Escrito por Tendenzias

Catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2017

Seguimos con los catálogos de mujer para esta primavera verano hoy es el turno de la marca Springfield. Donde la firma nos presenta su nuevo catálogo para mujer primavera verano 2017. Las apuestas para esta temporada son fuertes con colores más neutros, ropa más deportiva y de estilo retro, diferentes texturas y sobretodo encontraremos mucha moda ¡Vamos a ello! Este es, el Catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2017.

Índice del artículo

Catálogo Springfield para mujer 2017- Primavera Verano

Seguimos viendo en Modaellas, los nuevos catálogos de moda 2017 de las principales firmas y aunque ya hemos visto alguna que otra marca “low cost”, llega el turno ahora de una que nos parece imprescindible como es Springfield.

La firma nos presenta su nuevo Catálogo Primavera Verano 2017 en moda femenina que este año viene lleno de color, texturas y diseños atrevidos.

El estilo Boho, mezcla entre un estilo hippy y bohemio, triunfa esta temporada, aunque no es la única ya que además nos encontramos con propuestas que se apuntan a la moda “athleisure”, a la de la apuesta por el “denim” o las propuestas que se sacan de la década de los 90.

Pero queremos que lo veáis todo al detalle de manera que vamos a ver a continuación algunas de las últimas tendencias en la nueva moda del catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2017.

Catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias

La apuesta por el estilo bohemio

catalogo-springfield-para-mujer-camiseta-tirantes-flecos

La tendencia por el estilo bohemio, nos ofrece un look  pensado en una mujer chic, que sigue la moda pero sin renunciar a la comodidad.

Looks muy frescos y divertidos, donde podemos destacar las camisetas con flecos, plumas, tejidos con grandes estampados, hombros al descubierto, las rayas, los tirantes, camisetas túnica, diseños en los que se combinan el algodón con el crochet, dando ese aire boho con inspiración en los años 70.

catalogo-springfield-para-mujer-vestido-rojo

Los tejidos vienen con estampaciones étcnicas y geométricas, las borlas, espejos y las puntillas evocan ese aire vintage que se ha convertido en trendy para este verano de 2017.

catalogo-springfield-para-mujer-vestido-largo

También para la moda bohemia, nos encontramos con los vestidos largos, los monos, los tejidos descoloridos, y todo ello lo podemos encontrar en el Catálogo Primavera Verano 2017 de Springfield.

El estilo “athleisure”

Por otro lado, el estilo bohemio que tanto se impone esta temporada se puede combinar además por la elección de prendas que recrean el estilo “athleisure”, consistente en mezclar la moda de estilo deportivo con la moda más convencional.

Springfield nos descubre así el acierto que resulta de llevar una moda que es cómoda y que no pierde ni ápice de estilo y así, nos encontramos con la mezcla de sudaderas en gris y faldas plisadas como vemos arriba.

O podemos elegir además pantalones holgados, que sirven también para que vistamos con la moda más cómoda de todas y combinados con camisetas y jerséis a punto.

La apuesta por los estampados de rayas

También dentro del nuevo catálogo de Springfield para la temporada de primavera verano 2017, encontramos la actual tendencia de las rayas.

Así nos encontramos con vestidos, camisas, o camisetas que cuentan con todo tipo de rayas, verticales y horizontales y que principalmente se presentan en colores de moda o que no pueden faltar para este estampado como es el caso del azul marino.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La apuesta por el estilo “boyfriend”

Junto a esa tendencia del estilo de rayas, Springfield se deja seducir por la moda que nos llega desde una década bastante cercana como es la de los años 90.

Por ello, nos encanta ver que apuestan por tejanos que ya se llevaron mucho en los noventa, y que son del tipo “boyfriend”; un tipo de tejano que además se impuso hace cuatro o cinco años y que de nuevo se han recuperado como tendencia para esta temporada de primavera verano 2017.

La apuesta por el estilo “denim”

catalogo-springfield-para-mujer-seaside-blusa-dnim+-+

También dentro de lo nuevo de Springfield, nos encontramos con una clara apuesta, de nuevo, por el “denim”.

