo nuevo de catálogo de Primavera Verano 2017, de modo que no queramos que os perdáis ninguno de sus nuevos diseños acordes con las últimas tendencias en moda, colores atrevidos y divertidos, tejidos suaves y vaporosos. A continuación os queremos presentar, el Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2017.

Índice del artículo

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2017

Salsa es la marca de moda en la que podemos encontrar colecciones que cuentan con las últimas tendencias y además con una variedad de estilos increíble. Si deseas vestir a la última en la nueva temporada, nada mejor que echar un vistazo ahora al que es el nuevo Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2017

Lo último en moda de la mano de Salsa

La moda más actual es aquella que vamos a encontrar en el nuevo Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2017, gracias a la presencia de lo último en tops, faldas, vestidos o shorts, para que luzcáis siempre con las mejores tendencias.

Además nos encontramos con los vestidos de inspiración retro, jeans que se presentan entallados, tops con detalles espectaculares o lo mejor en blusas que cuentan con la tendencia, por ejemplo, del estilo militar y que también destacan también en un catálogo que podemos descubriros a continuación y que sin duda, os va a encantar.

La apuesta por el “denim”

catalogo-salsa-para-mujer-2016-pitillos

Entre las tendencias que se dan, tenemos que decir que Salsa es una firma imprescindible para todas aquellas que deseemos poder vestir con una moda actual y que se fije mucho en lo que vemos a diario por la calle.

Así elestilo”denim” es sin duda su punto fuerte y por ello es más que recomendable hacer un repaso a lo que proponen en el que es su nuevo catálogo de Primavera Verano 2017 y en el que encontraréis las últimas tendencias para lucir vuestros jeans y moda vaquera.

catalogo-salsa-para-mujer-2016-denim

En esta galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de Salsa para la temporada de Primavera Verano 2017:

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2017 | Chaquetas

En esta colección de Salsa, podemos resaltar la presencia de chaquetas con aberturas o de estilo oversize que han estado siendo tendencia desde hace un tiempo y que ahora se apuesta por ellos con mucha fuerza.

catalogo-salsa-para-mujer-2016-otono-invierno

Para este 2017, también encontraremos un gran número de propuestas en cuestiones de lucir bellas con el buen tiempo, por lo que no veremos solo cazadoras, sino también aquellas chaquetas que siguen las últimas tendencias como es el caso de las de estilo motero o las vaqueras.

Las cazadoras vaqueras

De este modo y mencionando las cazadoras vaqueras tenemos que mostraros modelos como el de arriba, que cuenta con la tendencias de los bordado y parches que de hecho van a protagonizar toda la temporada de primavera verano 2017.

Bordados que cuentan con forma de flores, aportando algo de frescura a modelos de cazadora como esta que veis arriba y que podéis combinar con jeans o shorts.

Las cazadoras de napa

Para los primeros días de la primavera 2017, podemos apostar por las cazadoras de napa y en color marrón. Un tipo de cazadora ideal para el día a día, que Salsa propone además con unos jeans en gris y con camiseta básica en un tono neutro.

Si quieres ver otras propuestas de entre las chaquetas, así como jerséis que Salsa propone para la nueva temporada de primavera verano 2017, te las dejamos en esta completa galería de fotos:

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2017 | Jeans, faldas y vestidos

Si deseas poder encontrar unos jeans apropiados, has dado con el catálogo perfecto ya que en lo nuevo de Salsa para la primavera verano 2017, encontramos una amplia variedad de modelos de pantalón tejano.

De este modo puedes elegir los que son pitillo que son tendencia actualmente o también los que la firma lanza como una apuesta segura para este año, y que cuentan con un diseño de doble cintura. Original y con mucho estilo ¿no os parece?.

Los jeans con rotos

catalogo-salsa-para-mujer-2016-jeans

Para aquellas que deséis otro tipo de pantalones, nada como elegir los modelos colette o los que se presentan con un corte recto, y más holgado, que además cuentan con un color oscuro, en denim o con rasgados que es perfecto para la temporada de Primavera Verano 2017.

Los jeans “skinny”

Otro modelo de tejano que Salsa nos propone para la nueva temporada es la de los jeans “slim fit” o tejano “skinny”, un tipo de pantalón que es muy ajustado y que os quedará genial con unos tacones.

Este tipo de jeans los podéis llevar con camisas estampadas como la que veis arriba, así como una simple camiseta básica en blanco.

Los monos “denim”

También dentro de este catálogo destacan los monos o petos tejanos. Modelos de petos en color blanco y tejido vaquero que serán la clave para triunfar este verano. Con un top corto debajo y unas sencillas sandalias a tiras, estaréis perfectas para el día a día.

