Escrito por Tendenzias

Catálogo Shana para mujer Primavera Verano 2017

Si buscas la moda juvenil al mejor precio, nada como echar un vistazo a lo nuevo de Shana que nos sorprende con una nueva temporada que propone los “looks” más de moda. A continuación, no podéis perderos lo mejor y lo más espectacular, con las últimas tendencias, del Catálogo Shana para mujer Primavera Verano 2017.

Catálogo Shana para mujer Primavera Verano 2017

Shana cuenta siempre con las últimas tendencias en moda, y además a precios realmente económicos de modo que no te puedes ver su nuevo catálogo de Primavera Verano 2017.

Para la nueva temporada, Shana apuesta por “looks” que son muy básicos, combinados con todo tipo de vestidos, faldas, tops y blusas que cuentan con los últimos estampados de moda, junto a esos colores que por otro lado, se tornan imprescindibles este año.

Cómo queremos mostraros el catálogo de un modo completo, primero os dejamos una galería de fotos con todas sus novedades, y luego le dedicamos un vistazo especial a las últimas tendencias así como los vestidos.

Catálogo Shana para mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias

Tras ver lo mejor de este catálogo de Shana que no os podéis perder, queremos centrar nuestra atención en analizar algunas de sus últimas tendencias al detalle.

El estilo “oversize”

Una de las primeras tendencias que tenemos que resaltar del catálogo de Shana para la Primavera Verano 2017, es la del estilo “oversize” ya que realmente se impone en esta nueva temporada.

De este modo, Shana se decanta no solo por las camisetas que son holgadas, o que se venden con un diseño más largo de lo normal, sino que además, las combina con pantalones realmente amplios (como del tipo “palazzo) y añadiendo además un “look muy deportivo gracias al uso de calzado deportivo.

El estilo deportivo

Precisamente, el estilo deportivo es otra de las tendencias presentes en el nuevo catálogo de Shana para la temporada de Primavera Verano 2017. De este modo, la marca se decanta por la apuesta por sudaderas como la de arriba, con capucha y que podéis combinar con unos sencillos shorts del tipo “denim”.

La apuesta por los hombros al aire

Para las que buscáis tendencias que sean algo más delicadas, os podemos mencionar la de los hombros al aire. Un estilo que se impone en otras muchas marcas y que no puede faltar tampoco entre lo nuevo de Shana.

De este modo, podemos elegir modelos de camisetas para esta primavera verano 2017 como la que veis arriba, que en un color neutro y suave, suma la elegancia de unos hombros al aire a modo de detalle.

Los estampados de rayas

En cuanto a estampados, Shana apuesta sobre seguro y de este modo, se decanta por aquellos estampados que son de rayas,  y que tiene presentes en camisas y sudaderas como esta, también de estilo “oversize”.

Los vestidos de punto

También entre las tendencias de la moda de Shana para Primavera Verano 2017, tenemos que mencionar los vestidos “midi” realizados en punto y que podéis encontrar en colores tan de moda como el gris o el verde khaki.

La apuesta por llevar mochilas

Dentro de las últimas tendencias de Shana, podemos fijarnos también en las que se dan para los complementos. Así, la firma se decanta por mochilas y como no, con estampado de rayas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si deseas ver más de las tendencias que Shana ha preparado en su nueva temporada de Primavera Verano 2017, las podéis ver en esta completa galería de fotos:

Artículo de interés:

Si además de conocer la nueva colección de Shana quieres es saber qué se va a llevar, qué es tendencia este año, no puedes perderte el siguiente enlace.