Pero en esta ocasión, se muestran propuestas que son perfectas para  la mujer romántica y soñadora, mezclado además por algunas de las últimas tendencias. Así, nos encontramos con lo s hombros al descubierto tanto en camisetas como en vestidos es la principal apuesta de esta línea. Combinaciones entre distintas texturas, que además se llevan con jeans entallados.

catalogo-springfield-para-mujer-seaside-pantalon-dnim

Además, los pantalones que nos propone Springfield en su catálogo de Primavera Verano 2017, son los cómodos shorts tanto en tejido vaquero como los clásicos chinos.

Shorts “denim” con bolsillos en distintos color, hacen de esta pieza una original opción para esas mañanas de tanto calor, un imprescindible en cualquier armario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los shorts en un estilo esencial que cuentan con atractivos parches, bajos con puntilla o incluso deshilachados, una gran variedad de adornos que imprime juventud y vitalidad.

O también tenemos las camisas de estilo “denim” que para esta temporada de primavera verano 2017 se presentan con un estilo entallado muy favorecedor y que podéis combinar con los muchos tejanos que Springfield presenta, pero también por las faldas, pantalones ajustados o shorts.

Las camisetas de hombros descubiertos

catalogo-springfield-para-mujer-seaside-camiseta-destenida

Aunque ya vistas anteriormente queremos mencionaros el detalle de las camisetasde honbros descubiertos, ideal para las mañanas, mucho mas informales y muy cómodas, los detalles de las borlas en las camisetas le confiere esa aparencia setentera tan de moda.

La sensualidad la pone los escotes que dejan los hombros al descubierto, sin abandonar ese aire romántico de esta línea que Springfield nos porpone en su catálogo Primavera Verano 2017.

Todas y cada una de estas propuestas las podemos encontrar dentro del catálogo Primavera Verano que Springfield nos ha preparado para esta temporada 2017.

Catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2016 | Complementos

catalogo-springfield-para-mujer-bolso-flecos

Tras las tendencias de moda no queremos olvidarnos de los accesorios y complementos dentro delo nuevo de Springfield.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Y así, en cuanto a complementos son también una parte muy importante de nuestro look. Los bolsos, complemento indispensable para cualquier mujer, tanto de serraje como de cuero, o bien de tela con diseño en rayas marineras que son tendencia en este verano, los grandes bolsos de Jackquard o simplemente una cartera de estilo marinero sin olvidarnos de los juveniles macutos, todo ello podemos encontrarlo en el Catálogo de Primavera Verano que la firma presenta para esta temporada Primavera Verano 2017.

catalogo-springfield-para-mujer-complementos-collar

Abalorios de fuerte influencia étnica, ideal con casi cualquier look de esta temporada primavera verano 2017, las cuentas de colores es otra gran apuesta ya que nos permite la combinación con cualquier estilo por su variedad de colores.

Los collares multicadena con pompones, collares con monedas metálicas y flores, ideales para un look un poco mas romántico, con olor a brisa marina y de tardes con amigos.

Catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2016 | Galería de Fotos

Artículo de interés:

Si lo que quieres es saber qué otras tendencias en moda de mujer esta primavera verano 2017, no olvides pasarte por el siguiente enlace.

TENDENCIAS DE MODA 2017

Moda Springfield Invierno 2017

Tras haber visto lo mejor del catálogo de Springfield para esta temporada de primavera verano 2017, queremos recordaros las que fueron propuestas de invierno y que todavía nos permiten lucir a la última, o llevarlas para el otoño.
tendencias-de-moda-springfield-mujer-2016

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Catálogo Springfield para mujer Invierno | Ropa

Es momento de ver las nuevas propuestas que encontramos en este catálogo para la nueva temporada que acabamos de empezar.

No te pierdas todas las propuestas que hay en él, pues estamos seguros que te parecerán de lo más irresistibles.

Pero antes de empezar a hablar de las prendas que serán estrella en esta nueva temporada vamos a dar un repaso a lo que será la tendencia en cuanto a los colores y a las texturas para esta temporada, estilos que vas a encontrar en todos los catálogos de moda.

Colores

catalogo-springfield-2016-tendencias-moda-mujer-otono-invierno

En este caso, vamos a decir que los colores estrella de esta temporada serán todos los que están relacionados con la naturaleza, por lo que debes pensar en azules, verdes, marrones, negros, blancos, etc.