Falda “denim”

En cuanto a faldas, Salsa nos ofrece una selección de propuestas que son de lo más variadas, aunque nosotras nos hemos fijado en este modelo “denim”, en color negro y con cremalleras que es realmente original y queda muy bonita con unos zapatos de tacón.

Vestido flores

Para los vestidos, Salsa se decanta por diseños y modelos que son frescos y que se decantan además por una de las tendencias del momento, como es el caso del estampado de flores. Un modelo de vestido perfecto para el día a día, que podéis combinar además con unas buenas zapatillas deportivas.

La firma elige diseños como los que veis arriba aunque ya os digo que en su web, y en la fotogalería que os dejo abajo, encontraréis muchas más propuestas.

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2017 | Camisas y tops

Para los jeans y pantalones que hemos visto, nada como la apuesta por un top de transparencias y lentejuelas como este que ves abajo en color negro, y que también aparecen destacados en el nuevo catálogo de Salsa.

catalogo-salsa-para-mujer-2016-tops

Tops con volantes

Por otro lado,tenemos tops como este otro que veis arriba, que cuenta con la tendencia de los volantes, que se imponen en la temporada de primavera verano 2017, y en colores  tan acertados para esta temporada como es el blanco.

Tops con hombros al descubierto

También os podéis decantar por los tops de hombros al aire, y que Salsa nos presenta en un acertado estilo “denim” y en uno de los colores de moda como es el azul.

Camisa de rayas

Y en cuanto a camisas, nada como decantaros por modelos como este, que Salsa nos propone en un acertado diseño de hombros cortos y con estampado de rayas.

Este tipo de tops y camisas que hemos visto serán tendencia tanto en primavera como en el verano que está por llegar, así que no dudes en elegirlos para tus looks nocturnos. Aunque también encontraremos camisolas y camisetas de manga larga, así como de estilo túnica boho, pero en corto, para el día a día. Pasa a la galería.

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2017 | Complementos

catalogo-salsa-para-mujer-2016-complementos

Sin duda una moda muy actual, que puedes seguir viendo en la siguiente galería de fotos en la que incluimos además algunas propuestas de calzado de Salsa para este 2016, así como sus bolsos. Haz clic en la galería para no perderte nada.

Artículo de interés:

CATÁLOGO OKEYSI PARA MUJER PRIMAVERA VERANO 2017

Fotogalería Catálogo Salsa para mujer años anteriores

Si te interesa conocer qué se llevó el año pasado, esta es tu galería.

Catálogo Salsa para mujer años anteriores | Chaquetas y abrigos

Las cazadoras acolchadas

Las cazadoras de estilo acolchado es una de las primeras sugerencias que no queremos que dejéis escapar entre lo nuevo de Salsa para este Otoño Invierno 2016-2017.

En color negro, de estilo bomber, y con bolsillos, estas cazadoras se pueden combinar con todo tipo de estilos, y ya veis lo bien que quedan con una falda tejana a juego.

Las cazadoras de cuero

Tampoco os pueden faltar las cazadoras de cuero o de piel y en tonos tierra o de un color que no sea el negro de siempre.

Este estilo de cazadora no pasa de moda, y Salsa las recupera para un catálogo en el que sobresalen con especial detalle.

Catálogo Salsa para mujer años anteriores | Vestidos y faldas

Vestidos de punto

Los vestidos de punto serán tendencia en este Otoño Invierno de modo que no puedes dejar escapar modelos como este de lo nuevo de Salsa, en un acertado color negro.

Faldas “denim”

Por otro lado, el estilo “denim” suele sobresalir siempre en la moda de Salsa, así que también puedes decantarte por jeans, pero además por faldas como esta que me parecen ideales para un “look” diario, ya sea para trabajar o para una ocasión especial.

Catálogo Salsa para mujer años anteriores | Camisas

Camisa militar

En cuanto a las camisas, Salsa, apuesta por aquellas que son de estilo militar, o que cuentan con el estampado de camuflaje, que ha vuelto con mucha fuerza y se seguirá llevando durante la nueva temporada de otoño invierno.

Camisa floral

También las camisas de estampado floral con mangas tres cuartos, sobresalen en lo nuevo del catálogo Salsa. La firma se decanta por modelos tan femeninos como este, que podéis combinar con unos jeans o con una falda como la vista anteriormente.

Catálogo Salsa para mujer años anteriores | Pantalones

Jeans pitillos

Si buscas pantalones tejanos de moda, estos deberán ser pitillo y estrechos, así que Salsa los destaca y es mejor que los llevéis con tacones, veréis como resalta más vuestra figura.