TENDENCIAS 2017

Y si quieres ver más de Shana, todavía podéis sacar mucho partido a su colección de invierno, que os dejamos a modo de recordatorio a continuación:

Catálogo Shana Otoño Invierno | Ropa

catalogo-shana-2016-plumiferos

Una de las prendas que más veremos en esta temporada de Otoño Invierno son los plumíferos y los abrigos acolchados. Lo cierto es que estarán en cada firma de ropa, ya que son tendencia. Sin embargo, si lo que no te convence de ellos es que nos hacen parecer más abultadas de lo que somos en realidad, lo ideal es optar por esta propuesta de Shana, que nos lo ofrece en su versión más ligera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

catalogo-shana-2016-flecos

Los flecos y la antelina se han convertido en piezas clave de temporada, y parece que han llegado para quedarse, ya que podemos encontrarla en muchas propuestas de todas las marcas de moda. La influencia folk ha embaucado a la mayoría de las firmas, y es que pocos pueden negar que su esencia tiene ese algo especial que nos encanta.

catalogo-shana-2016-terciopelo

El terciopelo no faltará este año, y si bien muchas firmas no han sabido implantar del todo este material, Shana lo ha conseguido a la primera y en piezas que pueden ser imprescindibles como este top en azul intenso. Forma parte de la colección XMAS de Shana, que te recomendamos por encima de todas las demás, ya que sin duda es su mayor y mejor apuesta. Los plisados evocarán esa esencia nostálgica y especial de las fiestas navideñas, de las celebraciones más glamurosas.

catalogo-shana-2016-xmas-coleccion

Catálogo Shana Otoño Invierno | Abrigos y cazadoras

Uno de los esenciales para esta temporada es el pelo, que puedes encontrarlo tanto en abrigos como en chalecos. Si quieres aprovechar esta moda, pero te parecen excesivos los abrigos por lo que abultan, nada como escoger chalecos como este, pues le aportan un toque diferente a un look urbano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

catalogo-shana-2016-chaleco-pelo

En la nueva colección de Shana, encontraremos kimonos por todas partes, y es que la firma apuesta fuerte por ellos. Lo cierto es que esta prenda es realmente cómoda, y pueden servirte tanto en invierno en interiores como en las estaciones de entretiempo. Pasa a la galería para ver todas las propuestas, encontrarás lurex, chaquetas oversize, terciopelo, denim, ponchos y bombers, entre otras prendas.

Catálogo Shana Otoño Invierno | Jerséis y camisas

En este apartado encontraremos un poco de todo: desde los looks más urbanos y desenfadaos, a los más estilosos y fiesteros. Los primeros combinados con jeans boyfriend; los segundo, con plisados, terciopelo y lurex.

catalogo-shana-2016-jerseis

Pasa a la galería para ver todas estas propuestas. ¡No te pierdas nada!

Catálogo Shana Otoño Invierno | Vestidos, faldas y pantalones

En esta sección vamos a ver mucho terciopelo, tal y como hemos mencionado antes, pero también evasé, tul, polipiel, jacquard, lurex y algún que otro mono pantalón, así como midis.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

catalogo-shana-2016-vestidos

También estará presente la influencia denim en jeans skinny, jeggins, cazadoras y vestidos camiseros. No te lo pierdas, haz clic en la galería.

Catálogo Shana Otoño Invierno | Complementos

catalogo-shana-2016-complementos

En los complementos veremos muchos flecos en bolsos, bufandas y fulares de estilo urbano, así como cordones en el calzado, tacón y ante. Pero hay muchísimas cosas más, haz clic en la galería para verlas.

Catálogo Shana para mujer años anteriores

La moda juvenil es la clave en cada uno de los catálogos de Shana. La firma se vuelve a decantar por propuestas que son muy juveniles y entre las que destacan las sudaderas. Shana apuesta por sudaderas que cuentan con todo tipo de estampados, como el de animales, letra, números, y como no, las flores, que es quizás el estampado más recurrente en la moda actual y también entre las prendas que llevaremos este año.