Pese a que hay una gran variedad de ellos, debes ir con mucho cuidado a la hora de combinarlos, pues ya sabes que no todos van bien con todos.

Estilos

catalogo-springfield-2016-tendencias-ropa-mujer-otono-invierno

En cuanto a los estilos, los flecos volverán a estar de moda, así como los pantalones anchos o con Boot Cut así como los que llevan dobladillo en la parte baja de la pierna.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Las camisas denim y los vaqueros vuelen con fuerza en esta temporada y es que no hay nada más cómodo que unos buenos vaqueros con un top y una camisa por encima.

La moda “denim” así como los looks más urbanos son los protagonistas en el nuevo catálogo de Springfield para este 2017. La firma vuelve a apostar por lo vaquero y lo añade a las chaquetas, las camisas y a las faldas.

Tendencias

catalogo-springfield-2016-denim-mujer-otono-invierno

Precisamente las faldas cortas son tendencia en este 2016 así que no dudes en hacerte con unas cuantas con las que llenar tu armario para estar bien equipada todo el año.

Para ocasiones especiales, no habrá nada como una mini falda con un poco de voleado en un tono neutro como el negro, y que podemos combinar con blusas estampadas que también van a ser tendencia. Todo ello lo tenéis en el catálogo más reciente de Springfield.

catalogo-springfield-2016-faldas-mujer-otono-invierno

¿Y en cuanto a vestidos? Pues parece que los estampados vuelven con mucha fuerza este 2016, pero además también los encontramos con diseños combinados de manera que parezca que llevamos falda y una camiseta o blusa. En Springfield apuesta por el “mix” en negro y azul con la parte de abajo estampada y para diseños de vestidos de estilo tan “hipster” como este.

Los pantalones que sobresalen en el nuevo catálogo de Springfield 2016 son también estampados. La firma elige los que cuentan con estampados diversos, ya sean étnicos, gráficos o de flores. Este tipo de pantalones se van a llevar mucho durante el verano de 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Las propuestas étnicas

catalogo-springfield-2016-kimonos-mujer-otono-invierno

Y para este año, nada como decantarse por los kimonos que tan de moda están, y es que es un modelo novedoso, cómodo y chic que podemos combinar con unos jeans skinny o también con faldas o vestidos que vimos previamente.

Otra combinación ideal para las estaciones menos frías son los ponchos con mangas de encaje como podemos ver en la siguiente foto.

catalogo-springfield-2016-ponchos-mujer-otono-invierno

Estas son solo algunas de todas las prendas que nos gustaría destacar del catálogo 2017 de Springfield, pero tenemos otras muchas que puedes encontrar en los siguiente apartados, dentro de cada uno de ellos encontrarás galerías de fotos para que no te pierdas absolutamente nada.

catalogo-springfield-2016-tendencias-moda-mujer-verano

Catálogo Springfield para mujer Invierno 2017 | Abrigos

Los abrigos y las chaquetas serán la pieza estrella de esta temporada y es que esta es quizá la prenda que más vamos a buscar. En el catálogo de Springfield nos encontramos con todos los estilos que nos gustan y los que necesitamos en función de los modelos que llevemos así como del frío que haga en el exterior.

catalogo-springfield-2016-mujer-abrigos

Tanto contamos con parcas para el inicio de la temporada, como con chaquetas de piel, vaqueras y abrigos forrados para cuando el invierno apriete un poco más. Encontraremos el doble faz y acolchados, así como plumíferos y capuchas de pelo. Haz clic en la galería para ver todo esto.

Catálogo Springfield para mujer Invierno 2017 | Jerséis, tops y sudaderas

Las camisetas, los tops y las blusas siguen siendo piezas adecuadas, al igual que los jerséis y las sudaderas que hemos visto en todo el catálogo de Springfield. Seguirán estando muy de moda y es que las podemos combinar perfectamente bien con las nuevas prendas para esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
catalogo-springfield-2016-jerseis-navidenos

Podemos destacar la introducción del lurex, las sudaderas con mensaje y las propuestas navideñas que no pueden faltar en esta colección. Tampoco echaremos en falta las camisas de cuadros, una prenda ya básica en nuestro armario y que Springfield nos sigue proponiendo. Pasa a la galería para verlo.