Pantalones militares

También tenemos la influencia de lo militar, en los pantalones de Salsa para esta temporada Otoño Invierno 2016-2017.

Catálogo Salsa para mujer años anteriores | Jerséis

Jersey tricotado

En cuanto a jerséis, os aconsejsamos modelso como este, con detalle tricotado y en un acertado color negro de modo que este otoño invierno podréis combinarlos con todo tipo de pantalones o faldas.

Jersey nudos

Por otro lado los jerséis con nudos son tendencia, así que tampoco pueden faltar en este catálogo de moda de Salsa, y ya veis como quedan con unos jeans.

Ya hemos visto lo mejor del Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2016-2017 pero queremos que saquéis todavía partido a sus propuestas de verano, de modo que os dejamos con el que fue su catálogo anterior.

Catálogo Salsa para mujer años anteriores | Ropa

Y como no, Salsa como todos los años inician la temporada con el nuevo Catálogo Primavera Verano 2016 así que hacemos un repaso a los mejores looks para una temporada a la que todavía le podemos sacar mucho partido, moda muy chic pensada para mujeres a las que les gusta pisar fuerte, mujeres independientes y que saben lo que quieren.

Catálogo Salsa para mujer | Camisetas y Tops

Para este año, Salsa nos presenta camiseta y tops de lo mas variado, camiseta holgadas, de grandes estampados e imprimaciones, grandes letreros y colores degradados. Camisetas con mezclas de tejidos, con mangas asimétricas o tirantes.

Camisetas con detalles en el cuello

Top en blanco muy original con detalle en escote, ajustado mediante cremallera trasera, corte debajo del pecho lo que confiere una bonita caída debido a la ligereza de su tejido, atractivo cuello halter.

Un bonito y versátil top que podemos combinar con unos vaqueros o con una bonita falda de tubo. Modelo que podemos encontrar en el catálogo Primavera Verano 2016 de la firma Salsa.

Camisetas de tirantes

Otro bonito y original modelo de camiseta de tirantes con lentejuelas, espalda al descubierto y doble capa de volantes en azul degradado. Diseño muy juvenil ideal para combinar con unos vaqueros o unos short en denim, muy actuales para este verano 2016.

Faldas largas

Los vestidos y faldas que nos presenta Salsa en su catálogo Primavera Verano 2016, son prendas muy cómodas y ligeras, con estampaciones florales, micro imprimaciones, plisados, con corte semi entallados o bien holgados. Uno estilo para cada tipo de mujer.

Falda larga confeccionada en viscosa y elastán lo que nos garantiza un ajuste a nuestro cuerpo como si de un guante se tratara, bonito detalle de cinturilla cruzada y amplias aberturas laterales.

Una falda ideal para combinar con un bonito top blanco y una zapatillas para un look totalmente informal y atrevido.

Vestidos cortos

Original vestido de manga corta en Neopreno, una pieza única y muy particular, de diseño recto, marcando ligeramente la cadera, bolsillos en cadera cerrados con cremallera y una preciosa estampación marina que nos dejará con la boca abierta y que podemos encontrar en el catálogo Salsa Primavera Verano 2016.

Catálogo Salsa para mujer | Vaqueros

La línea Wonder

Los vaqueros, una prenda que siempre es tendencia, no solo en la época veraniega sino en cualquier estación del año, desde Modaellas, queremos hacer un pequeño repaso de una marca líder en cuanto a diseño e innovación de esta prenda imprescindible en nuestros armarios.

La línea de vaqueros Wonder de Salsa con efecto push-up gracias al diseño de sus bolsillos traseros.  Vaqueros de cintura baja que proporcionan un ajuste perfecto y sensual, el efecto desgastado que le otorga los agujeros le confiere un look muy informal y divertido.

Inspiración masculina

Otro bonito pantalón vaquero, que proporciona un look más masculino gracias al diseño recto de sus formas a la vez que puede proporcionar ese toque de chica sexy si lo que hacemos es combinarlo con unos bonitos zapatos de punta y tacón fino.  Este look lo podemos encontrar en el catálogo Salsa Primavera Verano 2016.

Catálogo Salsa para mujer | Complementos

Los complementos son indispensable para cerrar cualquier look , podemos convertir un look romántico y delicado en un look mas rebelde y transgresor.

Un ejemplo de ellos es combinar una bonita sobre camisa sobre un sensual bikini y adornar todo el conjunto con un elegante collar largo de cadenas. Un sinfín de combinaciones que podemos encontrar en el catálogo de Primavera Verano 2016 de la firma Salsa.

Catálogo Salsa para mujer Primavera Verano 2016 | Galería de Imágenes

ModaEllas.com

Newsletter