catalogo-shana-para-mujer-2015-falda-de-cuadros

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Con las mencionadas sudaderas podemos elegir además combinarlas con leggings, jeans, pantalones pitillo, pero también faldas y sobre todo las más cortas. Los modelos que Shana presenta en su nuevo catálogo cuentan con un estampado tan acertado como el de cuadros, y que cuentan con un estilo de lo más “chic”. Perfecto para ir a clase,  o para salir a tomar algo con amigas.

catalogo-shana-para-mujer-2015-blusa-manga-larga

En Modaellas os hemos hablado en repetidas ocasiones que una de las tendencias de moda para este año es la apuesta por la mezcla, o el “mix” en blanco y negro. Esto significa que no hay nada como combinar una parte de arriba en blanco con la parte de abajo en negro. En Shana esta tendencia también está presente y por ello encontramos blusas con doble gasa como la que veis arriba, y que combina con pantalones en negro.

catalogo-shana-para-mujer-2015-falda-mix-blanca-negra

A esta tendencia de combinar el blanco y el negro, podemos sumarle otros detalles y así en Shana proponen además que se les sume una cazadora o chaqueta de estilo deportivo, con calzado a juego. Todo ello eligiendo los tonos mencionados como los protagonistas.

catalogo-shana-para-mujer-2015-legging-rayas

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Los leggings son también prenda esencial en lo nuevo de Shana. La firma cuenta realmente con muchísimo modelos de esta prenda. Con todo tipo de estampados como el de flores, el jaquard o tal y como veis arriba, el de rayas.

Rebajas en Shana

La tienda Shana es una de las tiendas low cost que cuenta con gran variedad de ropa de la que puedes encontrar en España. Es por eso que las rebajas de verano 2016 son una de las más esperadas por todos.

Podrás encontrar gran cantidad de las prendas que hemos comentado anteriormente a un menor precio.

En cuanto a los jersey, siguen el mismo estilo de los que puedes ver en otras tiendas, siendo bastante holgados en general que dan sensación de comodidad al máximo. Los colores son colores más bien neutros como el color blanco, color crema o azul y celeste. Pero también encontrarás algunas telas tradicionales como por ejemplo lo son los jersey calados que vienen a traer la moda del pasado al presente.

catalogo-shana-para-mujer-2015

Dentro de los pantalones, las rebajas en Shana 2016 tienen desde pantalones de felpa hasta pantalones rotos o tejanos muy ajustados para marcar mucho más la figura. Lo mejor de todo es el precio de este tipo de prendas que es inferior a los 10 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

En lo que se refiere a los vestidos para el verano, Shana apuesta por vestidos clásicos florales y estampados en donde se ven algunos volados. Son vestidos muy cómodos con tirantes perfectos para toda ocasión.

Como la mayoría de las tiendas, las camisetas forman parte de sus mejores productos. En este caso son camisetas tanto tradicionales como de tiras y picos que van cambiando en poder ser lisas y de colores neutros como con estampados en la parte delantera. Pueden ser tanto cortas como camisetas largas con lo que sólo hace falta que elijas el tipo de corte que quieres. En este caso no son tan baratas las camisetas respecto a las que puedes encontrar en otras tiendas low cost. Tienen un costo en rebajas que puede ir desde los 7 a los 10 euros.

Estas camisetas se pueden mezclar perfectamente con alguno de los short estampados que parecen faldas o que son dobles. Generalmente van con algún tipo de estampado de flores o similares que en combinación con camisetas neutras quedan a la perfección.

catalogo-shana-para-mujer-2015-tejano-super-strech

Además de las prendas, dentro de los accesorios como por ejemplo las zapatillas puedes encontrar por ejemplo Sandalias de hebilla con plataforma a un precio menor de 10€. Son muy similares a las que se han vuelto muy de moda por la tienda Zara.

También puedes encontrar las típicas zapatillas estilo Van y por supuesto las deportivas tradicionales a precios más que conveniente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Fotogalería Catálogo Shana para mujer años anteriores

catalogo-shana-2016-tendencias-de-moda

ModaEllas.com

Newsletter