Catálogo Springfield para mujer Invierno 2017 | Vestidos y pantalones

Además, contamos con una gran variedad de vestidos, faldas y pantalones de vestir, los cuales nos vendrán de maravilla a la hora de salir de fiesta, ir a trabajar o salir con la familia y los amigos.

catalogo-springfield-2016-vestidos

Los vestidos para esta temporada pueden ser largos o cortos, pero volverá a llevarse el look de vestidos cortos con botines de ante; de lo más chic para las fiestas especiales. Haz clic en la galería para ver estas propuestas.

Catálogo Springfield para mujer Invierno 2017 | Complementos

Los complementos de esta año son ideales. El catálogo de Springfield también ha puesto un énfasis en los complementos para nuestros modelos y es que por muy bien vestidas que vayamos, los complementos siempre nos aportan un extra de glamour y personalidad.

catalogo-springfield-2016-complementos-mujer

Destacan las manoplas, los cinturones, los bolsos, los pañuelos, las botas altas y los zapatos, así como las zapatillas deportivas. En la siguiente galería encontrarás todo esto.

Fotogalería Catálogo Springfield para mujer de otros años

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-rayas-marineras

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Top lencero

Con la temporada otoñal no implica que haya que ir muy abrigada y por eso tengas que dejar de ir guapa. En el catálogo de Springfield encontrará prendas para ir mona este otoño. Los vestidos lenceros seguirán siendo una opción muy sexy con su puntilla en el escote y en la zona de la cadera. Además utiliza un print muy divertido con estrellas blancas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
catalogo-springfield-otono-invierno-2016

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Jerséis con mensajes

Con la llegada del frío es necesario sacar jerséis de invierno y en el catálogo de Springfield podrás encontrar jerséis muy variados. A nosotros nos ha encantado este modelo en color gris con un print con una luna y estrellas pequeñas con un mensaje “Kiss Me to the Moon” y es que no hay nada más romántico como besarse en la luna.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-jersey-luna

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Estampado floral

Las flores seguirán teniendo presencia esta temporada y es que estamos acostumbrados a verlo en primavera verano pues este otoño invierno te será muy familiar verlo. Desde un vestido lencero hasta una chaqueta bomber todo se llena de flores y alegría.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-flores

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| El ante

Uno de los tejidos que vuelve este Otoño Primavera Verano 2017 es el ante. Con un tacto súper agradable y con un corte de vestido camisero esta prenda en color camel es ideal para vestir en tu día a día.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-vestido-ante-marron

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Terciopelo

El terciopelo será uno de los mejores aliados para este otoño invierno, cuanto más brille y más llamativo sea mejor. Además es un tejido grueso para ir calentita los días que haga frío. Este vestido de terciopelo en color granate combinado con una chupa de cuero en color negro nos da un estilo grunge muy de moda esta temporada.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-terciopelo

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Blazer Rosa

Las americanas son un básico de armario para ponerlas en situaciones más formales o para ir más arreglada un día de fiesta. En otoño invierno estamos acostumbrados a colores más serios y apagados pero en Springfield ponen colores a las prendas y encontramos una blazer preciosa en color rosa palo muy bonita ¿no te parece?

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-chaqueta-rosa

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Vestido de punto

El punto también estará presente esta temporada y en la colección de Springfield encontraremos vestidos de punto súper cómodos que combinados con zapatillas deportivas da un estilo diferente. Este vestido de punto en color melange, manga francesa, con aberturas laterales y anchito es muy cómodo para utilizarlo a diario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);
catalogo-springfield-otono-invierno-2016-vestido-melange

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Falda vaquera

Desde Springfield vemos que su colección viste a una mujer femenina pero que busca que se encuentre lo más confortable posible. En este look vemos como combina camiseta granate con chaqueta en gris y falda vaquera.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-falda-vaquera

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Parka marrón

Para los días más fríos no debes dejarte la chaqueta en casa y es que en Springfield podrás encontrar abrigos que estén bien de precio y que sigan las últimas tendencias. Esta parka marrón, con pelo en la capucha es perfecta porque combina con todo.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-parka-marron

Galería imágenes Catálogo Springfield para mujer 2017 Invierno

Para finalizar daremos un repaso por todas las novedades del catálogo de Springfield para mujer para este otoño invierno 2016.

ModaEllas.com

Newsletter